Propuesta para la CC loteria de navidad 2012

Iniciado por PAYO, Septiembre 20, 2012, 15:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: arkytam en Septiembre 21, 2012, 14:03:08 pm
a ver ,que creo que no me he enterado.-
seria comprar muchos numeros y repartirlos entre todos los participantes?¿
pagando 20€ y recibo una hoja con todos los numeros que juego por ejemplo 10 numeros a 2 euros por decimo?¿?¿que si toca el gordo nos tocaria  30000euros.
seria esto el resumen?¿

a ver... el problema para mi no son el sobrecoste de los portes. agrupados por comunidad autonoma o grupos menores los portes son asumibles y casi simbólicos, el problema para mi, es el que el decimo se pierda por el camino. No será ni la primera ni la ultima vez que ocurre.

PAYO

Cita de: arkytam en Septiembre 21, 2012, 14:03:08 pm
a ver ,que creo que no me he enterado.-
seria comprar muchos numeros y repartirlos entre todos los participantes?¿
pagando 20€ y recibo una hoja con todos los numeros que juego por ejemplo 10 numeros a 2 euros por decimo?¿?¿que si toca el gordo nos tocaria  30000euros.
seria esto el resumen?¿
Más o menos hás pillado la idea aunque no del todo,la cantidad  que apuestas en un decimo no se podria calcular hasta que no se cierre la compra pués no se sabe hasta el final de la misma la cantidad de participantes ni de decimos.

No sé sí te he aclarado algo o te terminé de liar  .loco2

PAYO

Cita de: tnttgn en Septiembre 21, 2012, 14:09:13 pm
a ver... el problema para mi no son el sobrecoste de los portes. agrupados por comunidad autonoma o grupos menores los portes son asumibles y casi simbólicos, el problema para mi, es el que el decimo se pierda por el camino. No será ni la primera ni la ultima vez que ocurre.
Si efectivamente en la compra del año pasado alguno se perdió pero para eso está el seguro,si quedasen decimos para volverlo a reemviar claro  ;)

Pero en este caso no estamos hablando de enviar los decimos,solo fotocopias.

arkytam

si payo te he entendido. -.palmas
me parece buena idea, pero eso de esperar haber a cuanto tocamos segun la gente que se apunte...
igual no tenemos ni 50centimos de un decimo?¿
no seria mejor hacer una lista de los que nos apuntamos y despues comprar los decimos en base a esa gente, para que al menos nos toque una cantidad maja.- Pues al menos 2-3 euros  por decimo...

lo de enviar una fotocopia me parece bien, lo de encargarse como se haria?¿ como organizar?¿

necora10

la idea es muy buena a falta de que el payo la pula un poco jajajajaja
yo me apunto ,por eso de y si toca yo me quedo mirando pues no o todos rico o todos pobres jajajaja

PAYO

Cita de: arkytam en Septiembre 21, 2012, 14:21:29 pm
si payo te he entendido. -.palmas
me parece buena idea, pero eso de esperar haber a cuanto tocamos segun la gente que se apunte...
igual no tenemos ni 50centimos de un decimo?¿
no seria mejor hacer una lista de los que nos apuntamos y despues comprar los decimos en base a esa gente, para que al menos nos toque una cantidad maja.- Pues al menos 2-3 euros  por decimo...

lo de enviar una fotocopia me parece bien, lo de encargarse como se haria?¿ como organizar?¿
Sí, tu propuesta de esperar a cerrar la lista también es cojonuda y reduciendo el numero de comunidades donde comprar decimos la apuesta seria mayor por participante  .palmas

Lo de organizar no seria muy complicado un encargado principal se encargaria de ir recibiendo el pago de cada participante,este encargado una vez cerrada la lista enviaria el importe de los decimos a comprar al encargado de cada comunidad,porsupuesto se necesitarian encargados en varias comunidades que se encargaran de comprar X decimos  y enviar las fotocopias a todos los participantes creo que via correo electronico seria una buena alternativa.

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 21, 2012, 14:26:18 pm
la idea es muy buena a falta de que el payo la pula un poco jajajajaja
yo me apunto ,por eso de y si toca yo me quedo mirando pues no o todos rico o todos pobres jajajaja
El payo la pula nó  .nono  .lengua2  la he propuesto aquí a ver si entre todos sacamos algo en claro y llevamos a cabo la idea.

necora10

Cita de: PAYO en Septiembre 21, 2012, 14:31:58 pm
El payo la pula nó  .nono  .lengua2  la he propuesto aquí a ver si entre todos sacamos algo en claro y llevamos a cabo la idea.

como que no si eres capaz de hacer una camper en menos de un mes pues tienes que ser capaz de organizar esto jajaja ademas quiero comprarme otra chalana mas grande jajajaja

arkytam

por mi adelante.

yo ayudo en lo que se pueda  -Bizkaia - pais vasco

C3S4R

a mi me parece una buena idea, pero creo que en algunos bancos puedes dejar estas historias en deposito y luego por un porcentaje se encargan ellos.
Yo por mi parte me apunto... .sombrero

tnttgn

Cita de: C3S4R en Septiembre 21, 2012, 18:46:50 pm
a mi me parece una buena idea, pero creo que en algunos bancos puedes dejar estas historias en deposito y luego por un porcentaje se encargan ellos.
Yo por mi parte me apunto... .sombrero

a ver... el depositario tiene que ser payo que es quien compra los decimos.

al banco solo se tiene que ir con el decimo premiado, poner los pies en la mesa del director y pedirle que venga otra persona que tu eres muy feo. .meparto

no se si entendí bien pero supongo que los deciomos serán enteros y no participaciones no? si no menudo lio!!!

azimut

aqui otro que tambien se apunta... muy buena idea payo.. ;D

Katzo

Otro q se apunta
Pero en mi opinión no hace falta enviar por correo. Creo q tiene el mismo valor una foto de los decimos y una carta firmada de cada encargado de guardarlos y todo eso enviado por Mail.
Así nos ahorramos costes de envió. Si no es el original, la copia da igual q sea en papel o electrónica...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

ESERO

Yo de momento sigo el hilo, cuando llegue la horade poner los euros ya veremos como esta el bolsillo, igual todos ricos y yo igual de pobre, de todas maneras soy mas tradicional y soy partidario del sistema que se uso el año pasado, si toca toca y si no a joderse todo el mundo. ;D
Un saludo.