Ortografía y gramática

Iniciado por ferastur, Septiembre 19, 2012, 09:27:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

VERA

Cita de: fandelat3 en Diciembre 20, 2012, 14:35:26 pm
La foto de la ortografia muy bien explicado. Y sobre lo de suscribirse un tema, sino estoy equivocado, es al botón de al lado de responder que pone: NOTIFICAR, y ya te saldrá cuando se ponga un comentario en el apartado de los hilos por leer.

*imagen borrada por el servidor remoto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Creo que esto lo desconoce mucha gente, ¿ no se si hay alguna forma de que el resto de la gente del foro se entere ? ,no se si los moderadores pueden tomar cartas en el asunto, los temas tendrían muchas menos paginas.

tequila

Cita de: VERA en Diciembre 20, 2012, 23:17:40 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Creo que esto lo desconoce mucha gente, ¿ no se si hay alguna forma de que el resto de la gente del foro se entere ? ,no se si los moderadores pueden tomar cartas en el asunto, los temas tendrían muchas menos paginas.

El problema es que abusais de emoticonos y de aportaciones vacias como"sigo el hilo", "muy interesante"... Que lo que hacen es sumar páginas  y espacio estériles a un post.

Lo de no conocer la opción de "notificar" es por pasividad del usuario, los emoticonos seguro que se los conocen todos, pero una acción tan facil y a la vez útil es pecado no saberla.

rafiki-san

pues yo soy novato y no sabia lo de notificar  .confuso2
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Alber☼

Cita de: tequila en Diciembre 21, 2012, 02:38:39 am
El problema es que abusais de emoticonos y de aportaciones vacias como"sigo el hilo", "muy interesante"... Que lo que hacen es sumar páginas  y espacio estériles a un post.

Lo de no conocer la opción de "notificar" es por pasividad del usuario, los emoticonos seguro que se los conocen todos, pero una acción tan facil y a la vez útil es pecado no saberla.

Pues  yo no la conocia !!  tendre que ir al infierno que remedio  .meparto .meparto .meparto

Desde mi punto de vista en hilos de preparaciones de furgos etc, tambien anima que la gente te ponga, Muy bonito sigo el hilo !   seran espacios esteriles para los lectores pero   pequeños animos para el que  va contando como va su furgo por ejemplo.  Que esta muy bien la gente que aporta cosas y da ideas, pero  tambien esta bien saber que ahi a gente que simplemente le gusta lo que haces y que quiere estar al tanto de tus avances .

En mi humilde opinion  .lengua2 .lengua2

RUNARUNERA

Pues yo también estoy de acuerdo con tu humilde opinión.... ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

rafiki-san

Cita de: RUNARUNERA en Diciembre 21, 2012, 23:31:28 pm
Pues yo también estoy de acuerdo con tu humilde opinión.... ;)
y yo también
lo que no es imprescindible , es superfluo...

REMBRANDT

Pues lo de notificar es en caso de que te envie mail...porque yo lo probé para no tener que escribir y no me salía nada en ningún sitio....
Así que opté por la vía directa....escribo algo y así me sale con las respuestas a mis mensajes.

fandelat3

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 27, 2012, 18:21:46 pm
Pues lo de notificar es en caso de que te envie mail...porque yo lo probé para no tener que escribir y no me salía nada en ningún sitio....
Así que opté por la vía directa....escribo algo y así me sale con las respuestas a mis mensajes.

A mi al clicar, me sale una ventana, que pone: ¿Estás seguro que deseas activar la notificación de nuevas respuestas? Y la opción de Aceptar o Cancelar.

Y le he dado ha aceptar, y no me ha salido nada del correo

pollo

pues yo de que escribo en el foro y gracias al corrector hago menos faltas.........Haber si ...........  .meparto .meparto .meparto

Alber☼

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 27, 2012, 18:21:46 pm

A mi me paso lo mismo di a notificar un hilo, y si me lo notifica en el mail  .confuso2 que ciertamente no me apetece para nada que me lo notifique por mail asi que yo tambien seguire con el, muy guapoo, sigo el hilo  ;D

elsaban

Yo estoy con pollo, desde que uso el corrector hasta pongo los acentos.

tequila

Cita de: Alber☼ en Diciembre 27, 2012, 22:06:38 pm
A mi me paso lo mismo di a notificar un hilo, y si me lo notifica en el mail  .confuso2 que ciertamente no me apetece para nada que me lo notifique por mail asi que yo tambien seguire con el, muy guapoo, sigo el hilo  ;D

Pues cuando necesiteis info para algun brico o cualquier búsqueda en vez de 5 páginas tendreis que leer 15 o 20 páginas si no más, con todos los aportes de apoyo emocional y emoticonos varios... La desesperación será vuestra entonces...

Un saludo

Alber☼

Cita de: tequila en Diciembre 29, 2012, 18:17:20 pm
Pues cuando necesiteis info para algun brico o cualquier búsqueda en vez de 5 páginas tendreis que leer 15 o 20 páginas si no más, con todos los aportes de apoyo emocional y emoticonos varios... La desesperación será vuestra entonces...

Un saludo

Cuando yo necesite algo, me molestare en buscarlo y si tengo que leerme las 15 paginas me las leere por que el que lo necesita soy yo !!! y si alguien a puesto algo que me a servido que menos que dar las gracias, por mucho  que a ti te reste comodidad a la hora de buscar lo que quieres encontrar.Que por cierto para eso es un foro para que cada cual comente con respeto su opinion si le apetece  ;) ;D .lengua2 .loco2

Xarles

Benga ba, para ke el anyo que biene tengamos trabajo todos y todas, no haiga tanto paro y que todos seamos felizes y bibamos en harmonia en este nuestro/vuestro foro!!!

Y ahora dejando de lado la bromita, que tengáis una buena entrada de año, que mantengáis los trabajos, los que no tenemos encontrarlo y salud, que belleza ya tenemos todos a nuestra manera y el amor que cada vez creo que no existe, jajajaja!!!

Un abrazo a todos!!   ;)

PD: Sigo el hilo..  .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

tequila

Cita de: Alber☼ en Diciembre 31, 2012, 13:40:54 pm
Cuando yo necesite algo, me molestare en buscarlo y si tengo que leerme las 15 paginas me las leere por que el que lo necesita soy yo !!! y si alguien a puesto algo que me a servido que menos que dar las gracias, por mucho  que a ti te reste comodidad a la hora de buscar lo que quieres encontrar.Que por cierto para eso es un foro para que cada cual comente con respeto su opinion si le apetece  ;) ;D .lengua2 .loco2

Todo esto que he explicado es por el bién común eso que tanta falta nos hace a todos y que tanto falta en este país y así nos va...

Afortunadamente por el modelo de coche que tengo aquí no voy a necesitar/encontrar ayuda y por el tipo de camperización tampoco en ese aspecto, pero algo se de mecánica y me gusta el camper, así que entro por aquí y aporto mi grano de arena y cojo alguna idea para mejorar lo mio o para algún futuro proyecto.

Vengo de otros foros quizás más maduros en los que si bién no están regulados los temas que en este post tratamos, la gente toma conciencia y en los cuales si entra alguién que no habla español, utilizando un traductor puede entender lo que se escribe ya que no es escrito en jerga o tipo sms y que los usuarios en gran medida entran para aportar cosas útiles y no para que así les salga la conversación, para eso ya utilizan la notificación del foro mediante email, así todo se agiliza cuando alguién tiene una duda y busca su solución.

Grácias a eso, estos foros son visitados y participados por gente de distintos paises enriqueciendo y haciendo más grande al foro en cuestión.

Si toda la gente escribiera lo más correctamente posible y utilizara la notificación para seguir los hilos, la información fluiría mejor, el problema de la notificación es que se nos llena la bandeja de entrada y eso nos molesta ( hay que borrarlo después ) y preferimos nuestra comodidad (bandeja de entrada limpita) al bién común ( menos mensajes vacios y mayor fluidez y rapidez de búsqueda ). Ahí radica la raiz del problema, se superpone el bién personal al bién comú.

Un saludo y feliz 2013