[VW T5] Presentación de "Orca", la furgo de Baifo

Iniciado por Baifo, Septiembre 18, 2012, 21:13:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baifo

Más fotos de la Orca, que lo mismo nada por las aguas de El Hierro como por las de la otra punta del Archipiélago... ;)







Baifo

Esta otra es de cuando desmonté la parte baja del salpicadero para pasar los cables de la instalación de los antinieblas delanteros, y llevarlos al sitio y posición dentro de la fusilera central donde va originalmente ese circuito... a ver si alguien ve el recorrido de los cables por algún sitio...



ESERO

Esa Sabina de la primera fotografía como ha resistido las inclemencias del tiempo a lo largo de los años demuestra la lucha por salir adelante a pesar de los obstáculos, preciosos paisajes de nuestras islas las que ha recorrido esa Orca tan especial que se mueve mejor fuera del agua que dentro de ella.
Un saludo.

Baifo

Así queda la Orca con los antinieblas y el gigante Teide al fondo...



Fuerteventura

Enhorabuena Baifo, por la furgona, te está quedando de pu_a madre, que la disfrutes mucho.
Y enhorabuena también a Esero, por ese trabajo tan fino.
Un saludo.

Baifo

Gracias Fuerteventura, fue precisamente en tu isla donde se estreno hace un par de semanas la nueva cama ;)

Saludos

PAYO

Buenooooooooo.... ahora si que hás puesto un buén reportaje fotografico  .palmas .palmas .palmas .palmas

Baifo

Cita de: PAYO en Septiembre 23, 2012, 20:38:31 pm
Buenooooooooo.... ahora si que hás puesto un buén reportaje fotografico  .palmas .palmas .palmas .palmas


Menos mal que escribes, con la prisa que me habías metido y después ni apareces por aquí...  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Baifo en Septiembre 23, 2012, 20:57:15 pm
Menos mal que escribes, con la prisa que me habías metido y después ni apareces por aquí...  .meparto .meparto .meparto
Recién acabo de llegar a casa que fuimos para el sur el finde  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto .meparto

PAYO

La sabina es en el hierro no .confuso2 es la isla que falta visitar en furgo  :P

ESERO


draguan

Joder señores, por estas tierras ya ha bajado la temperatura hasta los 17 y hoy, sin ir más lejos, casi toda la mañana lloviendo  :-\

ESERO

Pues aqui estamos a veintipico grados y algo nublado, un bochorno espantozo y en prealerta por el paso de la tormenta tropical Nadine que no se decide si pasa o no pasa, si se volvio para detras y se esta convirtiendo en el huracan Oscar o yo que se, se esperan vientos y mar revuelto, a ver si por lo menos llueve algo, porque la cosa empieza a ser preocupante.

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 23, 2012, 21:39:00 pm
Pues aqui estamos a veintipico grados y algo nublado, un bochorno espantozo y en prealerta por el paso de la tormenta tropical Nadine que no se decide si pasa o no pasa, si se volvio para detras y se esta convirtiendo en el huracan Oscar o yo que se, se esperan vientos y mar revuelto, a ver si por lo menos llueve algo, porque la cosa empieza a ser preocupante.

Si, que llueva y mucho, que yo estoy deseando, peeero.. de noche!!!! (por favor  ;D)

pisbur

Una buena preparción, bastante util y efectiva. Una preguntilla, ¿donde conseguiste los perfiles grises, que rematan la madera?.Es que es un puntazo, de rematarlo con ese material, a dejarlo a filo.
  Gracias y saludos