Julio 30, 2025, 22:43:17 pm

Calentadores vw t3

Iniciado por lobo_solitario, Septiembre 18, 2012, 07:01:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

lobo_solitario

De arrancar siempre a la primera a toque de llave despues de dejar que se apague el piloto amarillo , a que le cueste un monton arrancar en frio por las mañanas sobre todo, me supongo que seran los calentadores, alguien sabe un hilo en el foro con fotos para cambiarlos a una 1.6D,,,,gracias.

Vikram

es muy sencillo, en el buscador pones, cambiar calentadores T-3 y hay muchos apartados de como hacerlo, y muy sencillos de cambiar.

Saludos.
Living the dream ; )

lobo_solitario

he estado leyendo algunos hilos al respecto, y ahora tengo mis dudas, si fueran los calentadores pues no arrancaria, pero de antes hacerlo a la primera ahora la arranco a la tercera  en frio, y no suelta humo, se que arrancada dandole un poco de gas, me da da la imprecion de que puede ser el rele de los calentadores que no anda bien , el que va detras en el motor,
se podria comprobar de alguna manera si esta mal?, un saludo

zion24

has mirao en la caja negra del motor si to esta bien? los cables? los fusibles de esa caja?

es que a mi me empezo a hacer algo parecido hasta que me dejo de arrancar, vamos de esto saben zimperlich y el perrilla (jose manuel castilla), y creimos que era de los calentadores y al inal resulto ser que el fusible dentro de la caja negra junto al motor de habia fundio, lo cambie y arranco, hasta hoy sin problemas

lobo_solitario

Esa caja negra de la que me hablas es una que esta situada justo detras del faro trasero cerca del bote de sesahogo del agua?,

lobo_solitario

ah, ok ya la he encontrado y el fusible esta bien, me da que voy a tener que cambiar los calentadores, haber como hago para cambiar el que esta debajo de la bomba , ese esta jodido, habra alguna llave en especial para quitarlo.....

blueswagen

Se te puede haber ido el rele de los calentadores tambien, a mi me paso, es el que esta dentro de la caja negra , el grande, creo que es el identificado con nº 60 o 70 no recuerdo bien del grupo VW, vete a un desguace y lo pillas de cualquier diesel VW, que nuevo vale una pasta. Los calentadores es un engorro cambiar los que van detras de la bomba, ademas si los vas a cambiar, cambialos todos a la vez

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

lobo_solitario

Hay alguna llave en particular para cambiar los calentadores, los que cuadran detras de la bomba?, gracias

Fotolopez

Cita de: lobo_solitario en Octubre 02, 2012, 19:09:10 pm
Hay alguna llave en particular para cambiar los calentadores, los que cuadran detras de la bomba?, gracias

Mira si te puedes hacer un invento con una llave plana y cinta aislante... de todas todas, un iman extensible por si se te cae alguna tuerca por ahi no te vendra mal tener a mano..

unait

Cita de: lobo_solitario en Octubre 02, 2012, 19:09:10 pm

paciencia amigo paciencia yo los e quitado con llaves normales. ;)