Instalacion de Generador hidrogeno terminada.

Iniciado por Diablo Rojo, Septiembre 18, 2012, 02:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

paconan

ja, ja, ja!!!! Qué bueno, pisukote!!! Eso del paracaidista lo has bordado. Ahí tienes toda la razón. Lo mismo que ballena y agustmaiz.
La unica objeción a lo que decís es que una vez argumentados los pros teóricos (que haberlos hailos) y los cons (que también los hay, y de peso), nos falta por contrastarlo en la realidad.
Es decir. Por lo que he leído, nadie de los que lo han puesto ha dicho que no se notara su efecto. Creo recordar que alguno de los que lo montó ahora no lo lleva, pero es por otras razones que no recuerdo. Sin embargo, nadie de los que argumentan en contra lo ha montado, por lo que éstos sólo hablan (y no sin razón, pero sí sin experiencia) teóricamente.
Resumiendo. Este hilo ha "hilado" muy fino en cuanto a la teoría. Ahora, ambos contrincantes deberían pasar a la práctica.
Yo, por mi parte, soy un poco (pero sólo un poco) escéptico, pero aún así me haré con algún de esos cacharros dentro de unos cuantos meses (antes, un grupo de amigos que están investigando sobre el tema me comentarán si es eficaz o no) y ya os comentaré. Total, son unos 200 euros hoy me puedo permitir gastar y, si el aparatito de marras funciona, el retorno por ese gasto puede ser interesante.

Saludos a todos.

markintosh

Cita de: paconan en Octubre 03, 2012, 16:04:10 pm
Total, son unos 200 euros hoy me puedo permitir gastar y, si el aparatito de marras funciona, el retorno por ese gasto puede ser interesante.

otro que ha picado  ;D ;D

paconan

Joer....!!!!!
Pero si me gasté 400 euracos para comprarme un portatil, por antojo..... ¿Qué no me gastaré 200 por probar algo que puede ser útil???? .loco2
(Por favor, perdonadme estas barbaridades en tiempos de crisis. A mi tampoco me sobra el dinero)

markintosh

jajaja, que es coña hombre, cada uno cree en lo que quiere creer, eso no es malo  ;)

Ballena

Ahora, ambos contrincantes deberían pasar a la práctica.

Saludos a todos.

El problema es que la práctica que dices, y a la que podemos llegar la gente normal es tan limitada que cualquier evidencia que saquemos tanto en un sentido como en otro seguirá siendo muy pobre. Por mi parte la "práctica" que se puede realizar en el foro dudo que me convenza (a no ser que en la siguente quedada se haga un estudio en condiciones con 20 furgos, un recorrido, varias vueltas, tapando el cristal y retrovisores para no ver color de humo y aun así seguro que podría haber otros factores causa de diferencias si las hubiese). Por mi parte seguiré haciendo de abogado del escepticismo dejando claro porque los razonamientos o pruebas que a veces aquí se dan como válidos quizás no lo son.
10 fkpts

Firefly

[...]
Resumiendo. Este hilo ha "hilado" muy fino en cuanto a la teoría. Ahora, ambos contrincantes deberían pasar a la práctica.
[...]

No, eso no es hilar fino. En todo caso es el jersey de lana de la abuela.

Y no hay contrincantes, porque ni siquiera se juega al mismo juego. En una parte se habla de ciencia (con todo lo que acarrea) y en otro se habla de magia (con todo lo que sobra).

Y por supuesto no recae en el detractor de un experimento demostrar que no funciona, si no en el defensor demostrar que funciona... pero con método científico, no con métodos pseudocientíficos.

Cita de: markintosh en Octubre 03, 2012, 16:42:42 pm
jajaja, que es coña hombre, cada uno cree en lo que quiere creer, eso no es malo  ;)

Depende de lo que se considere malo. Que me estafen 400€ yo lo considero malo. Que se lo estafen a mi vecino también lo considero malo. Que se lo estafen a una persona que no tiene la suficiente formación para ver inmediatamente que algo falla en todo el tinglado y aprovechen ése hueco para colar milongas también lo considero malo.

Pero es subjetivo, los habrá que consideren que se lo merecen. Que la ignorancia se paga, todavía no soy de esos... creo. Y por lo menos nadie nos obliga a pagar esa estafa como si de un impuesto se tratara.

Porque no hay que ser políticamente correcto, atribuir características inexistentes a un producto con el objetivo de lucro es estafa.

markintosh

Bueno, a mi que crean en el agua bendita maravillosa que les va a salvar la economía a final de mes, sinceramente, cada palo que aguante su vela. Yo no tengo argumentos para rebatirles más que los que se llevan viendo desde el siglo XIX

Crecepelos maravillosos que además curan las hemorroides
Las terapypillow
Las pulseras de las dos bolitas
El abdominaicer ese
Los aparatos de descargas eléctricas para la pancheta
Los cuchillos ginsu que no se desafilaban jamás  .lengua2
Las powerbalance
El HHO

Pisukote

Cita de: markintosh en Octubre 03, 2012, 18:07:35 pm

Eh! que ese funcionaba! Sino de que iba yo a tener esas lianas en el asterisco, eh! dime!

Pisukote

Por cierto, el otro dia empecé a intentar poner por escrito y numéricamente el por qué esto es un timo pero me dio pereza... total que hoy me encuentro con esto: http://www.aardvark.co.nz/hho_fraud.shtml

Está en inglés y hace un calculo de 'Good Science' (que no GOD SCIENCE) para acabar concluyendo que:

"Uh-oh, it looks like we're spending 4.1 horsepower creating H2/O2 gas but only getting 3 horsepower back. That's a net *loss* of 1.1hp which mean's we'll actually burn *more* fuel than if we hadn't gone to all this trouble."

Lo que estamos diciendo desde el primer dia:

Nadie discute que añadir HHO a la combustion de un vehículo mejore su eficacia, aumente potencia (del orden del 14%) y reduzca el consumo. Se discute que generar ese hidrógeno consume más que lo que obtenemos por el.

Firefly

"But wait... it gets worse..."
[...]
"That missing 3.8 horsepower will have to come from burning *MORE* not less gasoline"

Por supuesto que con unas placas fotovoltaicas podríamos reducir el consumo de nuestro alternador, pero además de la falta de continuidad en la carga (que se podría solucionar activando/desactivando bajo ciertas condiciones), que alguien con más tiempo y ganas calcule grosso modo la amortización del juguete más placas en el orden de Km recorridos.

Y todo ésto sin tener en cuenta más que posibles desperfectos en ciertos vehículos.

abra

Sigo diciendo que el movimiento se demuestra andando y que a lo largo de la historia "la ciencia" ha variado (la tierra era plana, la tierra era el centro del universo, la luz no era materia...) posiblemente con el vag enchufado se puedan medir valores que confirmen si es eficaz de una forma objetiva y sin dejarse un pastón en bancos de pruevas.... ¿algún voluntario?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Pisukote

Cita de: abra en Octubre 03, 2012, 20:43:17 pm
Sigo diciendo que el movimiento se demuestra andando y que a lo largo de la historia "la ciencia" ha variado (la tierra era plana, la tierra era el centro del universo, la luz no era materia...) posiblemente con el vag enchufado se puedan medir valores que confirmen si es eficaz de una forma objetiva y sin dejarse un pastón en bancos de pruevas.... ¿algún voluntario?

Ok, me parece bien.

Os dejo que no llego a misa de nueve.

markintosh

Cita de: Pisukote en Octubre 03, 2012, 20:49:48 pm
Ok, me parece bien.

Os dejo que no llego a misa de nueve.

hablando de ciencia  .meparto

paconan

Muuuuuu agudo, markintosh

pregúntemoslo a la güija ( o como se escriba eso).

ensafer

Cita de: markintosh en Octubre 03, 2012, 18:07:35 pm
Bueno, a mi que crean en el agua bendita maravillosa que les va a salvar la economía a final de mes, sinceramente, cada palo que aguante su vela. Yo no tengo argumentos para rebatirles más que los que se llevan viendo desde el siglo XIX

Las terapypillow
Las pulseras de las dos bolitas
El abdominaicer ese
Los aparatos de descargas eléctricas para la pancheta
Los cuchillos ginsu que no se desafilaban jamás  .lengua2
Las powerbalance
El HHO

El turbo
el turbocompresor
el compresor volumetrico
el compresor electrico
el intercooler
el watercooler
la inyeccion de agua
las 16 valvulas
las admisiones variables,
la distribucion variable,
las inyecciones electronicas
... y todos los otros inventos pseudocientificos que a pesar de aumentar rozamiento, peso, consumo eléctrico.... "desafían" las leyes de la termodinámica (lease en tono sarcástico) y... funcionan. (mejoran la eficiencia del motor, reducen consumos, contaminación, aumentan potencia..)

Multivan Beach 4motion