Instalacion de Generador hidrogeno terminada.

Iniciado por Diablo Rojo, Septiembre 18, 2012, 02:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pisukote

Cita de: abra en Septiembre 19, 2012, 15:03:20 pm
Gracias por "la clase"  ;), en tonces cuando tienes, la radio encendida, el DVD para los crios, el GPS, el movil cargando, la segunda betería con la nevera, el boiler y las luces encendidas ¿gastas más gasoil que si vas con todo apagado?


Por supuesto, pero vamos, que si te digo que con el Aire acondicionado gastas mas gasoil (o reduces potencia) verdad que no lo pones en duda? pues es lo mismo... un consumible más. Si el motor da suficiente pues solo notarás aumento de consumo, si el motor es pequeñin pues notarás consumo y perdida de potencia.

bikerman

Que los Paises Arabes llevan años comprando patentes o cortando la cabeza a quien inventa algo que va en contra de su Petroleo no es nada nuevo. Tesla era otro genio.

El principio Fisico de inyectar Hidrogeno y mejorar el rendimiento no es un utopia.
Todos a una...


abra

ya pero el compresor del a.a. tiene un embrague y no está funcionando siempre cuando lo enciendes es cuando empieza a girar y escuando ofrece resistencia, lo que implica más consumo... pero el alternador está gira siempre  .panico
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

de todas formas según el articulo que ha puesto migueliño el consumo de llevar las luces es de entr un 1% y un 3%, aunque el del generador sea el doble puede seguir siendo rentable...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Diablo Rojo

Colagare un video pronto, para que veais la efectividad del aparato, intentare grabarlo en carretera y espero que no me pille la poli....  ;D

Pisukote

Cita de: Diablo Rojo en Septiembre 19, 2012, 15:18:34 pm
Colagare un video pronto, para que veais la efectividad del aparato, intentare grabarlo en carretera y espero que no me pille la poli....  ;D


Lo que has de hacer es reconocer que tu eres el que vende el producto y en consecuencia pedir la eliminación de tu usuario.

Diablo Rojo

El que este a favor que me eliminen del foro que levante la mano.

abra

hombre, eliminar del foro tampoco, pero la publicidad no está permitida....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

markintosh

Mira Diablo Rojo, como no nos queda claro tu posible vinculación profesional y en tu historial ya consta como que eres un usuario baneado anteriormente. El hilo no lo vamos a cerrar pq la  discusión está muy interesante y seguro que puede aportar cosas, pero vamos a borrar todo lo referente a posibles intereses comerciales, que como sabes, están prohibidos en el foro.

Gracias.

Diablo Rojo

Ok Markintosh. Gracias Abra por tu comentario, yo ya he confesado mi culpa, no puedo hacer mas. Seguire poniendo mis proximos resultados y respondiendo preguntas sin animo de lucro "Mea Culpa", Sorry.  .ereselmejor

markintosh

No tenemos problemas en que participes en el foro y aportes tus conocimientos y tus experiencias en el producto. Un saludo

abra

 .palmas Creo que ha sido una decisión muy acertada por parte de los moderadores, gracias  .palmas
Espero interesado los comentarios... aunque seguramente me fabrique yo el invento  .malabares pero me parece muyyyyy interesante...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

KatxipurriFurgo

Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

cyberduen

Entre el hidrógeno y el aceite reciclado de cocina a ver si nos dejamos de lado el gasoil. Se nota que no se mucho de esto jejejeje.
Mi opinión es que Luís debería de haber dicho las cosas más claras (sobre su identidad y porpiedades) desde un principio, pero sí que es verdad que el tema es interesante y me parece bien que no cierren el hilo. Sugiero que como muestra de voluntad y demostrando su buena fe y su NO ánimo de lucro que haga el brico paso a paso, con mucho detalle y muchas fotos, de como hizo la instalación y luego que cada cual lo aplique a su furgo si es que quiere o puede, que yo no soy muy manitas precisamente. Un saludo a todos