Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

Cita de: pauagullo en Febrero 19, 2013, 15:36:41 pm
Una pregunta:  ¿ Los muebles están a escala ?  Me parece todo demasiado pequeño, y que te queda como un 'salón de baile' por medio.  ¿ que altura queda de la cama al techo ?.

¡ Ánimo que está quedando precioso !

Un saludo.

si esta todo mas o menos a escalaaa... ya te digo que parece pequeñooo.. pero no es pequeñoo es que todo es muy grandeee la cocina es gigante, el comedor grande y la habitacion bastante grande tambien..

Sound truck

el camion mide 8.50 m de largo, 2.45 de ancho y 2.65 de alto .. laa  cama ira a 1.30 mas o menos del suelo  ..

DORONDON

la distribución es mas o menos como la tengo pensada yo cuando pase a camion grande... lo único que veo es que desde la cama al techo vas a perder mucha altura que ganarías en carga si la subes un poco (yo esque llevo equipo de sonido y necesito bastante espacio de carga!

por lo demás, es muy parecido a como lo haré yo!

adelante con el curro (que no es poco)!!!!

Sound truck

ya lo se dorondon...  lo he pensado muxooo..  pero tengo claro que pasare mas tiempo durmiendo en el kamion que de fiestaaa  .meparto .meparto .meparto o eso esperoooo!! .loco2 .loco2 pero yo no tengo kolectivo ni kiero de momentooo... de todas maneas caben unos cuantos bafles hay asi ke como camion de soporte es mas q suficienteee para los kolegas... si le diera mas garaje acabaria siendo la putilla del  transporte y ya se sabe ke kien carga altovoces es el ultimo que se vaaaa y eso en valencia es bastante peligrosoooo ... asi ke  le dare espacio a la habitacion, q es una putada que con todo el camion q hay tenga que dormir pegado al techo...   UN  saludo dorondonn!!!  ;D

DORONDON

ya, yo pienso lo mismo que tu, si vives en el camión lo mas importante es la distribución de espacios, pero en la cama no necesitas entrar de pie, ten en cuenta que duermes tumbado.

mi opinion es que la altura buena es la que te puedas levantar de dormir sin darte en la frente.

además, tu tienes 2,65 de altura interior no?

te digo por experiencia que luego se agradece tener el máximo espacio de carga para cuando recicles no se que o tengas que llevar otra cosa a no se donde...

cuando estas de ruta tu camion es tu casa y tu trastero. tenlo en cuenta!!!

saltabaches

Febrero 19, 2013, 16:58:34 pm #275 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 17:02:38 pm por saltabaches
Enhorabuena por tu magnifico proyecto, si has pasado el camión a vehículo vivienda solo con los muebles,  al hacer las instalaciones (agua, luz, gas) vas a tener que volver a homologar?
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

fandelat3

Cita de: Sound truck en Febrero 19, 2013, 11:44:08 am
si el suelo es reciclado de una pista de basket ....   pero vaya ese suelo es solo para que no se vea el original y kede un poko mas limpio.. pero me valdra tambien para podeer igualar un poko el  suelo para poner el parquet ...

Gracias por la respuesta

pollo

Cita de: Sound truck en Febrero 19, 2013, 14:34:18 pm
bueno en el plano aun faltan algunos detalles pero para cojer una idea esta bien ..

di que te hagan un render o algoa asi, para que quede rollo 3D

Sound truck

Cita de: pollo en Febrero 19, 2013, 23:38:48 pm
di que te hagan un render o algoa asi, para que quede rollo 3D

ni idea de lo q es un render... .confuso2 .confuso2

harrylargo

me lo he leido todo de un tirón. lo llevaba medio siguiendo estos meses pero ahora ya me apunto!.
Me parece una idea muy interesante lo de vivir en un camión.

Sobre lo de la homologación a vivienda me alegro, pero EN TEORÍA ( que estas ya me las conozco) cada vez que le hagas una reforma de importancia al coche deberías de volver a pasar por la homologación. no?. Supongo que lo prioncipal es que conste en papeles como vehículoo vivienda pero a lo mejor en un control rutinario alguno de la mereterita te pregunta por las demás modificaciones ( depósitos de aguas que modifican la tara del vehiculo etc).

me quedo por aqui a ver los avances!!

SALUDOS!

Sound truck

Cita de: harrylargo en Febrero 20, 2013, 14:13:51 pm
me lo he leido todo de un tirón. lo llevaba medio siguiendo estos meses pero ahora ya me apunto!.
Me parece una idea muy interesante lo de vivir en un camión.

Sobre lo de la homologación a vivienda me alegro, pero EN TEORÍA ( que estas ya me las conozco) cada vez que le hagas una reforma de importancia al coche deberías de volver a pasar por la homologación. no?. Supongo que lo prioncipal es que conste en papeles como vehículoo vivienda pero a lo mejor en un control rutinario alguno de la mereterita te pregunta por las demás modificaciones ( depósitos de aguas que modifican la tara del vehiculo etc).

me quedo por aqui a ver los avances!!

SALUDOS!

los proyectos se archivan en la itv donde se hace la inspeccion  y no se digitalizan para tenerlos en las bases de todas las itv ... de todas maneras sabras si tienes autocaravana que en las itv de españa son solo mecanicas  y no exite control de agua, gases y electrizidad ...   

miprimerafurgoya

Uuuuuuuuuuuuuuuuuahhhhhhhhhh enganxe total a tu proyecto! .baba

Morro85

waaaaaaaauuuuuuuuu alucinanteeeeee proyectooo tio!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, animo y para adelante con ese piso ambulante. jaja, solo una cosa preguntarte, cuanto consume un camion asi de media, es evidente que con carga chupara mas, pero solo por curiosidad me interesa, un saludo y animo nuevamente. .palmas

Vykingo

Tomo asiento para ver como evoluciona esto.

Animo con el proyecto! Vaya castillo con ruedas que os vais a montar! .palmas

Sound truck

Cita de: Morro85 en Febrero 23, 2013, 13:07:42 pm
waaaaaaaauuuuuuuuu alucinanteeeeee proyectooo tio!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, animo y para adelante con ese piso ambulante. jaja, solo una cosa preguntarte, cuanto consume un camion asi de media, es evidente que con carga chupara mas, pero solo por curiosidad me interesa, un saludo y animo nuevamente. .palmas

pues espero que una vez montado no pase de 20 litross...  .loco2