TECNICAS OFFROAD PARA NUESTRAS SYNCRO

Iniciado por Xavi-Ps10, Septiembre 17, 2012, 12:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gkontrer

Ya te digo ..... ;D es adictivo!!

Cita de: Viajero 84 en Septiembre 20, 2012, 13:47:40 pm
gkontrer, estamos metidos es todos lo fregaos, jajajajlo que es el vicio ... .meparto

carlangas

Cita de: gkontrer en Septiembre 20, 2012, 13:50:55 pm
Ya te digo ..... ;D es adictivo!!

Y eso que te perdiste la Semana Santa pasada una excursioncita ... ;D
Carles.

gkontrer

Ni me lo digas Calangas  :'( :'( , ya he visto algunas fotos y no veas la envida (SANA) que me dio!
Pero estaba un poco lejos para poder apuntarme , espero algun dia compartir una excursión con la famila Syncro algun dia! ;D

Cita de: carlangas en Septiembre 20, 2012, 14:16:36 pm
Y eso que te perdiste la Semana Santa pasada una excursioncita ... ;D
Carles.

Viajero 84

YO TB ME APUNTO , jejejjeje en cuanto ponga al dia la furgo..

erdermoniodrojo

eso eso avisa primero, pon un cartel de "no intenten hacer esto en casa" que ya veras como alguno se pone a mirar una eslinga en medio de 2 coches
paisanu con boina achusmando tras la sebe

carlangas

Cita de: gkontrer en Septiembre 20, 2012, 14:22:50 pm
Ni me lo digas Calangas  :'( :'( , ya he visto algunas fotos y no veas la envida (SANA) que me dio!
Pero estaba un poco lejos para poder apuntarme , espero algun dia compartir una excursión con la famila Syncro algun dia! ;D

Falso: No existe la envidia sana...    .lengua2
Carles.

Viajero 84


JoseTf

Me apunto !!!!!!! .baba .baba

El saber no ocupa lugar, y quien sabe si algún día me sacaran de un apuro (seguro que si)
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

argon

Muy currado e interesante, practico en lo que puedo el 4x4 (sin un duro coche con 23 años y neumáticos inadecuados) y me he encontrado en alguna que otra situación de estas.

MUY BUENOS CONSEJOS!!!!
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Vandalo Oxidamás

Cita de: rastas en Septiembre 17, 2012, 21:30:31 pm
como!!!!!??????

una syncro sin vadeos es como un coche sin ruedas

Pero solo de imaginármela con los muebles la cama y todo chorreando... :'(
cheeling

Pinazeo

Smile It!!!
Reutilizar!!


NICHY

Muy bueno el post para los que somos novatos en el mudo off-road.

Un saludo

Polinizador

A falta de cabrestante, ¿alguno ha utilizado una eslinga y las propias ruedas para usarlas como cabrestante?

Me explico: Una punta de la eslinga la enrollamos en una de las rueda mediante un grillete. Pasamos la eslinga por un objeto fijo que nos ayude (arbol, piedra, la suegra) y enrollamos la otra punta de la eslinga en la otra rueda con otro grillete. Así ,al arrancar, la eslinga se enrollará en las ruedas y nos ayudará a salir del marrón evitando que patinen las ruedas.

Yo siempre llevo una eslinga (elástica) en la furgo por si las moscas...

forote

Cita de: Polinizador en Septiembre 30, 2012, 12:21:54 pm
A falta de cabrestante, ¿alguno ha utilizado una eslinga y las propias ruedas para usarlas como cabrestante?

Me explico: Una punta de la eslinga la enrollamos en una de las rueda mediante un grillete. Pasamos la eslinga por un objeto fijo que nos ayude (arbol, piedra, la suegra) y enrollamos la otra punta de la eslinga en la otra rueda con otro grillete. Así ,al arrancar, la eslinga se enrollará en las ruedas y nos ayudará a salir del marrón evitando que patinen las ruedas.

Yo siempre llevo una eslinga (elástica) en la furgo por si las moscas...


umm peligroso parece eso no?
Si se sale de la rueda hacia el interior... se puede liar gorda... aunque entiendo que en esas ocasiones se vaya muy despacio...
Curioso

RIPI

Cita de: Polinizador en Septiembre 30, 2012, 12:21:54 pm
A falta de cabrestante, ¿alguno ha utilizado una eslinga y las propias ruedas para usarlas como cabrestante?

Me explico: Una punta de la eslinga la enrollamos en una de las rueda mediante un grillete. Pasamos la eslinga por un objeto fijo que nos ayude (arbol, piedra, la suegra) y enrollamos la otra punta de la eslinga en la otra rueda con otro grillete. Así ,al arrancar, la eslinga se enrollará en las ruedas y nos ayudará a salir del marrón evitando que patinen las ruedas.

Yo siempre llevo una eslinga (elástica) en la furgo por si las moscas...


esa es una pregunta que tambien me rondaba a mi por la cabeza  .malabares
haber si nos responden los expertos..........