Julio 29, 2025, 23:38:55 pm

silenciador o silecioso

Iniciado por LoU, Septiembre 15, 2012, 14:52:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LoU

Buenas!! este verano se me ha caído o me han robado (todavía no lo tengo muy claro) el silenciador o silecioso del tubo de escape, la parte alargada que sale del tubo que hace que no suene una barbaridad...Pues no lo tengo y la pobre furgo ruge cada vez que la enciendo...me gustaría saber si es fácil conseguir uno y si es fiable comprarlo en un desguace o mejor comprarlo en otro lado. Mil gracias!!

buggy

podrias encontrar en el desguace alguno que estuviera bien pero mirateló porque puede que esté picado,no obstante lo puedes comprar nuevo,hay muchas casas de recambios especificos para vw clasicos
saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Inuco

Yo creo que te sale a cuenta que te vayas a un taller de silenciosos en tu ciudad y así lo tienes nuevo, no creo que cueste mucho.

Vandalo Oxidamás

según tengo entendido el nuevo cuesta sobre los 400 i algo euros, vamos que te vas a un taller de escapes y te cuesta lo mismo uno artesanal. 420 aprox me costó amí que me hiciesen uno con silenciador "don silecioso".
cheeling

LoU

Te costó eso la pieza o que te lo montaran también??

javiseiscientos

Cita de: LoU en Septiembre 16, 2012, 22:20:33 pm

la furgo es diesel o gasolina en la torre habra alguna t3 llma haber ke te dicen o pasate haber
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Vandalo Oxidamás

Cita de: LoU en Septiembre 16, 2012, 22:20:33 pm

Es el precio del tubo con el montaje.
cheeling

Fotolopez

A mi me suena haberlo visto por ebay por 100 euros nuevo.. Si no tienen en el desguace destripate la red que algo saldra

t4

Septiembre 17, 2012, 22:56:59 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 21:21:30 pm por t4
Yo compré uno entero nuevo, en ebay.de por 110euros en casa....
Silencioso Tdi

t4

El mecánico me cobró 70euros por montarlo.
Un saludo.

LoU

Juer, yo he escrito a los de silencioso para pedir un presupuesto y de momento na...miraré en ebay...

t4

Hola .
Habla con tu mecánico para saber si te lo monta.
Si te lo monta , no lo dudes Ebay.de
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

diegolusares

Hola ahora te subo el enlace de la salida de escape completa por menos de 100 euros puesta en casa. echale un vistazo a ver si es lo que te hace falta ok? UN saludo .
http://www.ebay.es/itm/VW-T3-T-3-1-6-D-1-6D-CS-Bus-Kasten-Auspuff-Endschalldampfer-Endtopf-Hosenrohr-/370551230003?pt=DE_Autoteile&hash=item5646930e33#ht_2299wt_952

los gastos de envio a españa son unos 20 euros creo recordar.

Fotolopez

Ese esta barato! ..Y ponerlo, si te pones, no es para tanto! Yo lo tube que quitar una vez y tampoco es mucho jaleo.

LoU

He llamado a mi taller y el hombre, que es más majo que ná, me ha recomendado que compre la pieza en Alemania, que hay gente del foro que la ha comprado allí y mucho más barata que aqui incluso con los gastos de envío...y que luego él me la monta...alguien sabe cómo comprar el silencioso en Alemania? A través de EBAY?NUnca he comprado nada así, y no sé la fiabilidad que tiene ni lo que tengo que hacer...sugerencias?? se admiten de todo tipo!! Mil gracias!!