Julio 29, 2025, 23:42:48 pm

silenciador o silecioso

Iniciado por LoU, Septiembre 15, 2012, 14:52:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRUMAM

Tienes que saber el motor que llevas y el año de fabricación de la furgo. Hay distintos tipos. Mira por serialkombi para hacerte una idea del que necesitas.

LoU

Tengo que ir al taller porque el mecánico me ha dicho que me mira todo y me dice concretamente lo que necesito (qué amor de hombre), pero los silenciosos que se compran en Alemania son por Ebay? o hay otra página?

t4

Yo lo compré en Ebay.de.
Desconozco si se puede comprar en otro sitio.

Personalmente estoy contento con el resultado.

Para la referencia del año de la furgo, lo tienes en la documentación  furgo, junto con  todo lo necesario.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

morabcn

Hola LoU

yo tuve que cambiarlo hace un par de meses o así. Mi motor es el 1.7D y es un poco complicado encontrar según que repuestos, pero por suerte en este vendedor de ebay lo encontré:
http://www.ebay.es/sch/ets-automoviles/m.html?_nkw=vw&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

Me llegó bien, con algun toque o rozadura del viaje, pero en perfecto estado de funcionamiento. Ya llevo más de 1.000 kilómetros con él y ningún problema.

Espero haberte sido útil.
Un saludo  .adios
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

LoU

Hola, he mirado la página pero no hay ningún modelo de T3. son todas de T4 o de bus...así que no me sirve, pero muchas gracias!!

LoU

Cita de: diegolusares en Septiembre 20, 2012, 22:11:18 pm
Hola ahora te subo el enlace de la salida de escape completa por menos de 100 euros puesta en casa. echale un vistazo a ver si es lo que te hace falta ok? UN saludo .
http://www.ebay.es/itm/VW-T3-T-3-1-6-D-1-6D-CS-Bus-Kasten-Auspuff-Endschalldampfer-Endtopf-Hosenrohr-/370551230003?pt=DE_Autoteile&hash=item5646930e33#ht_2299wt_952

los gastos de envio a españa son unos 20 euros creo recordar.

Esto es exactamente lo que necesito, pero hay 0 unidades disponibles...algún otro sitio para encontrar este kit??

Un millón de gracias!!

Buin

Registrate en ebay , ponte en contacto con el vendedor y le preguntas cuándo los tendrá disponibles

LoU

Cita de: Buin en Noviembre 10, 2012, 19:41:32 pm
Registrate en ebay , ponte en contacto con el vendedor y le preguntas cuándo los tendrá disponibles

Ya me he registrado en ebay, lo de ponerme en contacto con el vendedor..no sé cómo hacerlo...

LoU

Silencioso comprado y recibido!! muchas gracias!!

velmont

Una duda.

Yo tengo el motor 1.6 TD, y el escape, de los dos tipos que hay es el pesado. El que se engancha al silencioso con 3 tornillos.

¿Alguien me puede decir con seguridad si puedo colocar el otro modelo, también para ese motor, pero más ligero que se engancha con una abrazadera?

En ese caso tendría que cambiar el sistema de escape entero desde el turbo, pero es que he encontrado en eBay más barato todo el conjunto, que sólo el silencioso que se me ha jodido:

http://www.ebay.es/itm/VW-T3-Bus-Kasten-1-6-TD-Auspuff-Auspuffanlage-Endschalldampfer-Hosenrohr-/251187505150?pt=DE_Autoteile&hash=item3a7bf127fe

¿Creis que le falta alguna pieza a este? por lo que veo sólo hay un silentblock...

Qukika

has mirado en serial kombi... es un poco caro pero alli seguro que lo tienen
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

velmont

Si, pero es muy caro...

Sé que otros foreros le han comprado a este vendedor y están contentos, y me ahorro una pasta...

grneo

Si eres de bizkaia vete a escapes amezola  son baratos y si no tienen trabajo te lo hacen al momento

LoU

Yo no entiendo de piezas y de cambios, pero le enseñé esto a mi mecánico y me dijo que era justo lo que necesitaba, al precio le sumas 26 euros de transporte y por 105 euros tienes todo esto en tu casa en unos 4 días. En el taller me lo han montado en un día, estoy encantada!!

fandelat3

No os puedo ayudar sobre los recambios, pero si que os puedo decir una pequeña información sobre el silenciador.

Sobre tu duda de si te ha caído o te lo han robado, yo me decantaría más por la opción de que te lo han robado. Ya que en su interior llevan plata y cómo el precio de la plata es alto en el mercado, quitan los silenciadores de los vehículos que son altos, cómo las furgos, ya que se quita más fácil y más rápido, y venden la plata, para ganarse dinero.