[FORD Transit 2.5D '97] Llegó la furgo-bruta

Iniciado por Furgo-Nita, Septiembre 14, 2012, 21:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

ESERO

Felicidades campeona  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, has aprobado con éxito este examen de bricolage que te has pegado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, me alegro mucho de tu homologación, ahora a disfrutarla y a ver si seguimos viendo esas terminaciones que te faltaban y cualquier avance que le hagas a tu furgo.

dragstar

Felicidades por ese 2448, te queda otro paso que es dejarlo registrado en trafico esto es lo mas barato depende de comunidades en Burgos fueron 8 euros, pero hasta que trafico no te lo notifique tranquila

parchiis

Qué bueno, felicidades, ahora ponnos fotos de como la disfrutas, ENHORABUENA

Furgo-Nita

Hola a todos!!!

Sí, sí, sigo por aquí lo que pasa es que la vida se complica... He estado todo este tiempo viviendo permanentemente en la Furgo-bruta (recientemente re-bautizada como "Parcheneta", esto lo entenderéis cuando suba las fotos de mis pinitos con la fibra de vídrio jejeje). Estoy feliz! :) Tanto que el otro día me pillé unos botes de pintura y unas birras y me la pegué un repasito... A ver qué os parece:

Y, cómo no, el detallito...

Lo de salir yo en las fotos es porque las hice esta mañana para otra cosa, pero ya que estamos, os mando un saludito :)

Cuando tenga un rato os pongo fotos del "making of" de los parches jajaja Me meo, qué desastre... Pero le da mucha personalidad ;)
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo<br />
FORD TRANKI: http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0
FORD TRANKI (RELOADED) https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387941.0

fandelat3

Junio 05, 2013, 22:23:34 pm #200 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 22:27:01 pm por fandelat3
Ha quedado muy guapa. Y empezaste sin saber nada, y ahora ya sabes de bricolaje, y fibra de vidrio.

Tal cómo la tienes, creo que el compañero ESERO, esta dispuesto ha hacer el cambio por la suya  .lengua2

Por cierto, cómo ha ido lo de vivir en la furgo?

Guilleridoo

......SIGUES  VIVA  !!!  .palmas .palmas .palmas.....me tenias preocupado, no lo hagas mas  .meparto.......y no solo sigues con la furgo, sino que además le as puesto fibra de vidrio ???..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Furgo-Nita

Jajaja Sííííí estoy viva y coleando... por Ibiza ni más ni menos :D

Lo de vivir en la furgo... A veces una maravilla. A veces una pesadilla. Vamos, igual que vivir en un piso... pero sin hipoteca :) La fase 1 fue dura, de Octubre a Marzo por el Norte. Precioso, inolvidable... pero fríííío (no en la furgo, pero el resto del tiempo, te mojas y a ver cómo co... secas la ropa, y cómo te secas tú). De modo que la fase 2, en Ibiza desde Marzo... qué os puedo decir sin que me odiéis...

Altamente recomendable. No sé a qué estáis esperando, la revolución es ¡¡¡ahora!!! ;)

Y de lo de la fibra no comentamos más hasta que veáis el resultado... y ya adelanto que no es bueno... pero a mí me vale (y me ha costado25€ y una tarde de birreo) :)
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo<br />

Guilleridoo

......Solo con lo que as contado ya te odio !!!  .meparto .....si por favor siguenos contando y pon  .fotografo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

Me alegra ver que sigues bien y esa furgo sigue adelante, y no Fande, no la cambio por la mía, aunque me guste esa no me entra en el garaje y la mía tienes mas funciones que esa, es familiar y para currar, ya en su día también será para disfrutar, ya vendrán tiempos mejores.
Que esa furgo te siga dando alegrias y muy guapo ese lavado de cara y ese tranKI.
Un saludo.

mingui25

El viento viene, el viento se va....

ESERO

Yo ya lo tengo fichado por si algún dia se rompe el logo ese, o igual lo rompo yo para que se calmen los que me siguen, aunque tienen mucha paciencia.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Furgo-Nita

Bueno, bueno, bueno... Creí que nunca llegaría este momento (o al menos creí que tardaría muchísimo más en llegar...) pero... ¡¡Ya estoy lista para la primera reforma!! Jajaja No puedo estarme quieta.

Resulta que igual que la vida cambia, las necesidades también cambian. Cuando empecé a hurgar en este foro me encontré con las fantásticas ideas de una manada de freaks de altísimo nivel (vosotros) jejeje Y traté de ponerme a la altura, y me curré una furgo que, teniendo en cuenta mi experiencia previa - cero patatero no está nada mal... Pero me pasé de guay. Y ahora me doy cuenta de que hay cosas que no necesito, y como no ando sobrada de espacio, esta semana se van fuera:

El espacio reservado para la ducha y el potty, que no voy a utilizar por las siguientes razones:

- Si hace calor, ducha fuera
- Si hace frío, ducha con agua fría ni de coña, ni dentro ni fuera (además, con el frío se suda menos no? jejeje)
- El potty lo tengo sin estrenar, tanta guarrada química y tanta historia, muy complicado encontrar lugares donde vaciarlo sin sentirse terriblemente culpable por el impacto natural, cuando se puede ir al monte con una palita pa enterrar nuestro regalo a la Pachamama... *** Nota importante: Sí, es biodegraqable, pero tarda su tiempecito si no lo enterramos y son muchos pinos al día, majetes... Que parece el monte un campo de minas, joder ;););) Y chicas: el papelito después de hacer pipi nos lo llevamos a la basura, eh? Un poquito de por favor ;)

Ya no tengo bicis grandes (llevaba 2) y me he comprado una plegable, así que me queda libre un gran espacio en el matelero y me pensado en desplazar la cama hasta atrás (50cm).

De esta manera me queda un espacio entre el asiento del conductor y los pies de la cama de 110cm, por lo que voy a mover ahí todo el módulo de cocina (fregadero con depósitos, encimera de formica y armarios inferiores). La encimera es de 115cm pero la cortaré un poquillo, vale la pena el cambio, podré cocinar de pie!!! :)

Y así espero poder tener la cama abierta permanentemente porque estoy harta de montar y desmontar. Ahora estoy yo sola y lo que hago al final la mayoría de las noches es dormir en los 70cm que me quedan del sofá... Malo malo para mi espalda que ya se queja... ay!

A ver si me curro un plano de los míos y os enseño el plan...

Lo más interesante de esta reforma es que, para variar, tiene que ser express: empiezo mañana por la mañana y tengo 48h :S

Vicisitudes a superar:  .panico

- No tengo casa. Es decir, me toca buscar un lugar en medio de la nada donde vaciar la furgo y currar a destajo.
- Pega una solana del carajo y las sombras aquí se pagan a millón.
- No tengo caladora, así que la encimera de 30mm me la tendré que cortar a serrucho :S
- No tendré electricidad, así que cruzo los dedos para que el inversor me tire con el taladro...

Promete diversión la historia... Seguiré informando ;)

ESERO

OTATONO

Lo de las reformas no se acaba nunca.  .meparto

Yo acabo de montar mi cuarta cama!  .meparto

Lo de la cama siempre hecha es lo suyo. Siempre esperándote a que saltes sobre ella. Ummm!   :)

Mucho ánimo y palante!

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826