Julio 30, 2025, 22:49:35 pm

T3: amortiguadores Kayaba en Feu Vert

Iniciado por alemantrad, Septiembre 12, 2012, 19:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alemantrad

Hola:
Me gustaría cambiarle los 4 amortiguadores a mi fregoneta que ya lo necesita. Hoy he estado en feu vert y me han dado un presupuesto de 473 euros con IVA por unos Kayaba Exel G de gas. Quería saber vuestra opinión sobre ellos o si alguien los lleva a ver qué le parece. Gracias

xavi 1971

me viene perfecto...estoy como tu estudiando ofertas...sigo tu hilo!!

mcrsietes

Los KYB en coches y motos van muy bien.
Lo del precio ya aqui no entro, pero no son bilstein, pero es muy buena marca

Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

NICHY

A mi me gustan mucho los kayaba van muy muy bien en cuanto al precio nose si es buen precio la verdad...

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

alemantrad

Hoy he visto en Ebay de Alemania estos Bilstein por 389 euros. Sería otra posibilidad que con gastos de envío y mano de obra se quedaría más o menos como el precio que me han dado en Feu Vert para los Kayaba. Qué opináis?

http://www.ebay.de/itm/VW-TRANSPORTER-T3-4x-BILSTEIN-B6-Sport-Stosdampfer-vorne-hinten-/230850356606?pt=DE_Autoteile&hash=item35bfc0e57e

EdJuRu

Yo pille los ultra sr por unos 200 los delanteros en el mercedes, los traseros son mas baratos, pero ya tenia montados los gas a just, que son durillos y van bien, los que dices tu son los normalitos de gas y de precio me parece bastante caro. Mira en algun auto recambio de tu ciudad, por ese precio casi tienes los B6 de bilstein.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

urquattro

Yo los Kayaba solo e oido hablar cosas buenas, incluido los Excel G, yo tengo un juego preparado para montárselos a mi Volvo 245.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

turbopoker

Yo entre bilstein y kayaba me quedo con bilstein pero sin dudarlo... .panico
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

T3tris

Cita de: turbopoker en Septiembre 13, 2012, 23:24:12 pm
Yo entre bilstein y kayaba me quedo con bilstein pero sin dudarlo... .panico

sabrias decirme las diferencias?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

sale

Yo llevo los Kayaba en mi t3 y estoy contento con ellos  claro que antes llevaba los de origen con bastantes quilometros y no he probado los bilstein. Has mirado en oscaro? creo que estavan mas baratos. Si le das un uso " normal" no creo que se note mucho la dieferencia ente unos y otros.

T3tris

estado cotilleando en el fauvert y en su catalogo tienen 4 amortiguadores KYB (no se si son las siglas de los kayaba estos que hablais...) por 299 euros-todo incluido-montaje y alineacion.

alemantrad

Ah! pues bien que lo dices. Voy a mirarlo y a ver si son los mismos. A mi me dijeron que tenían un descuento del 35% pero de 299 a 473 hay mucha diferencia. Gracias por avisar

JakeOrth

Septiembre 17, 2012, 09:09:49 am #13 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 15:41:24 pm por JakeOrth
Acabo de llamar a un Feuvert de Galicia. Los que ofertan por 299E, los 4 amortiguadores kayaba incluído el montaje son los de la serie Excel-G.  :)

La cuestión es que en la página oficial de Kayaba, la serie Excel-G solo tiene los delanteros; los traseros o son los simples (premium) o los superiores (gas-a-just), vaya problema...
Añado. Un responsable de KYB me acaba de enviar un mail, que no hay Excel-G para la T3, que recomiendan los Gas-A-Just, que supongo que serán más caros  :(

Parece una buena oferta, no? Está claro que no son los tan aclamados Blistein B6 (éstos sin montaje sobre 400 euros), pero supongo que se notará mucho cambio de los amortiguadores de 25 años que llevamos en la furgo...

T3tris

estoy contigo jake, no tener los mejores no quiere decir que no sean buenos....... y despues de 25, 30 años, algo se notara!  :D