Julio 30, 2025, 22:48:05 pm

T3: amortiguadores Kayaba en Feu Vert

Iniciado por alemantrad, Septiembre 12, 2012, 19:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mcrsietes

La oferta es muy buena... otra cosa es qeu te fies de los mecánicos del Feuvert, Naruto o similares...

Cita de: T3tris en Septiembre 14, 2012, 15:30:41 pm
sabrias decirme las diferencias?¿?

Escoge entre un jamón ibérico de cebo o uno de bellota...

T3tris

pues me imagino que como en todo dependera de lo sitios y del mecanico de turno, pero doy fe que en los norauto y feu vert que tengo experiencia el trato ha sido correcto y el trabajo excelente.
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

streetmachine

Ambas marcas son muy buenas aunque Bilstein probablemente sea mejor

Cita de: T3tris en Septiembre 17, 2012, 21:42:29 pm
...doy fe que en los norauto y feu vert que tengo experiencia el trato ha sido correcto y el trabajo excelente.

Pues que suerte...

De todos modos cambiarle los amortiguadores a una T3 es pan comido hasta para los del Norauto/Feuvert... 

el problema de estos sitios es que tienen un jefe de taller, que no tiene por que ser malo, y el resto son aprendices, demasiados, por lo que el jefe de taller al final no hace ni put* caso de lo que hacen estos, lo que se traduce en que si dejan algo suelto o mal colocado aunque el jefe de taller lo mire no se dará cuenta, por ejemplo, nunca he visto que utilicen la llave dinamometrica para comprobar ningún apriete, y si eres aprendiz lo suyo seria utilizarla hasta que por experiencia no te haga falta...
De todos modos opino que algún aprendiz llegara a ser muy bueno en poco tiempo, mas o menos el mismo que tardara en irse, si tienes suerte y lo pillas el día antes no creo que tengas problemas con esa instalación...

saludos

turbopoker

Cita de: streetmachine en Septiembre 18, 2012, 16:21:39 pm
Ambas marcas son muy buenas aunque Bilstein probablemente sea mejor

Pues que suerte...

De todos modos cambiarle los amortiguadores a una T3 es pan comido hasta para los del Norauto/Feuvert... 

el problema de estos sitios es que tienen un jefe de taller, que no tiene por que ser malo, y el resto son aprendices, demasiados, por lo que el jefe de taller al final no hace ni put* caso de lo que hacen estos, lo que se traduce en que si dejan algo suelto o mal colocado aunque el jefe de taller lo mire no se dará cuenta, por ejemplo, nunca he visto que utilicen la llave dinamometrica para comprobar ningún apriete, y si eres aprendiz lo suyo seria utilizarla hasta que por experiencia no te haga falta...
De todos modos opino que algún aprendiz llegara a ser muy bueno en poco tiempo, mas o menos el mismo que tardara en irse, si tienes suerte y lo pillas el día antes no creo que tengas problemas con esa instalación...

saludos

amen
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

urquattro

A mi compañero de trabajo se la liaron bastante gorda en el Feu Vert hará unos 6 meses, le cambiarón el aceite y se les olvidó ponerle el tapón de arriba.

Cuando llegó a su casa habia perdido mas de un litro de aceite, yo vi el motor y los bajos y era impresionante la que se habia liado ahí, litro de aceite pulverizado por arriba y por todos los bajos llegando a manchar el paragolpes trasero por completo.

Luego tuvo que volver a pedir explicaciones, la solución, una petroleada de motor rapidita .sombrero
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

streetmachine

y menos mal que no se les olvido apretar el de abajo y si lo apretaron fue demasiado y jodieron la rosca!
o cuando aprietan demasiado los tornillos de la rueda... por que lo hacen con la maquina neumática con el mismo par de apriete para las de llantas de chapa que para las de aluminio... sin fijarse en la presión del aire del circuito que a veces coinciden dos o tres operarios y esta demasiado baja.  .botapeta .factura

alemantrad

Repito aqui lo dicho en el otro hilo por si alguno no lo ve
Ayer llamé a feu Vert para que me informaran de los amortiguadores kayaba que me dieron en el presupuesto por 473 euros. En la hoja que me dieron solamente pone los números de referencia 345006 y 554066 asi que de esa forma ni de coña te enteras de qué va. Por eso llamé para que me explicaran a qué modelo se referían exactamente y me dijeron que los primeros son los de delante y son unos kayaba Excel G (de gas): http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/shocks-excel-g.html y los segundos son los de detrás y son  unos kayaba también pero gas just.A quí los tenéis: http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/shocks-gas-ajust.html
La chica que me atendió (muy amable y competente por cierto) me dijo que en los de atrás no se pueden poner los Excel G por una cuestión técnica y del peso de la furgo y que por eso la empresa Kayaba los ha adaptado y ha hecho los Just gas pero que son igual de buenos que los de delante.
La cuestión está en que me tengo que decidir por los Kayaba por 473 euros con montaje incluido o pedir los Bilstein B6 por Ebay Alemania que me cuestan 389 y que por lo que se dice en el foro parecen ser los mejores y luego ir a que me los monten en un taller. De esta forma se me quedaría por unos 440 euros. El caso es que la segunda posibilidad tiene más riesgo por si surgen complicaciones. Con la primera tengo la garantía y todo. Qué pensáis?

streetmachine

pues te repito lo que en el otro hilo... Bilstein 100%

Qukika

yo llebo 4 kyb y muy bien! solo un pequeño problema con un delantero que me salio defectuoso, pero kyb me soluciono el problema con otro de nuevo.

calidad precio yo pongo kyb que tampoco voy con un bolido a hacer rally. ;)
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

EdJuRu

Yo opino que sii pone kayaba, los busque en otra tienda, sigo diciendo que es excesivo ese precio, yo compré los ultra sr delanteros por 200€, y mi coche lleva un 3000 diesel de 6 cilindros (qué pena que no entre en la syncro) y son bastante superiores a los que te van a poner.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

argambois

Yo monte unos koni regulables y contentisimo tienes amortiguadores para toda la vida.Los monte en un viaje a Andorra y con respecto a la peninsula me costaron 150 euros menos a si que viaje a Andorra gratis.