[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

depende de como vaya el viernes saldremos a una hora o otra,por lo que si llegamos el viernes pues bien,y si no...pues ya llegaremos el sabado
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Logan_Haruka

Nosotros iremoa el sabado ....pero no sabemos a que hora

vw t4 california 2 personas...no nos apuntamos a las castañas porque no se si llegaremos

Morfina

Cita de: mirentje en Diciembre 12, 2012, 22:29:42 pm
vendremos sabado mañana seguro a pasar el dia.... aunque he tenido una oferta de furgo con calefa y cama infantil a cambio de truita de patata i ceba.... asi q igual aparecemos viernes.... El viernes no hay clavos en la entrada, no? Solo los pondreis sábado para Budialen.... :roll:

La crisis está haciendo estragos, una furgo con calefacción a cambio de una tortilla de patatas!!! Si además le hago una sopa y lo acompaño de un rioja reserva que me dan?
Tu si que sabes negociar  .meparto. Ens veiem dissabte doncs  .palmas.

fatnan

tenia el foro algo abandonado....

Sigo confirmando mi assistencia para el domingo solo, este finde lo tenemos algo bastante liado,... jejeje... pero estaremos alli antes de las 12 para poder pagar,... ok!!

Un saludo a todos,... y ya hay ganas de veros y dar un par de vueltas al circuit!!

Fatnan & Shivana

mariobrains

Diciembre 13, 2012, 09:49:26 am #529 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 10:02:47 am por mariobrains
Buenos días Albert, como ya te comente por privado vendremos el sábado seguramente a la hora de comer.................. Cuenta conmigo para lo que necesites. Aunque no vamos a comer castañas, si necesitas ayuda para preparar ya sabes ;) ;)

Hugo y Oskart támbien pero bueno supongo ya confirmaran ellos, de todas maneras ya hemos quedado así.

Sílvia(miprimerafurgoya) vendra solo a pasar el día, lo que no sabe si sábado o domingo(tiene a las dos peques enfermas y una acabadita de salir del hospital) :-\ :-\ :-\

Perdona no haber dicho nada hasta ahora pero entre trabajo, críos y furgoaventura vamos muy muy muy liados. Gracias

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

vinga

venga que sólo quedan 3 días para que los mejores F1 lleguen al circuito!  .coche ya hay ganas!
nos vemos este domingo.
.

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Diciembre 13, 2012, 09:49:26 am
Buenos días Albert, como ya te comente por privado vendremos el sábado seguramente a la hora de comer.................. Cuenta conmigo para lo que necesites. Aunque no vamos a comer castañas, si necesitas ayuda para preparar ya sabes ;) ;)

Hugo y Oskart támbien pero bueno supongo ya confirmaran ellos, de todas maneras ya hemos quedado así.

Sílvia(miprimerafurgoya) vendra solo a pasar el día, lo que no sabe si sábado o domingo(tiene a las dos peques enfermas y una acabadita de salir del hospital) :-\ :-\ :-\

Perdona no haber dicho nada hasta ahora pero entre trabajo, críos y furgoaventura vamos muy muy muy liados. Gracias

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

no le hables de FURGOAVENTURA  que nos cobra por lineas!! :-X

albertat139

Diciembre 13, 2012, 13:33:06 pm #532 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 17:56:46 pm por albertat139
cuelgo la lista tal y como estan las cosas a un dia de la KDD.....

carly ves como estas en verde.... aqui estan tus noticias como ya e comentado en algun otro post.... e llevado las cuentas en una "hoja de calculo"... mas facil de actualizar modificar y te saca los numeros solita...  .meparto .meparto asi hay menos posibilidades de cagarla...

acrodani... ya os e devuelto vuestra T4...  .meparto .meparto y nada que decir sobre ella yo tambien tengo 2   T4... .meparto en fin el modelo era una de las cosas que tenia menos en cuenta y en alguna de las actualizaciones se me iria la olla....

hasta mañana a todos....

albertat139

cuando vayais llegando al circuito agradeceria que me buscaseis.... para daros la identificacion de NICKS que agradecere lo pongais a la vista para poderos encontrar en caso de necesidad y detalle de asistencia a la KDD ( este ultimo solo incluido en el precio a los asistentes a la castañada)

los que no han pagado las vueltas, tened en cuenta que para la tanda de las furgos , solo a mi me venderan los tickets por lo que al llegar al circuito agradecere que lo pagueis al recojer la identificacion, y asi adelantar faena para el domingo, el que espere al domingo pongo de plazo hasta las 11:45~12:00 para que de tiempo a comprarlos, distribuirlos y salir a tiempo al circuito

la entrada al circuito sera por la zona norte llegando por la zona norte parking "PA1" que es la unica entrada en la que hay una caseta con seguridad que controla la entrada de vehiculos, una vez paseis seguir recto la bajada hasta llegar a la rotonda que a la izquierda da acceso a la zona del paddock donde se encuentran los boxes, hay que buscar el nº 23, aunque creo que ya se nos vera.... .malabares .malabares

este año somos una cantidad de vehiculos considerable respecto al año pasado , ademas nos encontramos que este año hay diversas actividades de cara al domingo que ocuparan gran parte del espacio, por lo que agradecere que al llegar aparqueis de forma ordenada frente al boxes.

mariobrains

Cita de: albertat139 en Diciembre 13, 2012, 13:33:06 pm
cuelgo la lista tal y como estan las cosas a un dia de la KDD.....

en alguna de las actualizaciones se me iria la olla....

hasta mañana a todos....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

patiula

albert! hemos esperado hasta el último momento pero lamentablemente no tendremos la furgo arreglada para el fin de semana, o sea que causamos baja  :'( :'( Si podemos, nos pasaremos a veros (en coche...), pero evidentemente no ocuparemos plaza de furgo ni nos quedaremos a dormir ni daremos la vuelta al circuito... Gracias por todo tu trabajo y que lo paséis genial!! Espero que nos veamos todos en la furgoaventura 

AMAPOLA

Hola, soy nueva en el foro, pero vieja furgonetera. Me gustaría ir al Circuit de Montmeló. (Ya estuve el año pasado). ¿qué tengo que hacer? ¿me apuntáis? Gracias.

furgojordi

Hola, nos ha surgido un imprevisto así que llegaremos el sabado por la tarde.
Hasta pronto.

carlangas

Cita de: albertat139 en Diciembre 13, 2012, 13:55:21 pm
cuando vayais llegando al circuito agradeceria que me buscaseis.... frente al boxes.

A ver si puedo poner una ayudita...  .malabares

Vale, la entrada es por el punto "B". El box 23, mas o menos, está en el punto "A"
Desde el punto "B", que es donde está el garito de seguridad, hay que ir dirección Sur, pasar un tunel, y, en la rotonda, dejando a la izquierda la gasolinera, entrar al Padock, que queda a la izquierda. Haciendo una curva "derecha-izquierda" pasamos por delante de la parte trasera de los boxes. Estan numerados, asi que si alguien se pierde, ya sabe. Preguntad por el King Albert, a v er si os dan una pista mejor...

Carles.

marshal

Cita de: AMAPOLA en Diciembre 13, 2012, 15:28:15 pm
Hola, soy nueva en el foro, pero vieja furgonetera. Me gustaría ir al Circuit de Montmeló. (Ya estuve el año pasado). ¿qué tengo que hacer? ¿me apuntáis? Gracias.

estoi seguro de que puedes venir sin problema.