[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gemma

a tope con las castañas y las furgonetas! me chiflan las dos!!
popins

miprimerafurgoya

me parece muy bien la idea de las castañas y el moscatell!!!! venga vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D

albertat139

Cita de: Gemma en Noviembre 12, 2012, 19:39:00 pm
a tope con las castañas y las furgonetas! me chiflan las dos!!

aun queda sitio y recta de salida por llenar... te apunto gemma?.....   .malabares .malabares

alcasa

Una pregunta Albert, ¿has calculado los m² del box que nos ceden?  para que podamos caber a la hora de comidas/cenas con nuestras mesas y sillas.

Ya que en vista del éxito que está teniendo la lista de asistentes y que con el tiempo que todavía queda para la Kdda, ¿se podría llegar a las 100 furgos? ,  a unos 2 m² de una mesa y dos sillas más los pasillos para moverse, necesitaríamos unos 300/400 m²

albertat139

Cita de: alcasa en Noviembre 13, 2012, 21:03:34 pm
Una pregunta Albert, ¿has calculado los m² del box que nos ceden?  para que podamos caber a la hora de comidas/cenas con nuestras mesas y sillas.

Ya que en vista del éxito que está teniendo la lista de asistentes y que con el tiempo que todavía queda para la Kdda, ¿se podría llegar a las 100 furgos? ,  a unos 2 m² de una mesa y dos sillas más los pasillos para moverse, necesitaríamos unos 300/400 m²

upppssss alcasa siempre tan tecnico.....    .panico .panico .panico

pues no lo e ni calculado , ni preguntado , pero.... visto esto lo hare como antecedente, creo que las mas de 40 furgos que estuvimos el año pasado para el sabado por la noche a la hora de cenar, sobro con la mitad del boxes y la otra mitad sirvio para que jugaran los mas peques mientras los demas cenavan si tener que irse fuera y estar mas o menos controlados , si es verdad que este año pintamos mas... con lo que llegado el momento si llegaramos a las 100.... no dudare en pedir un segundo boxes....  comentar que un boxes el espacio que ocupa por completo un equipo de F1 con sus dos monoplazas y sus dos equipos de mecanicos... ya que estan unidos de 2 en 2.

un mes y 3 dias, llegaremos a las 100?................. .ereselmejor .ereselmejor

mariobrains

Cita de: albertat139 en Noviembre 13, 2012, 21:50:14 pm

upppssss alcasa siempre tan tecnico.....    .panico .panico .panico

un mes y 3 dias, llegaremos a las 100?................. .ereselmejor .ereselmejor

Sinceramente yo creo que no, ojala me equivoque ya que es por una buena causa y ya sabes que Quand mes serem mes riurem .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

patiula

alcasa

nurierca

Noviembre 15, 2012, 10:41:01 am #263 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 10:52:03 am por nurierca
FELICITATS ALBERTS!! .tarta

Tore

pues ....Felicidades a todos los Alberts.....y  Albertos    .besos

albertat139

va por todos....

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

felecidades , alcasa y demas alberts / os  .palmas .palmas

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jotace

no encuentro la cuenta donde hay que hacer el ingreso, alguien me puede decir en qué página esta.
Gracias.

jotace

ya lo he encontrado en los mensajes personales. No me hace falta ya.