[GV Fiat Ducato l3h2] Mi nueva adquisición comenzando la camperización

Iniciado por Rafa_37, Septiembre 09, 2012, 14:12:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa_37

Bueno aquí está por fín, tan solo he quitado el separador de cabina, pero esta semana haré la instalación eléctrica y pondré dos baterías más!!! ya iré poniendo fotos y preguntado de todo jejejje

Saludos

Rafa_37

Aquí van los avances de la furgo,

Estas son cositas compradas:

De estas he comprado dos:

Aquí ya están montadas con el regulador luluka..

Ya montadita:

Las ventanas seintz:

Los remates de la tarima:

Me echan una manilla (pero poca jejejje):

Aquí se aprecia la placa ya montada:

El aislamiento con tripomant y parte del cableado ya montado

Y esto es todo por ahora.

Saludos

pancho carroña

IzAkI

Veo que has puesto mangueras libre de halógenos.....pero las has metido por tubo o van sin tubo?

Por lo demás veo que lo llevas encarrilado....

Un saludo!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

Rafa_37

Cita de: IzAkI en Octubre 18, 2012, 15:39:38 pm
Veo que has puesto mangueras libre de halógenos.....pero las has metido por tubo o van sin tubo?

Por lo demás veo que lo llevas encarrilado....

Un saludo!!!!

Pues no, van sin tubo, no creo que haya corrugado suficientemente gordo como para meter todos los cables jejejje. Cuando acabe con la instalación eléctrica lo anclaré bien al chasis para que no se mueva.

Saludos y gracias

IzAkI

Mal no esta.........pero al tener tubo si un día necesitas algo mas en algún punto siempre tienes la posibilidad de pasar algún cable por el mismo tubo.

Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

draguan

Hola Rafa, enhorabuena por la adquisición!!!
Por aquí me quedo a ver los avances  ;) de momento, y para empezar, te digo que no me gusta mucho el sitio donde has puesto la batería  :-\ primero por la temperatura que coje esa zona en verano, seguro que hasta al regulador no le viene bien, y segundo por que estás poniendo peso en la zona más alta de la furgo, eso afecta a la estabilidad de esta   :-[ (lo del punto de gravedad y esas cosas )
Pero bueno, esta es tu furgo y tú eres quien toma las decisiones  8)

Gazpachuelo

Voy a coger complejo de lento, aquí la gente se compra una furgo y la monta en 2 meses. Yo empecé en julio y todavía estoy con la instalación eléctrica  .meparto
Buen curro, lo seguiré con interés.
No quería ponerte ninguna pega pero ya que draguan te lo ha dicho te diré que yo he pensado exactamente lo mismo.  Las cosas pesadas cuanto más abajo mejor.  ;)

Rafa_37

Buenas a todos; Lo de las baterías en alto ha sido una decisión muy, pero que muy meditada. Pedí consejo en el foro y la gente en general no le vió problema. Lo que más miedo me daba de las baterías de ácido son los gases que emiten, ese me pareció el mejor sitio para no tener que estar pendiente del tema.

Aún así, quizás cuando tenga los muebles montados las busco algún otro hueco  :D.

Gracias y saludos

La Txilingua

Te sigo Rafa , aunque seas un sinvergüenza y te me hayas adelantado en alguna compra de segunda mano .
;)

Rafa_37

Cita de: La Txilingua en Octubre 19, 2012, 08:43:28 am
Te sigo Rafa , aunque seas un sinvergüenza y te me hayas adelantado en alguna compra de segunda mano .
;)

Jajajaj lo siento, ha sido desde la total incosciencia.... espero que en la próxima tengas más suerte.... bueno o mejor no jejejejej

La Txilingua

Cita de: Rafa_37 en Octubre 19, 2012, 10:03:18 am
Jajajaj lo siento, ha sido desde la total incosciencia.... espero que en la próxima tengas más suerte.... bueno o mejor no jejejejej

Cagüen, lo del fregadero y cocina, como lo sentí .
Bueno, pon fotos, muchas, k estoy desmontando y necesito ideas.

Rafa_37

Octubre 21, 2012, 20:24:58 pm #12 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 20:27:57 pm por Rafa_37
Aquí van algunos avances de este finde... lo poquito que he podido jejejej:

Los tubos del agua fría y caliente:

Aquí el remate de la puerta de aluminio:

Agua fría y caliente para el baño:

El depósito no se si ponerlo así?

o asi?

La nevera irá elevada en la posición en la que se encuentra:

Para esta semana empezaré a panelar.... ya pondré más fotillos.

Saludos.

fandelat3

Sigo el hilo, sobre lo del depósito, de la segunda manera que lo has puesto, el tapón te queda en el paso de rueda, y tendrías que poner un tubo, hasta la tapa que llevaría a fuera

sergio46se

Buen trabajo, y buena adquisicion.
Me esta gustando esto de camperizar una gran volumen.
Suerte con el trabajo, te sigo. Un saludo.