[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" (FOTOS!!)

Iniciado por HUGOVANS, Septiembre 08, 2012, 19:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

sherpaedu

aaaaaa otra cosa no tenemos caña si alguien le sobra una ,para la ocasion, se agradece.

mariobrains

Cita de: sherpaedu en Septiembre 10, 2012, 19:24:04 pm
aaaaaa otra cosa no tenemos caña si alguien le sobra una ,para la ocasion, se agradece.

Marchoso te deja la suya que de pescar nada de nada .malabares

pipa1946

.palmas .palmas .panico
-hugot4bcn               2 pers california
-mariobrains             4 personas marcopolo
-miprimerafurgoya     4 personas california
-atlaspegaso              2 pers MBMP
-Binchus                    2 pers    opel
-Lazlo                         2 pers     t3
-Kukismaiki                 3 pers       t5
-okupas                       2 pers       
-Marchoso                    1 pers      ducato
-nurierca                      2 pers    opel vivaro
-cibersmile                   2 pers     t3
.palmas
-Pipa1946                    2 pers.  T3 syncro   .................1 caja de coreano (para alimentar a los peces)

sherpaedu

Cita de: mariobrains en Septiembre 10, 2012, 19:27:22 pm

jajaja seguro me tiene una caña guardada ,para dejarme,pero no se, creo que a sido el el que me ha borrado de la lista, como siempre le quito los peces.

mariobrains

Cita de: sherpaedu en Septiembre 10, 2012, 20:05:47 pm
jajaja seguro me tiene una caña guardada ,para dejarme,pero no se, creo que a sido el el que me ha borrado de la lista, como siempre le quito los peces.

bueno pues a ver sí hay peces y hacemos una buena parrilla.

HUGOVANS

Cita de: sherpaedu en Septiembre 10, 2012, 19:24:04 pm

ay cañas de sobras tu tranquilo hombre bienvenido!! si no estas apuntate .palmas

HUGOVANS

Cita de: pipa1946 en Septiembre 10, 2012, 19:31:39 pm
.palmas .palmas .panico
-hugot4bcn               2 pers california
-mariobrains             4 personas marcopolo
-miprimerafurgoya     4 personas california
-atlaspegaso              2 pers MBMP
-Binchus                    2 pers    opel
-Lazlo                         2 pers     t3
-Kukismaiki                 3 pers       t5
-okupas                       2 pers       
-Marchoso                    1 pers      ducato
-nurierca                      2 pers    opel vivaro
-cibersmile                   2 pers     t3
.palmas
-Pipa1946                    2 pers.  T3 syncro   .................1 caja de coreano (para alimentar a los peces)

bienvenido seas jaja .palmas  apuntado..el tema de los cucos unos dias antes me lio con el tema y hacemos todos las cuentas que no sobren un saludo y seguir el hilo que  ay novedades .panico

Marchoso

Cita de: mariobrains en Septiembre 10, 2012, 19:27:22 pm

no tengo ningún inconveniente en dejarle una caña a sherpaedu, ya lo sabes Edu. Pero tú quien eres que hablas en mi nombre, nos conocemos?

Tengo la caña y los aparejos, pero creo que me falta una aguja y no sé si algo mas. Id informando, pues la caña que me han regalado parece buena y me gustaría usarla y no dejarla en el armario.

Podríais poner una lista de accesorios imprescindibles. A mi me iría estupendo saberlo antes del día de la fecha.

Laszlo

yo tengo unas titas congeladas y unas navajas, pero el gusano siempre es efectivo :) ya informarás hugo

HUGOVANS

Septiembre 10, 2012, 21:19:52 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 21:22:05 pm por hugot4bcn
INFORMACION IMPORTANTE!! ..EN VISTA QUE  VAMOS A PASAR DEL NUMERO DE PARTICIPANTES HE NEGOCIADO UN SITIO QUE SUPERA CON CRECES EL INICIAL SE TRATA DE UN TERRENO CERRADO Y BALLADO EN PRIMERA LINEA DE MALGRAT DE MAR DONDE PODREMOS HACER LO QUE QUERAMOS SIN SER OBSERVADOS, BARBACOA, MUSIQUITA, ABRIR TOLDOS (POR FINNNNN ).palmas Y SACAR LAS MESAS..REIR SIN MOLESTAR A LOS VECINOS Y EL RUIDO QUE GENERE LA OCASION!! TODO ESTO FRENTE AL MAR  Y PODREMOS ESTAR DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO QUE NOS DESPIDAMOS  OSEA DOS NOCHES DE PERNOCTA...UNA GANGA !!POR EL SIMBOLICO PRECIO DE 15 € POR FURGONETA MAS 5€ DE LA CHOCOLATADA Y LA PAELLA DEL DOMINGO...HABLAMOS DE  DORMIR DOS NOCHES EN PRIMERA LINEA DE MAR DONDE LOS CAMPING COBRAN 45€ LA NOCHE...POR SOLO 20€ CON PERNOCTA DESAYUNO Y PAELLA TODO ESTO POR CONFIRMAR !!

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Septiembre 10, 2012, 21:19:00 pm
yo tengo unas titas congeladas y unas navajas, pero el gusano siempre es efectivo :) ya informarás hugo

HOLAA TRANQUI UNOS DIAS ANTES HAGO UNA LISTA Y LO COJEMOS FRESCO TODO .palmas

Laszlo

yo el viernes trabajaré, en ppio hasta las 00h, si saliera antes tal vez sí pueda ir, pero la oferta es muy buena!

Marchoso

Cita de: hugot4bcn en Septiembre 10, 2012, 21:19:52 pm
INFORMACION IMPORTANTE!! ..EN VISTA QUE  VAMOS A PASAR DEL NUMERO DE PARTICIPANTES HE NEGOCIADO UN SITIO QUE SUPERA CON CRECES EL INICIAL SE TRATA DE UN TERRENO CERRADO Y BALLADO EN PRIMERA LINEA DE MALGRAT DE MAR DONDE PODREMOS HACER LO QUE QUERAMOS SIN SER OBSERVADOS, BARBACOA, MUSIQUITA, ABRIR TOLDOS (POR FINNNNN ).palmas Y SACAR LAS MESAS..REIR SIN MOLESTAR A LOS VECINOS Y EL RUIDO QUE GENERE LA OCASION!! TODO ESTO FRENTE AL MAR  Y PODREMOS ESTAR DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO QUE NOS DESPIDAMOS  OSEA DOS NOCHES DE PERNOCTA...UNA GANGA !!POR EL SIMBOLICO PRECIO DE 15 € POR FURGONETA MAS 5€ DE LA CHOCOLATADA Y LA PAELLA DEL DOMINGO...HABLAMOS DE  DORMIR DOS NOCHES EN PRIMERA LINEA DE MAR DONDE LOS CAMPING COBRAN 45€ LA NOCHE...POR SOLO 20€ CON PERNOCTA DESAYUNO Y PAELLA TODO ESTO POR CONFIRMAR !!

Me parece estupendo, además a la mayoría de la gente no la conozco, lo cual es bueno para mi segunda neurona.

¿Es necesario sacarse el permiso para pescar o no hace falta?

¿Alguna dirección de Malgrat o Blanes donde poder comprar el cebo?

¿Qué tipo de cebo recomendais?

¿Puedo plantar la Tienda Base Seconds por la noche, para protegerme del frio, soy superfriolero?

Marchoso

Cita de: hugot4bcn en Septiembre 10, 2012, 17:36:26 pm
venga yo te enseño y tu me hablas de tus viajes a marruecos como en la FURGOBODA que nos gusto mucho escuxar tu aventura..añade a la lista copia y pega .palmas

Hecho.

¿Quien ha borrado a Sherpaedu?