[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" (FOTOS!!)

Iniciado por HUGOVANS, Septiembre 08, 2012, 19:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nurierca

Cita de: hugot4bcn en Septiembre 08, 2012, 19:50:10 pm
holaa!!! en vista de lo bien que salio la "FURGOBARBACOA" Y LA "FURGOEXCURSION"  y la buena gente que hemos conocido vamos a por la siguiente....."FURGOPESCA" es mas desde estos eventos se ha creado "TITOSVANS CLUB" que viene a ser el resultado de la buena gente que nos hemos conocido en las salidas anteriores.. .ereselmejor  NO ES OBLIGATORIO IR A PESCAR SE CONSIDERA UNA KDD MAS  !!hace un tiempo que me pedis que monte algo relacionado con las pesca no?  .palmas pues  que mejor sitio que en SANTA SUSANA EN LA COSTA DEL MARESME CATALAN donde personalmente suelo ir a pescar con resultado aceptable!!

-la KDD se realizara la tarde noche del SABADO dia 6 DE OCTUBRE a DOMINGO DIA 7 !!  la idea es disfrutar de una aficion que algunos furgoneteros compartimos y conocer gente como en los anteriores FURGOEVENTOS!!

SABADO: llegada presentacion (desde  las 12h ) una vez  estemos todos cena de TRAJE!!.. .baba..Y TODOS A PESCAR!! hasta que el cuerpo aguante!
DOMINGO: por la mañana chocolate con curros y "PAELLA" a cargo de nuestra chef SANDRA ...Y DESPEDIDA!!



COMO DETALLE SE DARA UN OBSEQUIO A LOS TRES PARTICIPANTES MAS PESCADORES!! .pezazp..

EL PRECIO DE LA KDD ES DE SOLO 5 EUROS (por gurgoneta) INCLUYE  EL DESAYUNO EL "CUCO" DE PESCAR Y LA PAELLITA!! vamos precio anticrisis .palmas .palmas
ESA PAELLA RICAA .baba
COORDENADAS!! http://goo.gl/maps/THj1q

ASISTENTES
NURIERCA                  2 pers opel vivaro
-hugot4bcn               2 pers clifornia
-mariobrains             4 personas marcopolo
-miprimerafurgoya     4 personas california
-atlaspegaso              2 pers MBMP
-Binchus                    2 pers    opel
-Lazlo                         2 pers     t3
.palmas
el sitio es este:













mariobrains


HUGOVANS

Cita de: Marchoso en Septiembre 10, 2012, 17:07:35 pm
Me han regalado una caña y aún no la he estrenado. Si alguien se compromete a enseñarme, me apunto, junto con mi perra y mi Ducato.

Desde el Cotolengo con amor


venga yo te enseño y tu me hablas de tus viajes a marruecos como en la FURGOBODA que nos gusto mucho escuxar tu aventura..añade a la lista copia y pega .palmas


HUGOVANS

Cita de: nurierca en Septiembre 10, 2012, 17:57:16 pm
en que sentido no entiendo??

que has copiado la pagina entara y no has puesto nada no sabemos si apuntarte o solo era un arror .lengua2

HUGOVANS


HUGOVANS

A VALE NURIERCA QUE NO VI QUE YA TE HAS APUNTADO EL LA PAGINA PRINCIPAL LO SIENTO .sombrero

nurierca

Cita de: hugot4bcn en Septiembre 10, 2012, 17:58:37 pm
que has copiado la pagina entara y no has puesto nada no sabemos si apuntarte o solo era un arror .lengua2
ah!!!!! `pos si jejjej me apuntais y si no te preocupes por la coca ya colaboramos todos un poquito con todo...bueno hablo por mi .palmas

HUGOVANS

Septiembre 10, 2012, 18:07:35 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 18:57:56 pm por hugot4bcn
APUNTADAAA

.palmas .palmas .panico
-hugot4bcn               2 pers california
-mariobrains             4 personas marcopolo
-miprimerafurgoya     4 personas california
-atlaspegaso              2 pers MBMP
-Binchus                    2 pers    opel
-Lazlo                         2 pers     t3
-Kukismaiki                 3 pers       t5
-okupas                       2 pers       
-Marchoso                    1 pers      ducato
-nurierca                      2 pers    opel vivaro
-cibersmile                   2 pers     t3
.palmas

mariobrains

Hugo perdona pero me ha salido un problema de última hora con el centro penitenciario donde cumplo condena. Tu ya sabes que lo mío fue muy grave, casí como el crimen de Cuenca y apesar de estar en tercer grado y disfrutar de permisos he pedido poder salir para estas fechas y de momento no se si podre venir y traeer la coca que anuncie en una cita anterior. De todas maneras estoy negociando con el director del centro para portarme bien y que me deje salir. Luego hay el otro problema que tu ya conoces, supongo que será una kdd de las tuyas sin alcohol porque ya sabes el problema que he tenido siempre con la bebida(así me veo) y nada más olerlo lo agresivo que me pongo. Bueno espero poder decirte algo en breve. Un saludo a la chef




60.000 personas mueren de hambre diariamente.












Re: CATALUÑA "FURGOPESCA" 6 Y 7 OCTUBRE (PLAYA DE SANTA SUSANA)

« Respuesta #29 en: Hoy a las 17:07:35 »

Citar


Me han regalado una caña y aún no la he estrenado. Si alguien se compromete a enseñarme, me apunto, junto con mi perra y mi Ducato.

Desde el Cotolengo con amor


Marchoso si te enseño a pescar me has de regalar esa caña que no usas................................................ .baba .baba

HUGOVANS


HUGOVANS


cibersmile


sherpaedu

hola hugo a nosotros ya nos han borrado de la lista, que pasa si aun no nos conocemos, jajaja es broma, seguro que fue marchoso.