[MALLORCA] [29|30| SEPTIEMBRE|2012] KDD Fira Maria (Club Camper Mallorca)

Iniciado por Comportilla, Septiembre 07, 2012, 21:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Cita de: Comportilla en Septiembre 11, 2012, 13:14:18 pm
la casa seat que hay en la rotonda de inca? sigues un poco hacia adelante y te viene el hipercentro pues al lado pero en la parte de atras

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

catao.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Comportilla

De todas maneras haber si alguien mas se pronuncia pq nosotros nunca hemos ido al parking del polideportivo siempre hemos tirado a matas directamente asi q si me equivoco decirlo no sea q lo este mandando a otro polideportivo jajajaja

judelo

okuparero

Cita de: judelo en Septiembre 11, 2012, 15:51:57 pm
.loco2 No lo lies mas.
Lo de la rotonda es una Ford  ;D

Sí si! Es de un amigo de mi padre jajajjaja pero al lado no hay una seat?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Comportilla

una opel hay llegando al hipercentro

Comportilla

Bueno lista cerrada!!! 12 furgos nos vamos para Maria :-D

Nurjan

ahora que pienso,

Creo que Indianapons, vendrà, como estan de viaje y sin interné no deben poder apuntarse o decir la suya.
Propongo que se tengan en cuenta, vuelven esta semana.  ;D

Comportilla

Siii los tengo en mente añadirlos no hay problem :-P

okuparero

Cita de: Nurjan en Septiembre 12, 2012, 10:09:21 am
ahora que pienso,

Creo que Indianapons, vendrà, como estan de viaje y sin interné no deben poder apuntarse o decir la suya.
Propongo que se tengan en cuenta, vuelven esta semana.  ;D

Pues mira que ayer cuando me metí en la cama pensé en ellos e iba a comentarlo.

Nurjan

okuparero

Cita de: Nurjan en Septiembre 12, 2012, 11:46:48 am
En la cama?

ACLARO EL ASUNTO: Cuando me tumbo en la cama me gusta pensar en la gente a la que conozco, en lo bueno y lo malo del día...

supercolom

Llegué tarde, pero gracias por avisar!!! Otra vez será.  ??? ???
De todos modos tengo la furgo desmontada por el tema de la itv (mi furgo es una citroen jumpy sin homologar) y además está en venta!!
Que lo paseis bien.

Comportilla

Supercolom!!! No te preocupes te puedo apuntar igual!!! Y aunque no la expongas (hasta el dia 30 te lo puedes pensar :-P) puedes pasarte!!! Aunque sea a comer o tomar algo ;-)

cvsecar

Cita de: Comportilla en Septiembre 09, 2012, 20:53:27 pm
tomaaaaa ya!!! cvsecar!!! Jajajaja oye pues si no llegas a decir nada yo te echaba unos 26 como yo jajajaaja ahora os apunto!!!!!

ja,ja yo tambien te quiero   .lengua2

el sabado vigila tu espalda .hacha

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Comportilla

Septiembre 13, 2012, 00:15:21 am #44 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 00:26:41 am por Comportilla
Jajwjajajaja pues voy apaña entre tu y mikel!!! Jajaja si te lo dije de buena fe!! Como decir "y lo bien qe estas???!!!"