[MALLORCA] [29|30| SEPTIEMBRE|2012] KDD Fira Maria (Club Camper Mallorca)

Iniciado por Comportilla, Septiembre 07, 2012, 21:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cvsecar

Cita de: Comportilla en Septiembre 13, 2012, 00:15:21 am
Jajwjajajaja pues voy apaña entre tu y mikel!!! Jajaja si te lo dije de buena fe!! Como decir "y lo bien qe estas???!!!"

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2


No intentes apañarlo , ya compre el hacha , jaja  .hacha

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Comportilla

Jajajaja oye por intentarlo que no quede! ;-)

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Mikel diaz

Septiembre 23, 2012, 12:10:37 pm #63 Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 06:13:05 am por Mikel diaz
NICK                  FURGO               ADULTOS      PEKES          INCA          NOCHE MATAS        EXPO           COMIDA MATAS

Marçal--------------VW T3 ------------    2               1                X                        X                   X                       X     2+2


Mikel D. ------      MB Vito ------           2                                                           X                   X                       X     2   


Judelo--------Citroën Berlingo               2              1                  X                       X                                            X     6+1


Maromero---Volkswagen T4                                                                                                                                   :'(


Okuparero--Volkswagen T?                   2                                  X                         X                 X                      X      2


Cvsecar----- Opel Vivaro                      2               1                                            X                 X                      X       2+1


CVsecar 2---Tráfic                               2               1                  X                       X                   X  ???                X       2+1                   


Paparro-----MB Vito                             1                                                            X                                                    ??? ???


"Joan" ------ VW T3 ---                        2                                    X                      X                    X                     X       2         


Nurjan--     MB Marco Polo                   2                                                            X                     X                     X       2


Portells   Renault Express                     2                                    X                       X                   X                     X       2


PortellsJr  Volkswagen Beetle                2                                                                                                         X       2


Juan Carlos      VW T3                         2             1                     X                        X                    X                    X       2+1
 

Indianapons    MB Vito                        2                                                              X                    X                    X       2



Okuparero2      A2                               1                                      X                     X                                          X       1



Okuparero3      Citroen                         2                                                            X


____________________________________________________________________________________________________________________

TOTALES: ................................28 ADULTOS....6 PEKES.....13 INCA.... 26 + 6 PERNOCTA....10 EXPONEN......29+6 COMIDA MATAS.

  • Se confirma hoy a matas la reserva de comida y expo.

  • El precio de menú sin postre, Son: 5 €/persona como las anteriores.

Unos días antes y con cualquier noticia de Matas, se irá informando de cualquier novedad, evento  o información adicional recibida.

Agradezco si algún alma caritativa le puede dar un vistazo y repasarlo, a parte de que cada uno revise y confirme sus votos. Ya está confirmado a MAtas y........


Buenos días Miguel,

Necesitamos la siguiente información del Club, que nos podrás remitir (antes del 23 Septiembre) cuando nos confirmeis el número de vehículos que participarán el próximo 30 de Septiembre en la Fira de María de la Salud;
•Nombre/apellidos del coordinador/responsable (en caso de necesitar contactar durante el evento)
•Teléfono móvil
•Nombre del Club
•Hora estimada de llegada del primer vehículo
•A la hora del ***almuerzo****, comerán en nuestras instalaciones de Embutidos Matas*?
(*) La confirmación del número de personas deberá hacerse como máximo el día 28 de Septiembre

Aprovechamos una vez más para agradecerte tu confianza y participación.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Comportilla

Septiembre 23, 2012, 13:16:18 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 13:25:42 pm por Comportilla
Fallo de mi movil!

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Mikel diaz

Septiembre 23, 2012, 13:57:24 pm #65 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 19:21:30 pm por Mikel diaz
1ª CONFIRMACIÓN DE MATAS:

  • ESE DÍA: COMIDA DE DOMINGO, NO SUMINISTRAN POSTRE

  • PRECIO POR ADULTO: 5€, NO INCREMENTAN NADA CON LA SUBIDA DE IVA,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Septiembre 23, 2012, 13:57:24 pm
1ª CONFIRMACIÓN DE MATAS:

  • ESE DÍA: COMIDA DE DOMINGO, NO SUMINISTRAN POSTRE

  • PRECIO POR ADULTO: 5€, NO INCREMENTAN NADA CON LA SUBIDA DE IVA,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor[/b]



A ver a ver que me voy el finde y me vuelvo loco y no entiendo las cosas.

Yo os aclaro lo mío:

OKUPARERO--------- VW T? ----------- 2 personas de sábado en inca hasta domingo.
OKUPARERO II ----  AUDI A2 --------  1 persona desde sábado en inca hasta domingo sin exponer
OKUPARERO III ---- C3 --------------- 2 personas solo pernocta



Precio del menú? 5 o 8 euros que no me enteroooooo!!!!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Septiembre 23, 2012, 19:30:50 pm #67 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 19:44:06 pm por Mikel diaz
Cita de: okuparero en Septiembre 23, 2012, 19:26:23 pm
A ver a ver que me voy el finde y me vuelvo loco y no entiendo las cosas.

Yo os aclaro lo mío:

OKUPARERO--------- VW T? ----------- 2 personas de sábado en inca hasta domingo.
OKUPARERO II ----  AUDI A2 --------  1 persona desde sábado en inca hasta domingo sin exponer
OKUPARERO III ---- C3 --------------- 2 personas solo pernocta



Precio del menú? 5 o 8 euros que no me enteroooooo!!!!!!


No está bien la lista Galan? ??? creo que si, pero dame un toke donde esté el fallo.   Si 5€ sin postre, ese día no nos pueden suministrar.

Cuidado: que si se mira la lista desde un dispositivo móvil parece que es distinto formato y no se ve bien. ;)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Maromero

Hola, espero que no sea tarde, nos ha salido un compromiso para el fin de semana, no venimos a la quedada.
Que tengáis un buena quedada y muchas risas.
salut

Marsal

Al final Marga viene a Mallorca el finde y vendrá a la quedada, la habíamos descontado y hay que incluirla de nuevo. Así seremos dos adultos y dos peques.
y otra cosa, si quedamos en Inca sobre las cinco, qué os parece ir hasta Ca'n Picafort a tomar algo, antes de ir a María? Supongo que llegando sobre las ocho será suficiente, no?
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Cita de: Marsal en Septiembre 23, 2012, 22:55:45 pm
Al final Marga viene a Mallorca el finde y vendrá a la quedada, la habíamos descontado y hay que incluirla de nuevo. Así seremos dos adultos y dos peques.
y otra cosa, si quedamos en Inca sobre las cinco, qué os parece ir hasta Ca'n Picafort a tomar algo, antes de ir a María? Supongo que llegando sobre las ocho será suficiente, no?


+1
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: Marsal en Septiembre 23, 2012, 22:55:45 pm
Al final Marga viene a Mallorca el finde y vendrá a la quedada, la habíamos descontado y hay que incluirla de nuevo. Así seremos dos adultos y dos peques.
y otra cosa, si quedamos en Inca sobre las cinco, qué os parece ir hasta Ca'n Picafort a tomar algo, antes de ir a María? Supongo que llegando sobre las ocho será suficiente, no?


+2

Indianapons


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: Marsal en Septiembre 23, 2012, 22:55:45 pm
Al final Marga viene a Mallorca el finde y vendrá a la quedada, la habíamos descontado y hay que incluirla de nuevo. Así seremos dos adultos y dos peques. ............



.ereselmejor ;) ;) ;)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....