[CANARIAS][11|12|13|14|OCTUBRE|2012] 1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 31, 2012, 22:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

INFORMACION IMPORTANTE PARA EL CAMPING

Disponemos de agua gratuita para el llenado de los tanques de agua de las furgos.
La conexion de 220v cuesta 1,50 euros el dia,por si alguno la necesita.
Existe toma de TV gratuita,llevad un cable de TV de unos 15-20 metros de largo,con un conector F, el de rosca.

Una de las noches haremos la noche en blanco, que consiste en ir todos de blanco,asi que traed ropa blanca  :-*

gracias a todos y ya estamos a una semanita de nada  .panico

carolinajeann18

Si si........... en blanco se van a quedar algunos con tanta bebida!!! jajajajajajja  .loco1 .loco1

cukiyo25


jonipm

Cita de: carolinajeann18 en Octubre 08, 2012, 08:49:16 am
Si si........... en blanco se van a quedar algunos con tanta bebida!!! jajajajajajja  .loco1 .loco1
Caro, no creo que bebamos mucho... son muchas noches, y hay que pasarlas felices....
Jonipm

La PiJa CaMpEr

Hola!!!!!!! Se puede llevar la guitarra??????  .ereselmejorDiganme que siiiiii porfaaaaa jajajajaj .ereselmejor

vanettero_gc

ah osea ke tu eras la ke tocabas la guitarra en la kedada de hace un par de años en san andres???? ya me habian hablado de ti los bandios estos, ni te lo pienses aki tienes otro tocador  ;D yo llevare timple y guitarra. No la dejes atras eeeh .guitarra


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Fc beagle


La PiJa CaMpEr

Si en la kdd 2010 la q estuvo un rato con Monzón  cantando era yo, haber que habrán dicho jajj. La guitarra no la dejo atrás ni de broma!!!!!!!!! Menos mal que hay más gente parrandera!!! ya hay timple guitarra bandurria va faltando pandereta! jajajaja yo se quien puede ponerse a tocarla !!!  .palmas  .sombrero

tintodeverano

Cita de: La PiJa CaMpEr en Octubre 08, 2012, 20:40:59 pm
Si en la kdd 2010 la q estuvo un rato con Monzón  cantando era yo, haber que habrán dicho jajj. La guitarra no la dejo atrás ni de broma!!!!!!!!! Menos mal que hay más gente parrandera!!! ya hay timple guitarra bandurria va faltando pandereta! jajajaja yo se quien puede ponerse a tocarla !!!  .palmas  .sombrero
que guapo  .guitarra y too, estooo, ¿vale como instrumento musical la botella de anís del mono y un tenedor? raca raca raca :roll:

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: La PiJa CaMpEr en Octubre 08, 2012, 14:12:05 pm
Hola!!!!!!! Se puede llevar la guitarra??????  .ereselmejorDiganme que siiiiii porfaaaaa jajajajaj .ereselmejor
como vas a dejar atras la guitarra  .panico  .panico la guitarra entra en el camping antes que tu furgo  .meparto

cukiyo25

ya tenemos la parranda formaaaa

la pija camper guitarra y voz
monzon guitarra y voz
fc beagle bandurri
vanetero timple o guitarra
tinto de verano botella de anis y tenedor
cukiyo25 pandereta  ;D

a armarlaaaaaaaaaaaaa   .palmas


Macflai

Cita de: cukiyo25 en Octubre 08, 2012, 22:07:06 pm
ya tenemos la parranda formaaaa

la pija camper guitarra y voz
monzon guitarra y voz
fc beagle bandurri
vanetero timple o guitarra
tinto de verano botella de anis y tenedor
cukiyo25 pandereta  ;D

a armarlaaaaaaaaaaaaa   .palmas




Vaya panda... .meparto .fotografo
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

La PiJa CaMpEr

Esa panda como mola .palmas se merecen una ola!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cukillo busca a alguien para las chácaras , triangulo y caña que yo lo llevo!!! jajaa asi esa lista de parranderos se va ampliando!!!  .palmas

Macflai

Si quieren les llevo a mi hermano y su grupillo y montamos un concierto, que el se dedica a esto de la musiquilla!  .bateria .guitarra
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

carolinajeann18

Cita de: La PiJa CaMpEr en Octubre 09, 2012, 00:00:18 am
Esa panda como mola .palmas se merecen una ola!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cukillo busca a alguien para las chácaras , triangulo y caña que yo lo llevo!!! jajaa asi esa lista de parranderos se va ampliando!!!  .palmas


En la kdd de san andres se me pusieron los pelos de punta....... ya puedes empezar a hacer gargaras!!! mi madre........ si es grupo que van a formar......... pa la proxima no nos querrán ver en el camping por escandalosos!!!  .palmas .palmas
Que sepan que........... hay escenario!!! jajaajajajaja  .meparto .meparto