[MÁLAGA][19|20|21|OCTUBRE|2012] TRABUCO 2012

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2012, 14:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pancho carroña

mas rollito??

si yo lo que estoy es flipando con las actividades por 10 pavillos

que pasada.

esto va a ser una locura  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PANTERA

pancho carroña

rafalin

Que os parece de superheroes y personajes de comic?

PANTERA

el señor mojón no es personaje de cómic!!!  .meparto .meparto

a todo esto...parece que la gente tenía ganas de la KDD,no paro de recibir privados y se ve que en FB está muy animada la cosa también...esperemos que salga bien,este año más que nunca...TRABUCO 2012!!!! .palmas .palmas .palmas

pancho carroña

hay que ingresar los 10 pavillos o se puede abonar alli????

PANTERA

se puede pagar allí,pero lo suyo es llevar el ingreso hecho para más comodidad y rapidez a la hora de realizar las inscripciones.

NO OLVIDÉIS PONER NOMBRE EN EL INGRESO!!!!

espumita

Pero si el pantera ya va disfrazado, hay gente que se lo ha encontrado por la calle y no lo ha conocido  .meparto  .meparto  .meparto

PANTERA

ronmartin

la kdd empieza el jueves hasta el domingo? es que el viernes es fiesta y yo no me he enterao? en fin, yo creo que puedo ir con mi hijo, pero llegare como minimo el viernes a las 22:30 me da a mi, algun problema con eso de llegar tan tarde? lo que si puedo es ir el sabado por la mañana temprano, sera nuestra primera kdd asi que espero a un señor con un gusiluz esperandonos para aparcar en el sitio correcto  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Ktalejo

Pasarlo de arte gentuza! Este año me la pierdo...Tomarse una a mi salú!!!

PANTERA

Cita de: ronmartin en Octubre 09, 2012, 17:39:20 pm
la kdd empieza el jueves hasta el domingo? es que el viernes es fiesta y yo no me he enterao? en fin, yo creo que puedo ir con mi hijo, pero llegare como minimo el viernes a las 22:30 me da a mi, algun problema con eso de llegar tan tarde? lo que si puedo es ir el sabado por la mañana temprano, sera nuestra primera kdd asi que espero a un señor con un gusiluz esperandonos para aparcar en el sitio correcto  .meparto .meparto

la gente empieza a llegar el viernes desde media tarde,aunque algunos estaremos allí desde el jueves montando el chiringuito; no te preocupes por la hora de llegada...pero no esperes al del gusilú...directamente,pregunta a la gente del pueblo y te indicarán, aunque en el primer mensaje tienes una explicación detallada con fotos sobre como llegar sin problemas  ;)

Nimué

Cita de: Ktalejo en Octubre 09, 2012, 18:14:29 pm
Pasarlo de arte gentuza! Este año me la pierdo...Tomarse una a mi salú!!!

Ya os vale...    :P
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu