[MÁLAGA][19|20|21|OCTUBRE|2012] TRABUCO 2012

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2012, 14:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esetipito

Cita de: Suslargales en Octubre 11, 2012, 12:43:16 pm
una pregunta. parece ser que por el rollo montañismo, o bicicleta o que se yo, es decir, por rollo ajeno al furgonetil que aquí nos mueve, la cosa peligra.  nos vamos allí o a otro lado de por allí, plantamos furgos y poco mas, menos parafernalia...

Estoy de acuerdo con Suslargales, Trabuco como los primeros sin mas historias,, KDD furgonetera y quien quiera que pille su bici , salga a hacer senderismo o se tire to el día pimpando vino sentao en una butaca,
...O el problema esta mas allá,?? y no permiten la pernoctada KDD de furgos,??
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

pancho carroña

yo llevo el equipo de escalada, alli trepamos igual valla quien valla (sabiendo donde están las vias)

el que tenga equipo que lo eche y fuera

.malabares

pancho carroña

no tirara tanto pal monte como decían jejeje

la furgo si ke tira pal monte señores

PANTERA

El problema no son las bicis,la escalada,las furgos...el problema es que a "alguien" se le ha puesto en sus cojones que allí no vaya nadie... .latigo
la historia es que si vamos a otro sitio nos van a seguir controlando igual, a no ser que nos organicemos por carta certificada...
En fin,pero ya he recibido las explicaciones pertinentes del presi del Club y la verdad es que tienen un marrón grande encima...esperemos que puedan solucionar pronto este problema.
Os mantendré informado,pero ya sabéis, el Trabuco 2012 ha sido suspendido definitivamente; perdón por las molestias, de verdad,nosotros somos los primeros decepcionados en que no nos hayan dejado sacar esto adelante.
Se me saltan las lágrimas al oir como ayer mientras se desmontaban las instalaciones la gente estaba practicamente llorando de la impotencia,son muchas ilusiones,fuerzas y tiempo invertido gratuitamente para que todos podamos disfrutar de un finde de lujo, y ahora simplemente una persona es capaz de hacer que todo se vaya a la mierda...

Poderoso Caballero Don Dinero...

pancho carroña

Bueno, y el terreno al que ivamos era privado o municipal??

si igualmente nos presentamos allí que pasa??

el que protesta es dueño del terreno o es el alcalde??

vendrían los munipas?

PANTERA

Esto ya no es cuestión del Ayuntamiento ni terreno privado,eso ya depende de Medio Ambiente, y si te presentas allí y aparece algún agente de Medio Ambiente,puedes tener problemas...los suyo es dejar pasar el tiempo antes de volver a subir allí aunque sean un par de furgos a echar un finde.  ;)

pancho carroña

amigo mio

entonces parece que estamos jodidos de verdad

UN SALUDO A TODOS LOS QUE CURRAN EN MEDIO AMBIENTE

.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla