[MÁLAGA][19|20|21|OCTUBRE|2012] TRABUCO 2012

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2012, 14:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esetipito

Familia igual nos caemos este año de la KDD,problemillas de salud familiar a ultima hora :'(  ,,,,sus pido ""Católicos, musulmanes, budistas, agnósticos, ateos , apostatas rezad  .ereselmejor  .ereselmejor ,,,,que yo no se como se hace,,, y así nos vemos en el Trabuco
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

scorpiomurcia

Progongo de tematica para los disfraces: peliculas famosas (en color por favor q somos unos incultos) .meparto
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

pedi

Que bueno tio, como cada año..... .palmas
pero este año no creo que podamos, hemos abierto una taberna y estamos to liaos.....
y mas en fin de semana  :'(  lo sentimos de todo corazon.
que lo paséis lo mejor que podais y massss un abrazo para todos y pillarla gorda......... .loco1 .loco1

Nimué

Cita de: esetipito en Octubre 09, 2012, 21:03:24 pm
Familia igual nos caemos este año de la KDD,problemillas de salud familiar a ultima hora :'(  ,,,,sus pido ""Católicos, musulmanes, budistas, agnósticos, ateos , apostatas rezad  .ereselmejor  .ereselmejor ,,,,que yo no se como se hace,,, y así nos vemos en el Trabuco

Espero que todo se solucione pronto niño, que el problema que sea se vaya lo antes posible. Un abrazo fuerte y ánimo :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

piquin82

Puede que nos apuntemos mi novia y yo!!

Un saludo

PD: Para lo de las bicis, llevaremos las nuestras, pero para lo de la escalada, ¿hace falta llevar pies de gato?

Gracias
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

CHIKAGO

Cita de: piquin82 en Octubre 10, 2012, 00:32:14 am

PD: Para lo de las bicis, llevaremos las nuestras, pero para lo de la escalada, ¿hace falta llevar pies de gato?

Gracias

Los monitores llevan varios pies de gatos de diferentes tallas. No os preocupéis en absoluto por eso.

Jesús, que sea leve lo de la enfermedad.

Lo de la fiesta de disfraces:
1º- Me da igual la temática, voy a ir de ninja :P
2º- A ver si este año llegamos a los 10 disfraces!  .meparto

eneko

CHIKAGO

Cita de: eneko en Octubre 10, 2012, 11:19:17 am
el caso es ponerte "leggins" .meparto .meparto

Me quedan monísimos...

Y hablando de calendarios :P , quién se va a encargar este año? Que hay compras conjuntas organizadas ya en toda España y ni una en Andalucía.

elifreedom

Cita de: el chikago en Octubre 10, 2012, 11:43:03 am

Me quedan monísimos...

Y hablando de calendarios :P , quién se va a encargar este año? Que hay compras conjuntas organizadas ya en toda España y ni una en Andalucía.

chicago arte cargo tu de aki de malaga q este año nos quedamos sin calendariosss..un saludoo
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

pancho carroña

elifreedom

entonces q pasa no hay tematica para los disfraces?
el tema va por libre,jijiji!! q locuraaa!! .panico
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

rafalin

Bueno, tampoco os olvideis de la tradicional CATA DE VINOS. La haremos el sabadoo al medio día. Que cada uno se lleve una botella, bien sea de tinto, blanco o dulce. Ya veras con la borrachera que vamos a hacer la gymkana. .meparto .meparto

SAYAKA

Cita de: esetipito en Octubre 09, 2012, 12:57:42 pm
Ole Ole esa Sayaka buena,,, namas que por eso te voy a llevar una botellita de ese licor translúcido que tanto nos gusta...  .palmas .panico

Mola¡¡¡¡ .palmas .palmas

SAYAKA

Cita de: rafalin en Octubre 09, 2012, 11:40:26 am
Vaya detallazo de la Paoleta!! .palmas .palmas, Si señor, que no falte nadie!

Esa super Pao¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas

SAYAKA

Cita de: esetipito en Octubre 09, 2012, 21:03:24 pm

Uy que todavía no lo había leido y yo flipando con la botellita que me ibas a llevar, espero que no sea nada y que podáis venir  :-*