[MÁLAGA][19|20|21|OCTUBRE|2012] TRABUCO 2012

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2012, 14:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

me gustaria ir , seria mi primer trabuco y si vamos a ayudar seria aun mejor , el pero es siempre en estas fechas el mismo y aun hay que darle gracias a que casi seguro que currocomo cada año todos los fines de semana de octubre , estare atento

colo

Cita de: magui en Octubre 02, 2012, 12:20:05 pm
me gustaria ir , seria mi primer trabuco y si vamos a ayudar seria aun mejor , el pero es siempre en estas fechas el mismo y aun hay que darle gracias a que casi seguro que currocomo cada año todos los fines de semana de octubre , estare atento

Venga magui, a ver si nos vemos por el trabuco y echamos unas cervecitas y un orujito de esos que tu siempre llevas!
MAS Y MEJOR....

pikivito

Hola a todos. Despues de  pasarlo de lujo el año pasado, este año vamos y tambien  unos colegas que se han  animado. un saludo.

Javitzr

¡Buenas!
¿Como estais por el Trabuco después de la riada?
Aquí en Antequera fue gorda, y hubo destrozos y kaos, pero creo que allí fue mucho peor...
¿Sigue en pie la kedada?

Un saludo.

CHIKAGO

Pantera, pon ya las novedades que sabemos que las hay!!! .panico

esetipito

Cita de: el chikago en Octubre 03, 2012, 13:42:20 pm
Pantera, pon ya las novedades que sabemos que las hay!!! .panico

Chicago, dale un par de YOYAS al moña este que se esta aperrando y dejándose caer,,,a mi me puede denunciar por xenofobia,,,,a ti no, porque tu como eres guiri inmigrante ilegal igual que el,, .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

pablotejada

ESTE AÑO NO PODREMOS ASISTIR A LA KEDADA.UNA PENA.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

PANTERA

os cuento novedades...l aKDD sigue adelante,con más problemas que de costumbre,pero ahí vamos.
La cuestión es que no podemos disponer mucho del alcalde para el tema de permisos, ya que está más ocupado con los asuntos de las lluvias, pero en principio no hay problemas para la celebración de la KDD.
Ahora mismo estamos buscando grupos electrógenos y equipo de audio,ya que el que nos prestaba el ayuntamiento ha desaparecido y necesitamos localizar algo para echar a andar las neveras, luces y demás aparatos.
Por el tema inscripciones habrá novedades, ya que parte de el dinero recaudado en ellas y en la barra irá destinado a ayudar a algunas familias que han perdido todo. Creo que es lo mínimo que podemos hacer.
Lo que si os pido desde aquí es que intentéis llevar a gente y correr la voz de esta KDD ya que este año no me he podido poner con el tema de los privados para avisar a los asistentes de ediciones anteriores y este año más que nunca, necesitamos gente allí para poder ayudar un poco aunque sea con una mínima colaboración, ya que esta gente se vuelca todos los años con nosotros para que estemos allí como en nuestra casa.
Otra cosa que se me ha ocurrido para poder ayudar un poco más, es que si queréis la compra de vuestra comida, bebida y demás la podéis hacer en el pueblo y si queréis ir menos cargados, podéis comer en la barra que montaremos allí.

espero que esto salga bien y mil gracias a los interesados...OS VEO EN BREVE!!!

P.D: preparen sus zapatilla de deporte, que este año incluímos una carrera en las actividades!!!

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

eneko

Cita de: PANTERA en Octubre 04, 2012, 11:36:24 am
Otra cosa que se me ha ocurrido para poder ayudar un poco más, es que si queréis la compra de vuestra comida, bebida y demás la podéis hacer en el pueblo y si queréis ir menos cargados, podéis comer en la barra que montaremos allí.

eso es una idea buena panterita sí sí.. se ve q eres buena persona a veces ejejeje

PANTERA

no te preocupes Eneko,seguro que ahora sale alguien diciendo que ese dinero me lo quiero quedar pa mi pa drogas!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

bromas aparte,creo que es lo mínimo que podemos hacer por toda esta gente ;)

rafalin

La verdad es que estos chavales se han portado de lujo todos los años. Lo menos que podemos hacer es ayudar con lo mínimo que podamos y si es bebiendo pelotazos en la barra mejor que mejor.  .meparto

Bromas a parte. Se comprende que el ayuntamiento no esté pensando ahora en dar permisos para fiestas con la que les ha caido, pero cualquier evento que hagamos alli será, al menos, una mínima entrada de dinero para el pueblo. Bien sea en una barra de un bar, un supermercado o una gasolinera. Creo yo que todos podemos aportar nuestro granito de arena por un pueblo que está EN NUESTRA TIERRA, sin ser necesario que Alejandro Sanz salga en un anuncio para pedirnos un acto solidario por algo que ha ocurrido a miles de kilometros (y no es que no lo mereciera). Pero no debemos mirar a otro lado cuando en el Trabuco se nos necesita A TODOS!!

Así que vamos a darle vida a esto. Comienzo con la lista:

Lista de asistentes:

1-Rafalin---------------------2 adultos y 1 bebé---------------Peugeot Boxer.

CHIKAGO

rafalin

Cita de: el chikago en Octubre 05, 2012, 16:31:09 pm
Quièn te ha dictado el texto?:P

Lo he calcado de un prospecto de proyecto hombre ;)