[RECUPERADA] T3 naranja cantarin con techo blanco ROBADA en Madrid

Iniciado por bici_oso99, Diciembre 28, 2007, 02:28:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril

¡¡¡¡Bieeeeeeennnnnnn!!!!

¿¡Veis como los deseos se cumplen!? Ahora, a aprovechar la racha de buena suerte y a comprar un décimo o jugar a algo, que seguro que os toca.  ¡¡Aunque ya os ha tocado el gordo!! el mejor premio que podiais tener ¡¡esa preciosa furgo!!

De corazón, me alegro muchísimo.

Y a David.... tio, mil gracias. Realmente tu eres el artífice de la felicidad que ahora se respira en este hilo. Espero que te sientas muy orgulloso de ello. .ereselmejor .ereselmejor

fontwagen


Konii

Ostia!!! Zorionak tio!!!


y aupa ese david por encontrarla!

Primer día de curre
y me voy contento para la cama ejjeje


Un saludo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

percasol

me alegro muchisimo por la recuperación de tu furgo .palmas
felicidades
y darle mi felicitación a David, por haber colaborado en la recuperación. .ereselmejor

magui

Cita de: bici_oso99 en Enero 07, 2008, 02:18:51 am
LOS REYES MAGOS HAN HECHO CASO AL FAX DE ULTIMA HORA QUE LES MANDE PIDIENDOLES QUE ME TRAJERAN MI FURGONETA Y ME HAN HECHO CASO!!!
HA APARECIDO!!! O MAS BIEN: LA HA ENCONTRADO UN COMPAÑERO DEL FORO: DAVID (CUYO NICKNAME AHORA NO RECUERDO). SE VE QUE LA HA VISTO POR "LOS ANGELES" EN VILLAVERDE ME HA LLAMADO Y HA LLAMADO A LA POLICIA Y GRACIAS A EL AHORA TENGO LA FRAGO OTRA VEZ EN CASA....
GRACIAS MIL A TODOS EN EL FORO QUE HABEIS MANTENIDO VIVA LA ESPERANZA Y POR SUPUESTO MUCHISIMAS GRACIAS A DAVID...TE DEBO UNA!
UN SALUDO ENTRE BOTES DE ALEGRIA
JUAN


bien . me alegro por ti creo que es lo mejor para empesar el año .yupiii y bien por ese forero

Calico

Hola soy David, el que encontró el domingo la furgo de bici_oso99.

La verdad es que fué de pura casualidad que pasara por ahí. El caso es que había ido a pasar el día de reyes en casa de mis padres y después de comer me fuí a ver a un tío mio que está en el hospital 12 de octubre.

Pués a la vuelta, de camino a casa de mis padres, veo la furgo que estaba bien aparcada en la calle Eduardo Barreiros.
Al principio no estaba seguro, pero me sonaba haber visto que habían robado una parecida, así que pillé la matrícula
y en cuanto entré en por la puerta de mi casa me conecté al foro y vi que era la furgo.

Llamé a bici_oso99, pero como no le localizaba, le dejé un mensaje y me cogí el coche y me fuí donde estaba la furgo.
Desde allí llamé a la policia, y comprobaron que efectivamente estaba robada. Luego bici_oso me llamó y ya habló con la poli,
para decirle donde estabamos. Después de esto ya me fuí, porque se llevaron la furgo a comisaría en una grua y bici_oso
ya estaba en camino.

La furgo tenía pinta de que haber sido robada por los típicos manguis de barrio, algo muy común en esa zona.
Yo he vivido en Villaverde durante hasta hace un año y medio y el robo de coches es algo muy habitual.
Casi todos los fines de semana aparecen coches robados y que después muchas veces queman en la zona del parque Plata y Castañar.
Yo mismo he sufrido 2 robos de coche, un viejo talbot solara que no apareció y un ford fiesta que apareció en las barranquillas
bastante destrozado, además de un intento de robo en la furgo en el garage, me salvé porque salto la alarma
y lo unico que cosigueron abrir fue la ventana corredera trasera (benditos volumétricos).


Pero bueno, con esta furgo ha habido suerte y ya está en casa.

Ahora a blindarla bien y disfrutarla de nuevo.

Saludos para todos.





Kama



angarbui

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias Calico.  Que se mejore tu tío. .ereselmejor


percasol


rastas

esto si que es un equipo, enhorabuena, como dice un eslogan de la fabrica: juntos trabajamos mejor


bici_oso99

yo propongo una birrilla para celebrarlo el domingo
.borrachos
invito yo!
Un saludo
Juan
arrieros somos...
en el camino nos encontraremos...

fito

Felicidades bici oso   .borrachos.
David muchas gracias como me alegro  .perro

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji