[RECUPERADA] T3 naranja cantarin con techo blanco ROBADA en Madrid

Iniciado por bici_oso99, Diciembre 28, 2007, 02:28:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bici_oso99

Arghhhh... .sorpresa
Entre ayer a medio dia y hoy a las 6:30pm me han robado mi furgoneta naranja VW Transporter 1.6D (T3) con Techo de plastico blanco elevable...
Me la han robado en el Paseo de los Olmos, en Madrid, donde la solia dejar aparcada.
Lo mas llamativo de la furgoneta es su color, en un año que la tengo solo me he cruzado con una similar...
Otros cosas distitivas son el tapizado interior: floreado a lo "yeye" por los laterales y cielo con nubes en el techo.
Uno de los cristales de atras tiene un vinilo naranja del mismo color que la carroceria. Y tiene un par de pegatinas de las autopistas Suizas de los años 90 en el cristal de delante. En el tapacubos trasero derecho tiene un pequeño bollo.
Por lo demas es una T3 Equipada pero como el resto...
Os adjunto unas fotillos y a ver si los reyes magos o alguno de vosotros se la encuentra...
un saludo y gracias por vuestro interés...
Juan (671649921)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
arrieros somos...
en el camino nos encontraremos...

fuertchk

Joer tio........ me conecto un rato pa ver como va el tema y veo esto.. lo siento mucho de veras..... estos cabrones son de lo peor, no se merecen el aire que respiran.

  Espero que le encuentren rapido, yo desde canarias se que no puedo hacer nada pero que sepas que por lo menos esta noche ya lo sabemos mas ... y eso en cuanto se despierten estos que son unos fieras ..... veras como rapidamente se mobilizan....
 

poty77

menuda noticia antes de ir pa¨la piltra.   :-[ :-[

lo siento mutxo tio ke sepas ke tienes dos ojos por el sur gallego, ke una furgo como la tuya no pasa desapercibida.  >:(

entre todos LA ECONTRAREMOS!!!!!!!!!!!

no desanimarse   

xurde

Por Barcelona dos ojos a tu disposición, animo y suerte.

Kama

lo siento tio si la veo algo por aqui le paro fijo


saludos y suerte

ACJoseMa

Lo siento muchísimo.
Por el sur de Madrid dos ojos muy atentos.

Suerte.

Shaggy

dos ojos mas por el Sur  , estaremos atento , suerte y animos.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

cogelafurgo

menudo palo, cuenta con dos ojos más por catalunya, estaremos atentos, mucha suerte, esperemos que aparezca pronto

pipeferr


bittor

Aupa, animo, una t3 y de ese color no pasa desapercibida, aver si en estas fechas que hay muchos desplazamientos se la ve por alguna lado.

Saludos y animo.


FABRICCIO

Demasiado cantosa para moverse sin verla, aprovecharemos las salidas navideñas para ir atentos. De todas formas revisa los depósitos de coches y no estaría de más pararse un rato en las entradas de barranquillas, cañada y similares. Otras veces le han robado el coche a algún amigo por esa zona y ha acabado apareciendo.

Suerte y mucho ánimo
Amanece que no es poco

angarbui

Atención.
La furgo tiene además:
-en la parte inferior izquierda del cristal del portón trasero una pegatina de "BiciCritica" rectangular de unos 10x15cm amarilla con letras negras.  En el mismo cristal y tras la pegatina, un aislante aluminizado que tapa toda la armariada lateral izquerda.
-una pegatina de "Món Orxata" en la parte izquierda de la trasera del techo elevable
-tarjeta de residente en Madrid para estacionar en zona verde
-toas las ventanas tienen, adherido en las esquinas por dentro del cristal, unas tiras blancas de 2x5cm
-le falta una cantonera del parachoques trasero (y la otra está doblada)
-rascón formado por 3 ó 4 finas rayas (repintadas) paralelas de 50cm aprox entre el portón lateral derecho y la aleta de la rueda trasera derecha (este tapacubos ligeramente abollado).

danyelrr

Que cabrones, a ver si entre todos te podemos hacer un buén regalo de reyes... ¡TU FURGO!.

Dos ojos más por el norte de Madrid. Animo
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

boscomartin

HOy salgo para Carmona

miraré por Málaga y Sevilla

Suerte y ánimo