[CANARIAS]COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES 2012

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 20, 2012, 01:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

wenas a todosssss...........he vuelto  ;D  ;D

diablo rojo muy buen precio  .palmas
pero ya lo aclaramos en la compra conjunta del año pasado,el ke kiera cojer esa oferta es libre de hacerlo  ;)
pero como asociacion ke somos ,no podemos hacer una compra conjunta sin garantizar la garantia, y con zyam hay 100% confianza en este aspecto.

nosotros simplemente lanzamos la compra conjunta con las mejores condiciones que encontramos,ofreciendo las maximas garantias.  ;)

cukiyo25

vamos señores!!!!!!!!!!!!! nadie kiere placas  .confuso2

Alexpia

Esto está paradísimo..... y es una lástima para los que estamos interesados, yo ya tengo mirado precios aquí en Fuerteventura y más viendo cómo va esto.... :( :( :(

cukiyo25

alexpia si la compra finalmente no sale para adelante, zyam caravan me mantiene el precio en la placas flexibles para los ke estan apuntados en la compra  ;)

Alexpia

Guay Cukiyo, así por lo menos podremos pillarla los que estamos interesados, aunque seamos pocos..... .yupiii

Jonite


li

Hoola, yo estoy en La Palma, y podría estar interesado, pero no tengo ni idea de placas solares, alguien podría explicarme las diferencias basicas entre rigidas o flexibles, con y sin bastidor. ¿son más finas las que no tienen bastidor? Gracias.

cukiyo25

las placas solares flexibles NO tienen bastidor de aluminio y por tanto son muy finas,unos 4 mm de grosor.

las placas con marco de aluminio ,son mas gruesas, unos 3´5 cm de grosor.

en cuanto a rendimiento son muy similares.

la principal diferencia es el precio  ;)

li


Octavio t4

Cita de: li en Octubre 01, 2012, 13:53:26 pm
ok, gracias por la explicación. .ereselmejor


La placa solar en la furgo es como la lavadora en casa, indispensable  .meparto .meparto

Amigos Furgoneteros de GC

en vista de que parece no haber interesados, se cierra la compra.

COMPRA CONJUNTA CERRADA

Amigos Furgoneteros de GC

a los que estais inscritos, esta semana hablaremos con zyam caravan para ver si nos mantiene el precio a los interesados .

nos pondremos encontacto con vosotros por mensaje privado.

Macflai

Otro interesadillo por aqui. Placa de 85W => 220€
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Jonite

Cita de: Macflai en Octubre 06, 2012, 23:49:36 pm
Otro interesadillo por aqui. Placa de 85W => 220€


Chacho estabas esperando que se cerrara la compra pa resollar, te quedas fuera porque ya estaba cerrada la compra  .meparto

cadylan

Hola a todos/as
Ya se que esta cerrada la compra, pero para cuando se animen, yo estaría interesado en una flexible  :roll:
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0