[CANARIAS]COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES 2012

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 20, 2012, 01:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pisbur

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 20, 2012, 18:19:24 pm
¿Al loro por algo en concreto?  .confuso2

    ;D ;D Perdón por lo telegráfico de la respuesta, pero si..... es que estoy pendiente de a que precio sale de 120W.
Burro grande,ande o no ande.  ;)

nananino


cukiyo25

Cita de: pisbur en Agosto 21, 2012, 09:57:59 am
    ;D ;D Perdón por lo telegráfico de la respuesta, pero si..... es que estoy pendiente de a que precio sale de 120W.
Burro grande,ande o no ande.  ;)
el precio ya esta puesto en el primer mensaje.

Cita de: Alexpia en Agosto 21, 2012, 09:53:10 am
Pues a ver si se agiliza esto un poco porque me gustaría tenerla cuanto antes.... .discusion2 Llegan los meses buenos de playa, Septiembre, Octubre... .meahogo .vw_t1-2
Por cierto, ayer hablé con ZyamCaravan y de las placas de 85W le quedan muy pocas, es una partida nueva que pillaron de más calidad y se están vendiendo como churros.
la compra se cerrara a finales de septiembre y ahi empezara el cobro, por lo ke las placas estaran para mediados-finales de octubre  ;)

jagua

Pues yo no se si pillarme una que llevo tiempo dandole vueltas al tema, ya dire algo cuando le pida autorizacion a la parienta......
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Alexpia

Esto está paradísimo señores......
Esperemos poder juntar las 10 placas para la oferta, pero al ritmo que vamos parece difícil....  .confuso1

cukiyo25

Cita de: Alexpia en Agosto 23, 2012, 13:57:36 pm
Esto está paradísimo señores......
Esperemos poder juntar las 10 placas para la oferta, pero al ritmo que vamos parece difícil....  .confuso1
fiera, esto siempre es lento y mas en agosto, ke hay mucha gente fuera de vacaciones, hasta principios de septiembre no se empezara a animar la cosa  ;)


Nor1980

Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Alexpia

era un mero comentario....... pero es natural que vaya lento, es agosto, vacaciones, etc.  No problem, sólo lo decía porque en zyamcaravan tenían pocas placas de las flexibles, pero me imagino que cuando se cierre la compra habrán pedido más.

Me pueden las ganas de montarla  .baba .baba  porque en septiembre empiezo a tener todo el día liado y a ver cómo me lo monto para sacar tiempo de montar la placa.... Perdón por las prisas, sé que esto acaba de empezar,  ;) ;)

Jonite

Hola, apunta a Gustavo 1 flexible de 85. Gran Canaria.

Gracias

Arango

Hola. Quería pillar un "Panel Solar 85W monocristalino con bastidor de aluminio y caja de conexiones posterior: 220€". Saludos gente.

fortra

Agosto 27, 2012, 21:40:23 pm #26 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 21:45:01 pm por fortra

de antemano

cukiyo25


fortra

No se porque se borrö y quedö solo lo de "antemano"  ... pero decia esto:

    Lo del -Panel Solar 60W monocristalino flexible sin bastidor, ( color blanco ) significa que el monocristalino o parte expuesta al sol no es negro como de costubre sino blanco  .confuso2 ....
   
    Gracias de antemano por la informacion  .ereselmejor

cukiyo25

Cita de: fortra en Agosto 27, 2012, 23:29:02 pm
No se porque se borrö y quedö solo lo de "antemano"  ... pero decia esto:

    Lo del -Panel Solar 60W monocristalino flexible sin bastidor, ( color blanco ) significa que el monocristalino o parte expuesta al sol no es negro como de costubre sino blanco  .confuso2 ....
   
    Gracias de antemano por la informacion  .ereselmejor
.nono la parte blanca es la cara posterior, la ke kedaria pegada al techo.
la cara superior, la ke kedaria vista, es igual ke siempre y un poco de los cantos se veria blanco. ;)