[CANARIAS]COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES 2012

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 20, 2012, 01:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


fortra

   Aclarado !!! Gracias Nananino y Kukiyo pensaba que no estaba en el catalogo de Ziam pero es la flexible de 85 quien no estä....  .ereselmejor

cukiyo25

informo señores ke me voy de viaje  ;D

sigan apuntandose y yo actualizare la lista cuando vuelva, ya ke me voy a desconectar del mundo  8)

fortra

Cita de: cukiyo25 en Agosto 30, 2012, 21:37:02 pm
informo señores ke me voy de viaje  ;D

sigan apuntandose y yo actualizare la lista cuando vuelva, ya ke me voy a desconectar del mundo  8)


  Que tengas buen viaje y mejor desconexion !!!
Cuando vuelvas te apunto lo que tengo ya casi decidido ..... que son 2 flexibles de 60W ... pero ya hablaremos...
    Que lo pases bien!!! 

Arango

Pues que tenga usted un feliz viaje y una mejor desconexión mundial. Un saludo!!

Diablo Rojo

Septiembre 02, 2012, 22:20:32 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 02:53:32 am por Diablo Rojo
Hola a todos, he estado mirando el hilo y lo de las placas solares. Yo tras buscar y buscar y buscar en internet compre en una pagina que encontre unas placas solares y estoy mas que sadisfecho con la compra que hice, creo que el precio es mas que interesante. Tienen kits de placas de 100w mas regulador a 160€ y las de 130w con regulador en 185€.
Os dejo la web y espero que con mi aportacion os ahorreis unos eurillos  ;D. Saludos a todos. www.ecoenergydream.tk

sumbaselo

Pues si que parece buena opción y buen precio, eso es lo que ta ha salido en total?? con Portes y todo???
También queda el tema de la qarantía, que este lo tienes aquí, aunque la primera de las compras se iba a realizar fuera, igual nos arregla el precio más ZYAM con esto....

Diablo Rojo

El porte me ha salido en 19€ en la peninsula, el pedido pesa unos 8 kilos y pico, mandarlas a tenerife por SEUR creo que sale en unos 42€, paqueteria de hasta 10 kilos. Los precios varian un poco segun la compañia que utlicen para que te las envien. Un saludo  ;D

sumbaselo

Ok, serían unos 200 € con regulador, pero una placa de 100 w y no 85..

fortra

Septiembre 03, 2012, 21:42:06 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 21:49:25 pm por fortra
  Lo de buen precio segun y como se mire :

  en Ziam -Panel Solar 60W monocristalino flexible sin bastidor, color blanco y con caja de conexiones superior: 280€ (regulador solar 10A incluido)
medidas: largo(795mm) ancho(660mm) grosor(3mm)  -- 280€ todo incluido

en esa pagina - Semiflexible 60W : 289,99€ ... Mas+ regulador solar 10A + Transporte + aduana + arbitrios de  cabildo  .confuso2   ( y si te llega de una sola pieza)

  en Ziam me han garantizado productos que me han fallado sin cargo ni rodeos y eso tambien va incuido en el precio.


sumbaselo

En efecto, la de 100 porque la tiene en oferta según abres su página, igual es alguna remesa que le cuesta salir y....
Y lo de la garantía por descontado, ya lo decía antes, que este lo tienes aquí...

Diablo Rojo

Septiembre 03, 2012, 22:15:35 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 22:19:50 pm por Diablo Rojo
Hola a todos, las placas que compre son rigidas en aluminio con grosor de 106x69x3,5 cm, resistente al granizo, con 2 años de garantia, a mi me parecio una buena compra y lo sigo diciendo. Ni que decir tiene que si teneis la suerte de tener la tienda hay os ahorrais el transporte, clato esta. Tambien he de decir que una placa rigida no es como una flexible, ni 60w son 100w, ni 129€ son 280€... cada bolsillo tiene una profundidad y cada uno se adapta a lo que tiene, y yo el bolsillo lo tengo muy rigido ultimamente  ;D. Un saludo compañeros  Ah, se me olvidava: ¿desde cuando se paga aduana en la union europea?....  ;)

fortra

   Yo no estoy contra tu placa solo he comparado el precio de la de 60w flexible de Ziam contra la de 60W semiflexible de esa pagina por ser lo mas próximo e igualado para comparar y que resulta ser mas cara la de esa pagina, para nada he comparado lo de rígida con flexible ni 60w son 100w, ni 129€ son 280€... ni mucho menos me meto en el bolsillo de nadie y que cada uno se compre lo que mejor le convenga .
En cuanto al régimen aduanero de la unión europea, siento no poder responder pues lo desconozco, pero en cuanto al régimen económico fiscal y aduanero de Canarias si que te puedo informar y toda mercancía que entre aquí tiene que ser despacha por una agencia de aduanas donde en función a su valor paga un gravamen de arbitrios de cabildos e IGIC mas los servicios aduaneros de la agencia.

pisbur

Señores Canarias es "diferent", aqui se paga como si fueras un Pais independiente, aunque al final somos casi una Colonia Española. "Dicen" que tenemos un regimen economico fiscal diferenciado, para FAVORECERNOS, pero bueno lo dejamos así. Aqui como dice el amigo Fortra, hay que hacer despacho de aduanas y pagar TODOS los impuestos de Importación, aunque venga de España y seamos Españoles.
   Saludos

Diablo Rojo

No sabia lo de la aduana en canarias  :o... ya se algo nuevo. Yo hago pedidos al extranjero y solo pasa la aduana si es externa a la UE. un saludo  ;D