[CANARIAS]COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES 2012

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 20, 2012, 01:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Cita de: Jonite en Octubre 07, 2012, 10:43:14 am
Chacho estabas esperando que se cerrara la compra pa resollar, te quedas fuera porque ya estaba cerrada la compra  .meparto


Ya habia contactado yo con Cuki antes de poner el post este... y segun el la compra esta pendiente de un hilo, no sabe si saldra adelante o no...  aun asi lo puse para que mirara a ver si se puede hacer algo...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

Cita de: cadylan en Octubre 07, 2012, 18:02:07 pm
Hola a todos/as
Ya se que esta cerrada la compra, pero para cuando se animen, yo estaría interesado en una flexible  :roll:
cadylan, te añado a la lista,contactare contigo por privado para informar si nos mantienen el precio o no.

li

yo no había dicho nada pero no voy, la maldita economía deprimida no me deja, a ver si para otra. Gracias por todo. .ereselmejor

cadylan

El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

ALMACIGA

Buenas tardes. Mi nombre es Pepe y me acabo de registrar. Me gusta mucho este mundillo, aunque ahora mismo no tengo furgo, (tuve una Transit nueva, del modelo anterior). Tengo colegas con furgo y espero volver al redil. También me gusta el tema de las energías renovables, del que tengo alguna idea. Encontré una tienda on line canaria, de material fotovoltaico, (entre otros). Tienen precios realmente interesantes y supongo que serán mejores si se compra cantidad. No publicaré la web,(para no violar las normas, salvo que me den permiso). Tienen paneles policristalinos de 130W a 195 euros, (entre otras cosas interesantes). Si hay algún interesado, no tengo inconveniente en darle el nombre de la web en privado. Un saludo a todos.

sumbaselo

Bienvenido Almaciga, por echar un vistazo a esa web que no quede. Mandame un privado si quieres. Un saludo, y este finde si eres de Gran Canaria hay quedada en el camping de Pinillos, pa que veas el buen rollo que hay...

Jonite

Hola almaciga y bienvenido,

No existe ningún problema en que pongas la página, todo el mundo lo hace. Si no quieres hacerlo tu, enviamela por privado y yo la hago pública.

Saludos y animate a pasarte este finde por el Pinillo.

ALMACIGA

Buenas tardes:
Mi nombre es Pepe y acabo de ingresar en esta comunidad.
Espero que no sea muy tarde para lo que voy a contar, (la compra parece cerrada).
Me gusta mucho el tema de la energía fotovoltaica y tengo algún conocimiento de ella. Hace escasos días conocí una nueva tienda on line, (con sede en Tenerife). El caso es que los precios me parecieron buenísimos y eso que a menudo navego horas buscando precios.
Por ejemplo, un panel de 130W, por 195 euros, ¿no es bueno?.
También tienen baterías solares, reguladores, inversores, etc ....
Además venden cosas más grandes, para viviendas y fincas, supongo.
Espero no haber llegado muy tarde y que sea de interes para alguno del foro.
http://cymasol.com/shop/catalog/browse?sessid=f4RVFgo7WyU9lrBHyO1kxgcn6tbuXNptm5ux7OfziAJs8PVty8DJnnHrjnOjoEwc&shop_param=
Saludos.

ALMACIGA

Hola de nuevo a todos.
Hoy llamé a la empresa de la cual colgé el enlace el otro día, por pura curiosidad.
Hablé con un chico que se llama José María, bastante amable. Me dijo que evidentemente en una compra conjunta, se pueden ajustar algo los precios. Así que nada, si seguís interesados en la compra colectiva de paneles fotovoltaicos, creo que es una buena opción a tantear, sobretodo con una opción firme.
Vuelvo a enlazar la web, por si acaso http://cymasol.com/shop/category_12/M%C3%B3dulos-fotovoltaicos-12V.html?sessid=Krwg4BC13KtzobZUu4SmJUL52TMQMjPEiL0MMBfuje71EPUTthDoDpeXXm2ceftm&shop_param=cid%3D%26
Está en Tenerife, como yo, (por cierto, tiene más cosas además de paneles).
Por cierto, gracias por la invitación a Gran Canaria, pero ahora, hasta el Armas me resulta prohibitivo.
Un saludo.