Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kyuketsuki

Otro problema que me he encontrado es que a veces "desaparecen" algunas aplicaciones que he instalado, para ser que la solución sería no moverlas a la tarjeta SD, ya que siempre que me ha pasado ha sido con las que he movido a la SD.
Le ha pasado a alguien más?
Alguien tiene otra solución?

belenek

supongo que restaurando a los valores de serie no perderás la conexión pad radio n supongo que esa es tu cuestión, con el z4root puedes hacer un root permanente y hacer una copia con el titanium.backup

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Cita de: kyuketsuki en Agosto 23, 2012, 12:39:41 pm
Otro problema que me he encontrado es que a veces "desaparecen" algunas aplicaciones que he instalado, para ser que la solución sería no moverlas a la tarjeta SD, ya que siempre que me ha pasado ha sido con las que he movido a la SD.
Le ha pasado a alguien más?
Alguien tiene otra solución?
pues el problema puede venir de lo que comentabas que la sd te la leía como disco o algo así y por eso tenias problemas al poner el navegador que te comenté.
La verdad es que es una buena putada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kyuketsuki

Cita de: Oli2Lss en Agosto 14, 2012, 23:17:41 pm
Por otro el gps va de puta madre.......bueno casi, la navegación va bien, pero la voz se entre corta. Para que te hagas una idea, lo que voy a poner con puntos es lo que NO oigo:    A cie... metr..... gire a la dere... y tome la pri.... sali....., conduz..... diez kilomt......
Te pasa algo parecido????


He estado trasteando y probando diferentes voces, parece como si el problema fuera que se empieza a pronunciar una palabra antes de haber terminado la anterior, al ir cambiando las voces me he dado cuenta de que algunas hacen este efecto más que otras, alguna voz tipo TTS no me daba este efecto, pero se oía como si se pasara a velocidad lenta, lo cual tampoco arregla nada, curiosamente la voz de los radares se oye perfectamente, a ver si alguien nos puede hechar una manita en el tema...

belenek

Cita de: kyuketsuki en Agosto 23, 2012, 23:52:18 pm
He estado trasteando y probando diferentes voces, parece como si el problema fuera que se empieza a pronunciar una palabra antes de haber terminado la anterior, al ir cambiando las voces me he dado cuenta de que algunas hacen este efecto más que otras, alguna voz tipo TTS no me daba este efecto, pero se oía como si se pasara a velocidad lenta, lo cual tampoco arregla nada, curiosamente la voz de los radares se oye perfectamente, a ver si alguien nos puede hechar una manita en el tema...


como ya te dije lo unico que se puede hacer es usar un navegador en el que puedas elegir "locuciones por sintesis" a alguna tablet ya le pasaba este problema

kyuketsuki


belenek, supongo que el problema será ese, pero la verdad es que resulta bien fastidioso, hay programas como Aldiko o unos cursos de idiomas de Babbel que me traen de cabeza, cada dos por tres me desaparecen, ahora intentaré pasarlos al teléfono (o sea a la memoria interna del pad), a ver si de esta manera soluciono el marrón.
Por cierto cuando se enciende el pad, acoblado o no a la radio, se debe esperar siempre a que se cargue del todo y desaparezcan todos los iconos de la parte superior izquierda, a excepción de la casita, si no se respeta este tiempo el pad da problemas y el navegador no funciona. Esto es porque parte de la información está en la Nand o en la SD y si no le dejamos que las lea corréctamente antes de meterle caña, no carga bién los programas.

belenek

Cita de: kyuketsuki en Agosto 24, 2012, 18:38:19 pm
belenek, supongo que el problema será ese, pero la verdad es que resulta bien fastidioso, hay programas como Aldiko o unos cursos de idiomas de Babbel que me traen de cabeza, cada dos por tres me desaparecen, ahora intentaré pasarlos al teléfono (o sea a la memoria interna del pad), a ver si de esta manera soluciono el marrón.
Por cierto cuando se enciende el pad, acoblado o no a la radio, se debe esperar siempre a que se cargue del todo y desaparezcan todos los iconos de la parte superior izquierda, a excepción de la casita, si no se respeta este tiempo el pad da problemas y el navegador no funciona. Esto es porque parte de la información está en la Nand o en la SD y si no le dejamos que las lea corréctamente antes de meterle caña, no carga bién los programas.
prueba con el amazon kindle o laputa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Agosto 24, 2012, 23:39:39 pm #22 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 23:43:28 pm por belenek
este hilo os puede ayudar bastante

aqui explican el tema del Igo y demas, ademas de intentar averiguar kernels para ya sabes que ... .sombrero

http://www.androidtablets.net/forum/telechips-based/23772-trying-identify-kernel-possible-overclocking-possibilities-dm7022-radio-64.html

uno de los comentarios extraidos de este foro

"Yo sólo puse la carpeta igo en la tarjeta SD e instalar apk. Trabaja muy bien. Al iniciar el Erisin , usted tiene que esperar que la tarjeta SD se monte. Si no es así, aparecerá una pantalla en negro  y iGO no se inicia. Pero supongo que, en su caso, iGO comienza así (con la imagen de un camino y un árbol) y se cierra en breve. takuarc ha utilizado este iGO y todo está bien para él. Trate de desinstalar e instalar de nuevo. ¿Ha utilizado la resolución de la pantalla a la derecha (800x480)? "

Creo que el tema de la sd es porque no se monta, a mi ya me paso en mi tablet (no tengo esta radio pero ya ves que soy un vicioso de android .sombrero)

kyuketsuki

Gracias por tus aportaciones Belenek.ereselmejor, ahora mismo estoy un poquitín liado, pero en cuanto consiga tiempo desenpolvo mi inglés y me meto en la página que nos inidicas, en cuanto al Laputa o al Amazon me los descargaré y los trastearé, a ver que tal me van, con el Aldiko iba contento, pero a veces tienes que tener problemas con un programa para sacarte la pereza de probar otros nuevos y descubrir que son mejores que el que usabas, jajaja.

belenek

Agosto 25, 2012, 12:14:57 pm #24 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 01:52:31 am por belenek
el problema con la deteccion erronea de la capacidad de la tarjeta y el no poder mover nada a la misma desde el propio tablet es por que en la estructura de carpetas, la que sale como /sdcard o /msn/sdcard apunta a la memoria interna de la propia tablet y la que realmente apunta a la tarjeta de memoria esta en /mtn/external_sd y en esa carpeta no hay permisos de escritura asi que  la unica manera que hay de meter las cosas en la sd es por usb desde el ordenador ( lo cual es una jodienda considerable) ya que ni con el es explorer ni el file expert hay manera de copiar cosas en esa carpeta.

Creo que siendo root se soluciona el tema, de todas maneras yo de vosotros escribia a erisin a ver si van a sacar un update solucionando este tema, que a lo mejor no saben ni que existe este bug.

De todas maneras en el foro de erisin se les ve cooperativos, ya que uno pregunta por si le pueden dar el codigo abierto para cocinar una rom y parece que no hay problemas, asi que en breve puede que tengais algo disponible que solucione todos estos bugs

http://www.erisin.com/forum/viewtopic.php?f=17&t=35692


edito:  creo que estais de suerte  CWM5   para vuestra tablet

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1119778&page=59

Citarfor who have ES777/778 both of those version of CWM 5 are perfect

version1 http://www.mediafire.com/download.php?f83t6244kot651m
version2 http://www.mediafire.com/download.php?kgy94c567e943g5

I have tested version 2

must be load with http://www.mediafire.com/?cx3e1f8c3sdj8pk
remember to backup your original recovery (i forgot it  if someone can upload the ES778 recovery thanks )


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ferran47

tengo el modelo 778a me podeis explicar un poco para que funcionan estas dos descargas que habeis puesto en el foro
muchas gracias

ferran47

yo tengo instalado el copilot live version 9.1.5.119 funciona bien no mando el enlace donde la baje porque no recuerdo donde es pero me figuro que buscando la version lo encontradeis
un saludo


buggy

no he leido el hilo me robaron el que habia instalado y me compré uno chino por 8 euros solo es radio no autoradio cuando paramos lo pongo de momento ya llevo un año con el ,todavia funciona (estoy extrañado)
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

ronmartin

Cita de: JakeOrth en Agosto 19, 2012, 23:02:03 pm
Yo tengo un aparato Erisin. Estoy muy contento con él.
El problema lo tengo con la cámara. Conecté el cable a la marcha atrás para que se active en ese momento, bien.
Pero llevo 2 cámaras IR, la primera bluetooth, la segunda por cable; no consigo que llegue la imagen, no se lo que pasa. Creo que conecto todo bien, al piloto trasero de marcha atrás...
Pregunto si alguien ha tenido este mismo problema...

has conseguido ver la camara? a mi me pasaba algo parecido, en la radio tienes un cable que pone reverse o algo asi, tienes que conectar la camara a este cable, de tal manera que cuando des marcha atras la energia vaya desde la camara hasta este cable y entonces la radio se pone automaticamente, es como un interruptor.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ferran47

elcable reverse es el que hay que conectar el cable de corriente de la marcha atras que puede ser el de la luz de marcha atras