ford transit ..tt 350l 120 cv 2.5. del finales 2007

Iniciado por fjerosa, Agosto 15, 2012, 14:33:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


fjerosa

Muchusimas gracias belenek..pero mi pregunta es.. Tenemos alguna manera de eliminar el pitido de claxon cuando cierras el furgon..me lo hace siempre y las puertas estan bien cerradas...y tenemos tambien alguna manera de anular el cierre de todas las puertas cuando alcanza los 5km/h????

belenek

lo del cierre de velocidad si se puede a la noche te lo miro, lo otro también digo que es por puertas mal cerradas a lo mejor algún sensor jodido, llévalo a la ford y coméntales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fjerosa

Ok..gracias..en cuanto a los sensores..mire los de la puert lateral del furgon..tiene una plaquita  con tres sensores en color cobre en el chasis y en la puerta corredera al cerrarla le sale solo un pivote retractil q solo impacta con una plaquita de las tres..pero queda bien cerrada no se si habra mas sensores

pepevallejo


belenek

Cita de: fjerosa en Agosto 18, 2012, 12:08:55 pm
Ok..gracias..en cuanto a los sensores..mire los de la puert lateral del furgon..tiene una plaquita  con tres sensores en color cobre en el chasis y en la puerta corredera al cerrarla le sale solo un pivote retractil q solo impacta con una plaquita de las tres..pero queda bien cerrada no se si habra mas sensores


para lo del cierre de puertas haz como te he dicho

Te sientas dentro del coche en la posicion de conductor, con las puertas y maletero cerrados, pero los seguros abiertos, y pones la llave en la posicion de contacto, cuando da servicio de bateria y se enciende el cuadro, pero sin arrancar, y seguidamente vamos al seguro de la puerta de conductor, y lo cerramos y abrimos, lo cerramos y abrimos, y lo cerramos y abrimos, solo 3 veces seguidas cada posicion, rapidamente quitamos el contacto y sin sacar la llave, y volvemos a cerrar y abrir 3 veces seguidas, ponemos el contacto otra vez, y se escuchara un BIP, y segun lo escuchemos, cerramos y abrimos 1 sola vez, y se escuchara un biiiiiiiiiip mas largo, y con eso ya lo hemos configurado para que se cierre solo al iniciar la marcha.

supuestamente es igual para activar que para activar, sino es asi, cuando vayas a la ford que te metan el cable y te solucionen lo del pitido y lo del cierre de puertas

Por cierto los manuales y demas, son los que necesitais? lo digo por si quereis los ponemos en el subforo de descargas

fjerosa


arkaizt

Cita de: belenek en Agosto 19, 2012, 02:37:54 am
para lo del cierre de puertas haz como te he dicho

Te sientas dentro del coche en la posicion de conductor, con las puertas y maletero cerrados, pero los seguros abiertos, y pones la llave en la posicion de contacto, cuando da servicio de bateria y se enciende el cuadro, pero sin arrancar, y seguidamente vamos al seguro de la puerta de conductor, y lo cerramos y abrimos, lo cerramos y abrimos, y lo cerramos y abrimos, solo 3 veces seguidas cada posicion, rapidamente quitamos el contacto y sin sacar la llave, y volvemos a cerrar y abrir 3 veces seguidas, ponemos el contacto otra vez, y se escuchara un BIP, y segun lo escuchemos, cerramos y abrimos 1 sola vez, y se escuchara un biiiiiiiiiip mas largo, y con eso ya lo hemos configurado para que se cierre solo al iniciar la marcha.

supuestamente es igual para activar que para activar, sino es asi, cuando vayas a la ford que te metan el cable y te solucionen lo del pitido y lo del cierre de puertas

Por cierto los manuales y demas, son los que necesitais? lo digo por si quereis los ponemos en el subforo de descargas


No funciona en la transit, comprobado varias veces ahora mismo intentando activarlo!!

Una pena!!
Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

fjerosa

Ya me comento un mecanico q lo tenia q llevar a la casa.es un compraventa y todas las transit q vende pitan al cerrar...y ae cierran cuando empiezan a andar

fjerosa

De todas formas lo probare esta tarde en mi transit...

ESERO

Mi Transit no pita, ni abre las puertas con mando ni suben los cristales, seguramente es que no tiene nada de eso, menos electronica = menos problemas, aunque la apertura automatica del portón lateral si que lo echo de menos, el brazo para llegar a la puerta no me da para mas. ;D
Un saludo.

Z1camper

Cita de: belenek en Agosto 16, 2012, 01:56:22 am
FORD TIS 2010

sitema de informacion tecnica, es como una biblia,imprenscindible tenerlo

http://senormisterx.blogspot.com.es/2011/02/tis-ford-2010-espanol-el-tis-es-un.html


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor belenek. No tendrás el de Opel por casualidad??? ???

Yo aunque no tengo una Ford te animaría a colocar el FORD TIS 2010 en Descargas. Es información super valiosa y no cuesta nada compartirla  ;)

Muchas gracias y un saludo a todos.

belenek

Agosto 20, 2012, 05:53:53 am #27 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 06:02:42 am por belenek
Cita de: Z1camper en Agosto 19, 2012, 16:03:36 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor belenek. No tendrás el de Opel por casualidad??? ???

Yo aunque no tengo una Ford te animaría a colocar el FORD TIS 2010 en Descargas. Es información super valiosa y no cuesta nada compartirla  ;)

Muchas gracias y un saludo a todos.


Venga venga aqui tienes lo tuyo ;D

EPC online:

http://opeloem.com/

TIS 2000 2011 Español versión 114

http://club-vectra.com.ar/t9493-tis-2000-2011-espanol-version-114


Ale ya tienes trabajo, si quieres tienes mi permiso para ponerlo en descargas ;)

fjerosa

Belenek..los de ford son tres enlaces? Es q intento bajarlo y no me deja

belenek

Agosto 21, 2012, 00:31:20 am #29 Ultima modificación: Agosto 21, 2012, 07:30:54 am por belenek
Cita de: fjerosa en Agosto 20, 2012, 15:24:43 pm
Belenek..los de ford son tres enlaces? Es q intento bajarlo y no me deja


lo has grabado en un cd en formato ISO?

No se si alguna vez has grabado un juego para la play o cosas asi.

Ahi te explica como hacerlo

Bajas las tres partes y al descomprimir te quedara un .iso eso lo tienes que quemar con el nero, aquí tienes un tutorial

http://www.destroyerweb.com/manuales/crear-grabar-iso/crear-iso/crear-iso.htm

lo tienes que ejecutar desde el cd, es decir meter el cd siempre que lo quieras usar