Comprar en Andorra

Iniciado por k.xalos, Agosto 13, 2012, 12:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

habarilitus

Despues de mirar por internet todas las tiendas virtuales de material de camper de España , finalmente subi a Andorra para comprar un toldo Fiamma: Cabe destacar que vivo aproximadamente a 160 kilometros.
Pase un buen dia, puse gasoil mas barato y a correr..
No obtante pienso que para las pequeñas compras no vale la pena.

maxbs

A Andorra, y ya lo he dicho varias veces, y por lo aquí hablado se deduce, se debe ir de turismo y además.... Además puedes comprar cosas que no te salga a cuenta comprarlo en otro sitio. Es decir ve a ver un país lo suficientemente diferente de España como para desconectar y lo suficientemente parecido como para no estar en tensión continua por tenerlo todo lejos de casa.
En cuanto a la facilidad de poder pasar por la aduana cosas: si crees que te sale a cuenta aunque te pillen adelante, si es verdad que hay ratos en los que es fácil colar por la ca todas de gente que esta pasando, solo hay que planteárselo seriamente. Si sales a cuenta y no te importa el riesgo armate de valor y ponte en carretera en hora punta aduanera.  te tragas el atasco para llegar a la frontera, pasas y con un mínimo de suerte no te meterán para revisión... Si que te pedirán una reducción de velocidad y el guardia vera por el lenguaje corporal (sobre todo nervios) o por otros temas (tipo y tamaño del vehículo) si tiene que pararte. Además hay otro problema, yo lo he observado siempre que he pasado en hora punta. En territorio español puedes tener controles tanto de guardia civil como de mossos y lógicamente sus competencias son las mismas.
Para meterse profesionalmente a esto de pasar cosas por fuera de la aduana, lo mejor es aprenderse los caminos forestales y lo mismo: suerte y que valga la pena!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

urbanoII

Tampoco vigilan a los que entráis con el depósito en la reserva y salís con él rebosante. Pandilla de defraudadores...>:(>:(

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


sherpax3

Cita de: urbanoII en Junio 29, 2014, 17:39:32 pm
Tampoco vigilan a los que entráis con el depósito en la reserva y salís con él rebosante. Pandilla de defraudadores...>:(>:(
.


No mas (mas bien muuucho menos ) defraudadores que la mayoria de banqueros.

Salut!

Xarles

Cita de: MissKilometros en Junio 29, 2014, 13:33:15 pm
Yo vivo en Andorra y sólo decir que os complicáis mucho. Hay franquicias, máximos y todo eso, pero os complicáis.

Sabéis cuántas bicis suben en furgo cada finde de más de 3000€ para hacer descenso? Cuántos equipos de esquí completos de familias enteras en invierno? Cuánto dinero en material de escalada? Controlar que lo que sale no había entrado antes es muy difícil y nadie lleva la factura de haberlo comprado en España.


Totalmente de acuerdo contigo guapa!! ;)
Ahora en verano en Vallnord está abierto el Bike Park. Nosotros que nos gusta la bicicleta un poco (jejeje!!) vamos a ir un finde a pasarlo por allí y las bicicletas que subimos pasan con creces los 900€. Yo te aconsejo que te estés muy tranquilo, sino ya sabes, te subes a un puerto y te lo bajas encima la bici pa llegar tierra hispania!!

Utilizad el jodido corrector!!!

maxbs

Cita de: urbanoII en Junio 29, 2014, 17:39:32 pm
Tampoco vigilan a los que entráis con el depósito en la reserva y salís con él rebosante. Pandilla de defraudadores...>:(>:(

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


No porque se supone que el combustible del deposito es el que vas a gastar en un uso normal. Conozco un caso de hace unos cuantos años y precisamente en esa aduana con Andorra donde pillaron a una persona con varios bidones de gasolina y al mozo no se le ocurrió otra cosa que identificarse como guardia civil... Los que esperábamos para declarar en la ventanilla de hacienda nos mirábamos acojinados por los gritos que salían del despacho, vamos que le callo encima la  del pulpo, imagino que este debía ser un currito inexperto o sin amigos en la aduana.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

RE5PECT

Y cuando declaras algo, que pasa? Pagas el iva como si lo hubieras comprado aqui sin ser asi?

Entonces veo absurdo el ir hasta alli para comprar algo que seguramente al final te saldria mas barato en una tienda de tu poblacion.

JOSEDUCATO

Hoy en dia,lo buscas por internet y te lo traen a la puerta de tu casa y te olvidas de tanto rollo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Espartano

Cita de: sherpax3 en Junio 29, 2014, 18:10:38 pm
No mas (mas bien muuucho menos ) defraudadores que la mayoria de banqueros.

Salut!


hombre, hasta los 900€ esos que se pueden traer sin declarar...pues asunto solucionado y lo que sobrepase...pues se daclara y si sale a cuenta se paga y sino pués no...

en cuanto a gasolinas y demás compras en territorio extrangero, ...nadie dice nada de las que hacemos en paises donde la fiscalidad es igual o superior,,....ahí nadie nos llama espabilaos,  ;)

y total, creo que compran y ponen gasolina más los turistas en España que nosotros afuera,

...las gallinas que salen por las que entran,...si nos ponemos así

subo a Andorra cada dos meses, jamas me han parado,..bueno un par de veces y hace años..., me paran los lunes al subir, eso si.., los de Andorra y ahi si que me preguntan a qué voy..., tmb en francia,
no hace falta divertirse para beber

Rudi15393

Hola, pues yo compre un cofre thule  en Andorra por 400€ que en Barcelona me costaba 590€. Es un distribuidor thule que está en sant Julia, pero no sabría decirte exactamente la dirección. De todas formas creo que sólo hay dos tiendas thule oficiales. Llámales y pregunta igual te interesa, si no tienes que hacer muchos km.

urbanoII

Eh! Qué lo de la gasolina era un chistecillo! Entiendo que la risa no os durase hasta hoyp pero non os lo toméis en serio.

Los de galicia siempre fuimos a Portugal a comprae lo que allí era más barato y aun seguimos yendo. Y los portugueses vienen aqui también, claro.



Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


RAMASAN

por pista cruzando de Andorra a España a mi la guardia civil me a parado varias veces ya sea de día de noche o incluso durmiendo en la tienda de techo ...
por suerte nosotros no compramos nunca nada mas allá de poner combustible si toca y algo de comida para los días que hemos estado
por allí...
una vez preguntaron si había algo que declarar ... le dije que no ...y mira la tienda de techo ...
acto seguido le comento que allí dentro caben un montón de cajetillas de tabaco y wisky ... me miro se le escapo un poco la risa
y me dijo que prosiguiera  ... tontos no son con el lenguaje corporal como comenta el compañero te cazan a la legua...
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

maxbs

Cita de: urbanoII en Junio 30, 2014, 23:36:26 pm
Eh! Qué lo de la gasolina era un chistecillo! Entiendo que la risa no os durase hasta hoyp pero non os lo toméis en serio.

Los de galicia siempre fuimos a Portugal a comprae lo que allí era más barato y aun seguimos yendo. Y los portugueses vienen aqui también, claro.



Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


Eso es la anécdota de las poblaciones fronterizas. Conozco mucha gente que coje el topo en la gare de Hendaya y se viene a España a comprar el pan y poco mas. Sera que a los gabachos lo de la baguette no les satisface suficiente y necesitan una buena y gruesa barra guipuzcoana (de pan coño, de pan que sois unos putos pervertidos joder!!!!!)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pimpampum

Cita de: maxbs en Julio 01, 2014, 01:20:32 am
Eso es la anécdota de las poblaciones fronterizas. Conozco mucha gente que coje el topo en la gare de Hendaya y se viene a España a comprar el pan y poco mas. Sera que a los gabachos lo de la baguette no les satisface suficiente y necesitan una buena y gruesa barra guipuzcoana (de pan coño, de pan que sois unos putos pervertidos joder!!!!!)

.meparto .meparto
''AyMiyuni''

Vidalqg

Hola a todos !!!

En adorracampers.com tienen de oferta la instalación de calefacción estática webasto por solo 850e y el programador digital a parte son instaladores oficiales de webasto pero mi duda esta en si tendré problemas para pasar la itv en España  alguien ha instalado la calefacción en este sitio??


http://www.andorracampers.com/es/tienda-on-line/details/283/94/instalaciones-y-taller/instalaci%C3%B3n-de-calefacci%C3%B3n-webasto-at2000st