Comprar en Andorra

Iniciado por k.xalos, Agosto 13, 2012, 12:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seafurgo

Es tan sencillo como bajar por porter y entrar por Francia, no te paran seguro...

Yliad Ocevi

Intenta consultar los precios antes; si los puedes ver por internet o algo

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

maxbs

Busca bien en el foro. La tienes mas barata en Vitoria y no tienes que traficar con calefacciones  .meparto
En serio, busca en compras conjuntas y alucina con los precios sin salir de España.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

JOSEDUCATO

Ayer salimos de Andorra y al llegar a la aduana había una señal para autocaravanas.Esta te aparta a un lado donde un agente de la guardia civil toma nota de la marca modelo y matricula de la furgo.
Incluso tuve q abrir para q mirase y entrase dentro.
No me importa lo mas mínimo pero nunca me lo habían hecho. A vosotros??
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

forote


Cita de: JOSEDUCATO en Mayo 24, 2015, 08:46:57 am
Ayer salimos de Andorra y al llegar a la aduana había una señal para autocaravanas.Esta te aparta a un lado donde un agente de la guardia civil toma nota de la marca modelo y matricula de la furgo.
Incluso tuve q abrir para q mirase y entrase dentro.
No me importa lo mas mínimo pero nunca me lo habían hecho. A vosotros??


Joer nunca he visto esta señal, será Nuevo eso.
Este año llevo 2 visitas a Andorra y no fijarme.

txusmari

Un consejo si estáis en Andorra no uséis el telefono Movil porque las tarifas son iguales que si llamásemos desde Estados Unidos.Lo podéis comprobar.Estais avisados

forote


Cita de: txusmari en Mayo 31, 2015, 13:16:03 pm
Un consejo si estáis en Andorra no uséis el telefono Movil porque las tarifas son iguales que si llamásemos desde Estados Unidos.Lo podéis comprobar.Estais avisados


Correcto!!! Pegan unas ostias de escándalo.
Y sacar de los cajeros también. Aunque ponga "sense comisión"

maxbs

A todo esto, la tarjeta del MediaMark de Europa datos funciona? No funciona? Cobran mas? Alguien la ha probado en Andorra????
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

RAMASAN

por porte también paran , este fin de semana una buena cola de gente a los que revisaban ...
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

XulDe

Y para compra ruedas de nieve o invierno? sale bien el tema?
4 FRIKIPUNTOs

Bayler

Cita de: JOSEDUCATO en Mayo 24, 2015, 08:46:57 am
Ayer salimos de Andorra y al llegar a la aduana había una señal para autocaravanas.Esta te aparta a un lado donde un agente de la guardia civil toma nota de la marca modelo y matricula de la furgo.
Incluso tuve q abrir para q mirase y entrase dentro.
No me importa lo mas mínimo pero nunca me lo habían hecho. A vosotros??


Hola ,nosotros ya van dos veces que pasamos por la frontera desde que pusieron la señal,las dos veces igual que tu ,datos del vehiculo y matricula ,las dos veces entraron dentro sin rebuscar demasiado......nos hizo mucha gracia cuando el guardia civil levanto el colchon para mirar debajo en una de las veces....se limito a eso  .meparto .meparto

Le preguntamos si era obligatorio pasar por ahi o podiamos pasar por donde los coches y nos dijo que no,obligatorio al lateral.

Ya no nos escapamos!!

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

urbanoII

Por ciert, en las aduanas no vale aquello de " es un vehículo vivienda y no pueden mirar sin mi permiso". Las zonas de aduanas son una excepcion...

Dvilrg

Cita de: XulDe en Noviembre 03, 2015, 17:13:23 pm
Y para compra ruedas de nieve o invierno? sale bien el tema?

XulDe, este verano hemos cambiado nosotros y en dos ruedas hemos ahorrado sobre 58€.
Hablamos con Javi de Andorra Campers y el nos recomendo un sitio en el que te hacen descuento por ir de su parte.

maxbs

Cita de: Dvilrg en Noviembre 03, 2015, 18:32:08 pm
XulDe, este verano hemos cambiado nosotros y en dos ruedas hemos ahorrado sobre 58€.
Hablamos con Javi de Andorra Campers y el nos recomendo un sitio en el que te hacen descuento por ir de su parte.


Pues eso se avisa!!!!!!  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dvilrg

Joder ya lo estoy haciendo! .meparto .meparto