Comprar en Andorra

Iniciado por k.xalos, Agosto 13, 2012, 12:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

k.xalos

Muy buenas, dentro de poco tendré que cambiar los neumáticos de mi Caddy Tramper y también tengo pensado comprar un cofre para el techo en concreto uno de la marca Thule.
Alguien sabe si vale la pena viajar a Andorra para hacerlo allí? ???

Muchas gracias.

argon

Pues que te salga a cuenta depende de muchas cosas, a cuantos km vives de Andorra? vas a aprovechar el viaje para comprar algo mas o para vacaciones? Mirate precios por aquí y lo que te cuesta el viaje (a y si vas sube con el deposito vacío, que allí el julio llene a 1.17 el litro mientras que aquí el mas barato estaba en 1.35)
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

animatrix

yo solo se que en andora  en lo que a informatica se refiere no hay ningun chollo , "0".
en cambio en ropa de  frio si que encontre cosas muy muy bien ....

imagino que no sale a cuenta , pero lo digo sin conocimiento alguno .
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

marshal

La informatica no es un chollo eso es cierto.
Pero ya hace mas de 1 año a mi me salia a cuenta, su substituir los pneumaticos del coche. Me salia el viake gratis por decirlo de alguna manera. Inagino que ahora con la subida del IVA cada vez es mas rentable.

Aunque yo no quise cambiar los del coche. Prefiero que el dinero quede en casa que nos hace mucha falta a todos.

Pero eso ya es cada uno.


Sent from my iPhone using Tapatalk

eguaus

Yo estoy en un caso similar. Me planteo los neumáticos y una bateria de gel. Ya de paso, aprovechamos el finde para hacer alguna caminata... Con lo del iva, creo que merece la pena (dese Barcelona)
Please, visit my book "The Real Volkswagen T3" @ Blurb:
http://www.blurb.es/bookstore/detail/3383250

AfricaTwin

Sin ánimo de tocar temas que no tocan, valga la redundancia, yo soy de los que opinan que ahora mismo, desde ayer, deberíamos pensar que comprar en Andorra todo lo que se pueda, sale rentable aunque el ahorro sea cero o incluso nos cueste una cantidad asumible más caro.

Yo ya lo estoy haciendo, salvo luz, agua, teléfono, pan y productos de diario.

k.xalos

Dentro de poco todo el mundo irá a comprar a Andorra como en los viejos tiempos sinó tiempo al tiempo.
Con la subida del IVA nos van a estrujar la vida.

areverte

CitarCon la subida del IVA nos van a estrujar la vida.

Y la cosa va a acabar mal...tiempo al tiempo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gigi

Pues yo soy (y no quiero que entreis en temas politicos) de los pocos "imbeciles" que aun deben de pensar que comprar en nuestro propio pais es bueno, es mas soy de los que sigue prefiriendo el pequeño comercio...

ElMacGyver

Septiembre 03, 2012, 18:04:30 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 18:16:11 pm por ElMacGyver
Estuve hace dos semanas en Andorra y el gasoleo estaba a 122,5 céntimos mientras que en Barcelona estaba a 144 céntimos. Me costo el viaje 60 leuros en combustible. Lo de comprar en Andorra ya no es lo que era, mire unas bambas y aquí estaban a 8 euros de diferencia. Casi que mejor dejar el dinero por aquí, en caso de tener algún problema si tenemos que volver a subir a Andorra pues nos va a salir más caro al final.

marshal

Podriamos poner productos que salen muy rentable comprar en andorra, y si ponemos el lugAr concreto mucho mejor


Sent from my iPhone using Tapatalk

minero


actualmente, en Andorra,

solo merece comprar, oro, perfumes, y material y ropa de deportes, lo demás es engañarse uno mismo.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Mz-182

Yo estuve en junio por vacaciones y me compré una bici de carretera. No me ahorré mucho, la verdad. Porque aquí, en España con las ofertas que me hacían se me quedaba mas o menos igual de precio, pero eso sí, mereció la pena por la tienda, era enorme y tenía una variedad impresionante.

Del resto de cosas, estuvimos ojeando por encima y no nos pareció que hubiera ninguna ganga.

rastafari de jerez

lo que mas a cuenta sale es el tabaco... vale casi la mitad que aki, yo cuando subo me traigo tabaco pa echar a los guarros aunque te juegas el tipo .malabares... si fumas tu y tu pareja como es mi caso solo con 4 cartones ya te ahorras 80€... no te digo na si te bajas 8 o 10 de escaqueo, te puedes ahorrar entre 180€ y 200€ solo en tabaco.
luego como bien dicen el gasoil también esta como 20 céntimos mas barato aunque a 7 km de casa tengo un área de guisona y esta 12 céntimos mas barato respecto a repsol, cepsa, bp...

ya puestos hacemos la compra del mes y poco o mucho también te puedes ahorrar 50€ aunque la compra puede subir otros 200€.

yo cuando voy me ahorro una pasta pero también te digo que me dejo entre una cosa y otra 500€.

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 03, 2012, 10:36:55 am
Sin ánimo de tocar temas que no tocan, valga la redundancia, yo soy de los que opinan que ahora mismo, desde ayer, deberíamos pensar que comprar en Andorra todo lo que se pueda, sale rentable aunque el ahorro sea cero o incluso nos cueste una cantidad asumible más caro.

Yo ya lo estoy haciendo, salvo luz, agua, teléfono, pan y productos de diario.


estoy contigo... de donde eres??? yo soy de igualada, por lo poco que se estamos cerquita.

Salu2.

AfricaTwin

Estamos a uno 20 minutos, muy cerquita de Calaf.