Comprar en Andorra

Iniciado por k.xalos, Agosto 13, 2012, 12:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: locovw en Mayo 08, 2013, 14:22:23 pm
aquí tienes la única web y tienda del país donde poder pillar algo camper:
http://www.andorracampers.com/

Saludos

p.d.: para los que tengáis dudas y coas me podéis consultar sin problemas que vivo y he nacido en Andorra



Hable con ellos no hace mucho. Los precios son algo mas bajpos por el tema del iva pero no mandan por correo a España y lo de traerte una nevera o lo que sea con el ahorro que te supone solo es si pasas la frontera y no te pillan. Para cosas menudas, consumibles etc, puede estar bien pero para lo que realmente vale la pena es por cuenta y riesgo de pasar por la frontera sin que te toque pagar impuestos de aduana.
La tienda es muy chula, Hay de todo!
SALudos

miquel971

Cita de: tnttgn en Mayo 08, 2013, 14:32:39 pm

Hable con ellos no hace mucho. Los precios son algo mas bajpos por el tema del iva pero no mandan por correo a España y lo de traerte una nevera o lo que sea con el ahorro que te supone solo es si pasas la frontera y no te pillan. Para cosas menudas, consumibles etc, puede estar bien pero para lo que realmente vale la pena es por cuenta y riesgo de pasar por la frontera sin que te toque pagar impuestos de aduana.
La tienda es muy chula, Hay de todo!
SALudos

+1
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

forestais

a ver, yo si voy lo dejo a medio montar, si cojo una placa con dejarla bien pegada en el techo me vale, las baterias las cambio y dejo ayi las viejas.....no tengo k declarar nada, si preguntan ya lo llevaba de aki antes de entrar....no????

Gi_Rao

Cita de: tnttgn en Mayo 08, 2013, 14:32:39 pm

Hable con ellos no hace mucho. Los precios son algo mas bajpos por el tema del iva pero no mandan por correo a España y lo de traerte una nevera o lo que sea con el ahorro que te supone solo es si pasas la frontera y no te pillan. Para cosas menudas, consumibles etc, puede estar bien pero para lo que realmente vale la pena es por cuenta y riesgo de pasar por la frontera sin que te toque pagar impuestos de aduana.
La tienda es muy chula, Hay de todo!
SALudos


Si no tengo mal entendido puedes hacer compras de hasta 900€ sin tener que declarar ni pagar nada  .malabares
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

tnttgn

Cita de: Gi_Rao en Mayo 08, 2013, 15:04:00 pm
Si no tengo mal entendido puedes hacer compras de hasta 900€ sin tener que declarar ni pagar nada  .malabares



A eso me refiero. Si se pretende comprar todo lo necesario para camperizar el ahorro desaparece en la aduana
.


;)

MissKilometros

Hay muchas cosas que no pueden demostrar que no has entrado al país con ellas, como por ejemplo una nevera, un inversor, las baterías... yo también vivo en Andorra y no se ponen muy tontos.
Lo de declarar en la aduana suele ser por joyas, electrónica muy cara...

No vas a tener problemas.
------
Grabado con un martillo y un cincel


san76f

Yo he hablado recientemente con andorracampers por un portabicis fiamma que con envio y todo no llegaba a 200 € les pregunte si llevaba los impuestos incluidos y me dijeron que si ¡¡¡ me parecio algo raro, alguien ha comprado alguna cosa a distancia con esta tienda?
poniendo a punto a paquita

locovw

Cita de: san76f en Noviembre 26, 2013, 10:52:53 am
Yo he hablado recientemente con andorracampers por un portabicis fiamma que con envio y todo no llegaba a 200 € les pregunte si llevaba los impuestos incluidos y me dijeron que si ¡¡¡ me parecio algo raro, alguien ha comprado alguna cosa a distancia con esta tienda?

no es raro...en Andorra ahora tenemos impuestos, es sólo un 4,5%.
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


san76f

si pero supongo que tendrán que aplicar los impuestos del país destinatario ?
poniendo a punto a paquita

locovw

Cita de: san76f en Noviembre 27, 2013, 09:47:40 am
si pero supongo que tendrán que aplicar los impuestos del país destinatario ?

No tiene porque...yo cuando compro cosas de fuera no me aplican el 4,5, me quitan el iva y ya esta
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


hore

hola a todos...

sabe alguien cuanto puede gastarse uno por persona en andorra??? no es ni comida ni tabaco ni alcohol.. es en una mtb.

he mirado bastantes sitios y hay quien dice 250 euros y hay quien dice 900 euros persona.. .loco2 .loco2 .loco2

alguien lo sabe exactamente ???

muchas gracias
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Guilleridoo

.......Me parece que es 2 botellas por persona, 2 cartones de tabaco o 400 gramos de picadura y tengo entendido que hasta 400 €. por persona en el resto de productos !!!  :roll:

pimpampum

Cita de: hore en Junio 28, 2014, 21:37:49 pm
hola a todos...

sabe alguien cuanto puede gastarse uno por persona en andorra??? no es ni comida ni tabaco ni alcohol.. es en una mtb.

he mirado bastantes sitios y hay quien dice 250 euros y hay quien dice 900 euros persona.. .loco2 .loco2 .loco2

alguien lo sabe exactamente ???

muchas gracias


Buenas!
Si la bici no supera los.900 euros no tendras problemas.
  si supera esta cantidad, estas obligado a declararlo una vez entras en la.aduana española. Si tienes suerte de q no te paren...triunfas, pero ya te digo q a la gran mayoria.de furgos se les para para revision. Si te paran y no has entrado por carril "rojo", osea, el de declarar, y la bici supera este valor...la sancion de hacienda es muy alta.
Y cuidado con las trampas de las tiendas de ciclismo, q si te hacen una factura falsa= problemas en la.aduana. Y si te dan la opcion de hacerte la factura por partes, como si hubieras comprado la bici por partes...= problemas, ya q en la.aduana suman esas facturas y se considera como una sola.
Esta todo inventado.
En resumen, sino quieres tener problemas...no te compres una bici superior a 900 euros.
Y no por ir dos personas puedes conprar una bici mas cara, me explico, si vas con un acompañante, el limite es el mismo para los.dos, 900 por persona, si el acompañante no compra nada, su limite no se suma al tuyo, con lo cual no podrias comprar una bici de 1800 euros. Me explico? Ya se q es una milonga, pero asi esta montado.
Saludos y espero habr sido de ayuda
''AyMiyuni''

hore

Cita de: pimpampum en Junio 28, 2014, 22:44:32 pm
Buenas!
Si la bici no supera los.900 euros no tendras problemas.
  si supera esta cantidad, estas obligado a declararlo una vez entras en la.aduana española. Si tienes suerte de q no te paren...triunfas, pero ya te digo q a la gran mayoria.de furgos se les para para revision. Si te paran y no has entrado por carril "rojo", osea, el de declarar, y la bici supera este valor...la sancion de hacienda es muy alta.
Y cuidado con las trampas de las tiendas de ciclismo, q si te hacen una factura falsa= problemas en la.aduana. Y si te dan la opcion de hacerte la factura por partes, como si hubieras comprado la bici por partes...= problemas, ya q en la.aduana suman esas facturas y se considera como una sola.
Esta todo inventado.
En resumen, sino quieres tener problemas...no te compres una bici superior a 900 euros.
Y no por ir dos personas puedes conprar una bici mas cara, me explico, si vas con un acompañante, el limite es el mismo para los.dos, 900 por persona, si el acompañante no compra nada, su limite no se suma al tuyo, con lo cual no podrias comprar una bici de 1800 euros. Me explico? Ya se q es una milonga, pero asi esta montado.
Saludos y espero habr sido de ayuda


muchas gracias pimpampum.... la verdad es que la bici que quiero sale por 475... ya que en españa me sale por 649,  pero una vez alli puede que compre alguna otra.. pero nada de gastarme mas de 900 euros ...

si son 900  .palmas .palmas .palmas
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

hore

Cita de: Guilleridoo en Junio 28, 2014, 22:43:24 pm
.......Me parece que es 2 botellas por persona, 2 cartones de tabaco o 400 gramos de picadura y tengo entendido que hasta 400 €. por persona en el resto de productos !!!  :roll:


400 o 900.... .loco2 .loco2 .loco2
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg