[OPEL MOVANO/MASTER 2.8 Dti L3 H2 120CV del 10/2000] Fenix Malvazul.

Iniciado por IzAkI, Agosto 11, 2012, 20:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Pues es una put.... que no te entreguen ya la furgo, pero he de decirte que la gente que trabaja así es la que a mi me gusto, o se hacen las cosas bien o no se hacen.
La experiencia que tengo en mi trabajo es que cuando un cliente te pide que dejes algo sin terminar y lo da por bueno a la larga cuando le preguntan que porque dejaste eso así el cliente le dice que fue cosa del que hizo el trabajo, con lo consiguiente pierdes la reputación de buen trabajador que es lo único que nos queda.
Yo por lo menos soy igual.
Un saludo.

salko

IzAkI

La verdad es que si.....tengo ganas de tenerla, pero os he dicho desde el principio nunca le he metido prisa (principalmente porque mi amiguete mecánico me ha dejado una para kurrar hasta que tendría la mía), una vez que está dentro prefiero que este una semana más pero que salga lo mejor posible.

Conozco a muchos carroceros....pero tan meticuloso como este creo que ninguno.

En eso tienes razón Esero, yo a veces con algún cliente le digo esto es asi mejor y esto otro asi....pero ellos por lo que sea dicen que de esta manera y al final......
Menos mal que hay algunos que por lo menos lo reconoce y te dice, hubiera sido mejor como tu decías.
Pero bueno yo siempre me voy a cama con mi conciencia tranquila de hacer las cosas bien....asi que me he llevado las hos.... que he llevado en esta vida, pero tranquilo, ehhhhh

Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ALFREDINO

Es mejor recordar al chapista por un buen trabajo que por uno malo.

IzAkI

Bueno pues por fin la tengo, esta tarde la he cogido.....

La verdad es que ha quedado bastante bien, aunque alguna cosilla tiene......lo que más me jo** es que le dije que no quería ningún anagrama.
Los quito todos pero no se dio cuenta, ni yo tampoco me fije pensaba que iba pegado como el de master, de tapar los agujeros del anagrama  Renault de la puerta trasera y claro se lo he tenido que poner para que no se verían......ya pensare algo para solucionarlo....con alguna pegata o asi.

Bueno no me enrollo mas y os pongo las fotos....

De momento esto....ya os podre del interior.

Un saludo!!!!!

ESERO

GUAAAAAAAAUUUUUUUU, que guapa ha quedado,  .palmas .palmas .palmas .palmas
uffffffff, valio la pena la espera, a mi por lo menos me has sorprendido  .loco2 , ha quedado muy muy pero que muy bieeeeeeeen. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Y ahora una duda, ¿Que es eso que sale del techo en la parte trasera?.
Ahora viene lo bueno compañero, preparate que empieza tu curro. .meparto .meparto
Un saludo y que disfrutes preparandola.

fandelat3

Ha quedado muy bien, yo también tengo la duda de lo de atrás del techo. Y dices de poner una pegata en lo de Renault de atrás, porque no pones la rectangular del foro allí?

IzAkI

Gracias chicos  ;)

Sabía que os iba a sorprender el color, jejejejeje...he conseguido aguantármelo y no decirlo, de ahí que el me dijera que no le gustaba que se vería blanco al abrir las puertas  de delante, que eso ya lo habíamos hablado...pero de las traseras no y también las ha pintado por dentro.

Pues lo negro que sale del techo....es la cámara trasera. le hice eso similar al que tenia de origen en la Ducato.
Si ponía la cámara simplemente en la puerta no se veía bien el paragolpes para ajustar, ya que la trasera hace como panza y se veían solo las puertas.
A parte que no me gustaba que se vería la cámara en la puerta....además de hacer falta más cable y dar más vuelta con él.
Me queda rematar el agujero y listo.

De todas formas mañana os pondré con detalle toda la historia.

Un saludo!!!

fandelat3

Pues parece más una antena que una cámara trasera, por sus dimensiones

ESERO

Pues muy bien por parte del chapista el tema de pintar las puertas traseras, y si que me has sorprendido, no me esperaba el cambio de color y menos tan llamativo, pero me gusta, lo que no me gusta tanto es el tema del artefacto de la cámara, me imaginaba que fuera eso, pero al mismo tiempo pensé en una antena, pero también me preguntaba para que querías ya la antena si aun no esta camperizada, esperare a ver la historia de la cámara, pero no veas como canta el artefacto.  ;D
Un saludo.

ALFREDINO

tarmac

La madre que te....diosssss vaya cambio!!! Creo que nos ha sorprendido gratamente ha todos!
Me encanta!!! Que wapa!!! Ademas ese naranja esta muyyy wapo!!!

Coincido con los compañeros! Que aparatejo mas cantoso lo de la camara!
Yo lo llevo en la matricula,bien disimulada. Cierto es que el angulo de vision no es completo,pero bueno. Lo justo para la aproximacion. Me arreglo muy bien!!

Ahora te toca el curro de verdad,tus manos y tu cabeza empezaran ha sacar chispas!!! Jajaja
Animo campeon y dale duro!
Editado

IzAkI

Jejejeje, lleva echando humo mucho tiempo....
Pero la cosa irá muy despacio por falta de presupuesto......pero irá.

Lo de la cámara hay que reconocer que pega cante, aunque en directo no tanto.
En la Voyager la llevó en la matrícula y no me gusta nada.....y en la ducato, que tenía, la llevaba ahí de serie y por eso decidí hacerle eso a esta.

Pues el nombre, por eso en la firma ponía La Perla Blanca de momento....La Perla Naranja no me gusta como suena......y la moza, aunque está muy visto, dice que la llamemos Fénix........porque con mi situación tanto de salud y kurro en 2010 tocó fondo.....pues ahora es el resurgir de las cenizas.........

Gracias y un saludo!!!!!!

ESERO

Me gusta el nombre de Fenix, lo de ave no se lo pongas que ya hay alguna, el Fenix Naranja. ;D