Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?

Iniciado por llovarro, Agosto 09, 2012, 09:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

llovarro

Cita de: Gladiator en Octubre 06, 2012, 13:46:39 pm
ahiiii llovarro.... si es que solo te falta tener una vw para ser perfecto....jejejeje 8)

Me conformo con lo que tengo que no es poco !!

kintala

Cita de: furgovw en Octubre 02, 2012, 23:31:23 pm

Entre los objetivos de la Asociación se pretende que las administraciones sean conscientes de la importancia de este tipo de turismo e inviertan en la adecuación de espacios destinados al estacionamiento de  vehículos adaptados para su uso como vivienda.

También añadir, que desde Furgovw, somos partidarios de una primera remisión a las Asociaciones o Confederaciones de campings, en vez de hacerlo de forma individualizada.

En primer lugar, decir que estoy con Pier. Habría que hacer incapie en el tipo de servicios de los que normalmente no disponemos en la furgo (ducha, lavadora...) Es verdad que esto es un arma de doble filo y si nos arriesgamos a que empiecen a asarnos a multas, que no nos digan que nos han asfaltado una campa y han puesto cuatro rayas para que vayamos allí.

Si al final es necesario un envío individualizado de la carta, podéis seguir contando conmigo para las provincias a las que me comprometí.

También agradecer a la administración del foro la implicación que ha tomado en este asunto.  .palmas .palmas
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

jctol

Buen hilo!!!
yo este verano he estado por Galicia (zona Valdoviño) y excepto un camping en este sitio que estaba moderado de precio (18€ la furgo + 3 personas), limpio y demás el resto donde me metí un desastre (sucios, ruidosos y llenos) además muy caros. Al final decidimos entrar solo a ducharnos ("de extrangis").

Salud2.

Rys1270

Yo creo que algunos ni se han planteado cobrar una tarifa Especial  para nosotros, igual la carta les abre un poco los ojos
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Ñakona

No conocía este hilo. Ahora mismo me pongo a repasarlo. Leyendo el primer post me parece una muy buena idea.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Vielvagén

Cita de: Rys1270 en Octubre 09, 2012, 16:34:41 pm
Yo creo que algunos ni se han planteado cobrar una tarifa Especial  para nosotros, igual la carta les abre un poco los ojos

Yo he votado aquí para abrirles un poco los ojos, a ver si empujando todos un poquito.... 

http://www.formulacamperandalucia.com/

Dehlervall

Cita de: Vielvagén en Octubre 19, 2012, 00:36:20 am
Yo he votado aquí para abrirles un poco los ojos, a ver si empujando todos un poquito.... 

http://www.formulacamperandalucia.com/

Buena iniciativa!! gracias por compartirlo. Un poco escaso en número de campings , pero por algo se empieza.  .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

iñaki75

Ale, yo tambien he votao para que se extienda a mas camping .
A ver si surge efecto .

pauagullo

Estupenda propuesta, y precios bastante razonables, esta que habláis de los campings andaluces :

*imagen borrada por el servidor remoto

Precios :
*imagen borrada por el servidor remoto

Ojalá un 10 % de los campings españoles se sumasen al carro, nos facilitarían mucho la vida.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

llovarro

Poco a poco creo que se estan dando cuenta de que existe un mercado potencial de clientes que necesitan unos servicios específicos y a precios moderados. Vamos a ver como evoluciona todo esto, se que la administración del foro esta trabajando en el tema. COmo ya se ha dicho muchas veces este va ha ser un camino largo y hay que hacerlo despacito y con buena letra para poder llegar abuen puerto.
Saludos!!!!

chaparro

sigo el hilo. No me parece lógico el precio que nos cobran por ocupar unos metros de terreno sólo por dormir y usar las instalaciones unas horas.

VKamper

Si señor esto va muy bien, como decíamos al principio del hilo, despacito y buena letra. Desde Aqui gracias a todas las personas que se implican en este proyecto. ;)

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?