Julio 15, 2025, 17:20:49 pm

DUDAS T5

Iniciado por vw30, Agosto 07, 2012, 12:05:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw30

Buenas a tod@s,

Estos últimos meses estoy detrás de furgos y he estado mirando T5s con AXD (2.5 130cv). Me estoy quedando con la boca abierta de los problemas que dan. Mi mecánico de confianza me vende una T5 de un familiar AXD del 2004 con caja nueva, palier reparado, compresor del clima reparado con 170.000 km por 8000EUR. Me comenta que los vicios que tenía de fábrica están reparados. Lo que no me queda tan claro después de leer bastantes posts es si estos problemas son crónicos ó después de repararlos el asunto no vuelve a surgir o si se puede resolver con prevención. ¿Qué opináis?

Gracias

CAMPERVOY

Buenas,
          Es un poco complicado esto que dices. Las T5 del año 2004 son de las primeras series, las más conflictivas. Yo particularmente no me la compraría. El precio está bien, supongo que es una transporter pelada por esa cantidad. De hecho, por una T4 con más kilómetros te piden lo mismo o poco menos.
           La mía es el mismo motor y modelo que la tuya, pero de 2008, supuestamente con esos vicios corregidos (no lo tengo claro) y sin problemas hasta ahora, con 4 años y 160000 kms
Un saludo,
Anton

vw30

Si, es pelada. Mi duda esta en que si teóricamente son vicios corregibles...

albertillo_madrid

hola vw30, yo te recomiendo 100% que compres esa furgo ya que tiene reparados todos los fallos que traian de fábrica, de echo si ha reparado el compresor le habra puesto la polea y todo nuevo , ami me toco tambien cambiarlo y en la vw te dan otra polea pero como mas mejorada que la que trae de serie, asique yo i fuera tu y por ese precio , no me lo pensaba, un saludo!

vw30

Gracias por el aporte Albertillo, le pregunto lo de la polea.