[VW CALIFORNIA BEACH EDITION 2.0 140CV 4Motion BM`12 +Seikel +BF AT] La Hamaca

Iniciado por forote, Agosto 06, 2012, 23:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

el_ri

Esas cortinas las trae de origen??
Yo vi las traseras enrollables que estan muy bien, aunque al final pienso que vas a poner casi siempre los aislantes, pero por ejemplo en entretiempo durante el dia cumplen bien su función.

Cuanto mas veo tu furgo, mas largos se me ponen los dientes, quien pudiera...........

forote

Cita de: el_ri en Octubre 31, 2012, 11:02:20 am
Esas cortinas las trae de origen??
Yo vi las traseras enrollables que estan muy bien, aunque al final pienso que vas a poner casi siempre los aislantes, pero por ejemplo en entretiempo durante el dia cumplen bien su función.

Cuanto mas veo tu furgo, mas largos se me ponen los dientes, quien pudiera...........


Son de serie si...ya que enrollables delanteras no trae... es rapido y no abulta casi nada.
Yo voy a poner los aislantes igualmente (comprare el kit y me los hago yo...)
Saludos


rascapon

Hola forote, bonita furgo, 4motion a tope. Te sigo porque veo que le vas haciendo cositas muy interesantes, sobretodo para mí que tengo el mismo modelo de beach pero la de motor más sencillo.
El tema de los paneles de atrás es un coñazo, no da más que problemas con el diseño de muebles etc... has desmontado los paneles??

Salud y millones de kilómetros!
Veo veo, qué ves?

forote

Cita de: rascapon en Noviembre 04, 2012, 08:56:06 am
Hola forote, bonita furgo, 4motion a tope. Te sigo porque veo que le vas haciendo cositas muy interesantes, sobretodo para mí que tengo el mismo modelo de beach pero la de motor más sencillo.
El tema de los paneles de atrás es un coñazo, no da más que problemas con el diseño de muebles etc... has desmontado los paneles??

Salud y millones de kilómetros!


Hola rascapon, ya me he leido tu brico (y tu l300 .baba me encantan)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239853.msg2580903#msg2580903
La verdad es que quiero algo desmontable y poder dormir abajo en invierno...
SI. EL PANEL DE DETRAS DEL CONDUCTOR, ES UN COÑAZO¡¡¡
Tengo hecho un mueble para el poty, pero como no me convence del todo, no lo he presentado....
Esa curva es un coñazo, fíjate que super forma le has dado tu a tu mueble para aprovechar el hueco...

Estoy ahora con los anclajes del poty, quiero que sea desmontable que no queden piezas en el riel...

El panel, he desmontado muy poquito, se que no nos entra el deposito lateral de 27ltrs y que es enorme el jodio panel... no me he atrevido a desmontarlo entero...
(si sacas el posavasos grande de abajo del todo, se ve chapa ya...)


(en esta foto, cortaron el panel...)

Esa curva me trae loco... se pierden 20cm con el asiento

Leo y leo y miro fotos... pero no encuentro la perfección...

Saludos

rascapon

A mí es que me pone mucho la distribución de la dehler o como se diga. Me fliparía hacer un mueble fregadero-ducha y después colocar todo lo demás, que es que me falta espacio, entre el potti, la nevera, los depósitos, la cocina, el carrito del niño, la bicicleta de la abuela y la carabina de Ambrosio el de los ferrero rocher, pues es que te meas y te cagas haciendo croquis. Voy a mirar lo del panel lateral que igual hasta lo quito pa siempre...

Te sigo.

Salud!
Veo veo, qué ves?

forote

Noviembre 04, 2012, 19:50:20 pm #111 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 20:01:46 pm por forote
Cita de: rascapon en Noviembre 04, 2012, 19:13:15 pm
A mí es que me pone mucho la distribución de la dehler o como se diga. Me fliparía hacer un mueble fregadero-ducha y después colocar todo lo demás, que es que me falta espacio, entre el potti, la nevera, los depósitos, la cocina, el carrito del niño, la bicicleta de la abuela y la carabina de Ambrosio el de los ferrero rocher, pues es que te meas y te cagas haciendo croquis. Voy a mirar lo del panel lateral que igual hasta lo quito pa siempre...

Te sigo.

Salud!


Tienes a jon_irun por ahí,... Qué ha desmontado todo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246799.0
Te sigo....

Enviado desde Motorola Defy+

rascapon

Vaya máquina el jon este. Qué co.onazos! Parece que para quitar el panel y no dejarlo muy desguazado hay que cortar un poco "a saco". Qué putada, joderse con los botelleros y revisteros que no sirven para nada...Parece mentira que no hayan previsto la colocacíón de algo ahí, tratandose de una furgo para acampar, yo qué sé... un mueble o una nevera o alguna otra locura por el estilo...En fin, habrá que hacer como el jon y echarle ous.

Salud y lo dicho.
Veo veo, qué ves?






forote

Cita de: AFRAGO en Abril 29, 2013, 12:59:30 pm
amortizando la máquina  ;) .palmas


no tanto como nos gustaria, pero si...
a partir de mayo coincidimos en calendarios, asi que a sacarla fuego digo barro¡¡¡¡

Saludos

forote

Abril 30, 2013, 11:14:24 am #119 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 11:15:58 am por forote

OTRA GRAN ÑAPA¡¡¡¡...
DEPOSITO DE AGUA, DUCHA Y CALENTADOR¡¡¡
http://www.youtube.com/v/82X6a_9VUrw?hl=es_ES&version=3"

Saludos