FURGOS SOLIDARIAS........ANDALUCIA. 3ª donacion entregada. gracias socios.

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Agosto 01, 2012, 12:58:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegolusares

Muy buena iniciativa, he visto el video y la furgoneta esta muy chula, no sabia ni que existia ese tipo de furgonetas. A mi me gustaria colaborar, pero ahora mismo estoy en paro y bastante ajustado de dinero. Tengo algunas piezas de t3 que si quieres las puedo donar para tu causa, para que el dinero que le saque vendiendolas te las ingreso en la cuenta para que sigas tu proyecto adelante ok? Cualquier otra ayuda pidela en un tema nueva si es que todos estan de acuerdo o los administradores del foro para ver de que manera te podemos ayudar todos. Un saludo y felicidades por tu proyecto.

rene70

me parece buena tu colaboracion.......y aunque en un principio la idea era gestionar completamente solo, y sin que sirva de precedente como te has ofrecido no te voy a decir que no, por que la verdad es que cualquier ayuda es buena..

Si quieres ahorrarte trabajo, y dependiendo de la cantidad de material que tuvieras, incluso te lo podria pasar a recoger sin problemas para colocar los anuncios, que te aseguro que es la parte mas cargante, ya sabes clasificar, fotografiar, atender telefono..........ayer hice 1000 anuncios en milanuncios, y te puedo asegurar que el empeño, esmero, cariño y dedicacion que le he puesto a todo esto casi puedo asegurar que no lo ha conseguido nadie hasta ahora (llevos muchas muchismas horas trabajadas en esto practicamente sin que me resulte ni rentable, pero bueno, es lo que hay y yo creo en mis ideas),.....por otra parte, te honra el echo de que estando en paro, y pudiendo sacar unos cuartos extras a esas piezas que tienes las quieras donar, y hacer tu ese trabajo................dice mucho de ti como persona,,

me gustaria, que me pudieras dar una direccion, (te dejo aqui mi telefono por si quieres contactar conmigo para darmela 654 89 73 49, René) para que te pudiera enviar unas invitaciones para esta pequeña obra que espero si poder llevar a buen puerto; por tu interes y como agradeciemiento

muchas gracias y un saludo amigo

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 24, 2012, 12:14:41 pm #47 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 12:21:06 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: rene70 en Agosto 24, 2012, 00:28:44 am
abreviare bastante, por que es muy muy largo de explicar............
la iniciativa nacio hace un par de años largos, pues un dia me di cuenta de que cda vez veia mas gente del pais buscando en las basuras (si, esa gente que nadie quiere ver) y a lo largo de todo este tiempo ha ido transformandose a lo que es hoy actualmente

la idea, es batir el record de la discoteca mas pequeña del mundo; la financiacion del proyecto es mediante la venta de recambio de coche clasico en milanuncios, el reto..........primero acometer la restauracion y montar la disco; el segundo reto..........hacer una gira por toda españa, en las concentraciones de coches clasicos, o furgos, o lo que sea............e incluso hablando con ayuntamientos para que cedieran espacios para llevarlo a cabo (tipo campos de futbol y demas, donde si cupiese bastante gente).........y lo que se vaya recogiendo, crear un fondo comun nacional para echar un cable a esas familias que por la crisis lo estan pasando mal.

puedo decir, que de momento, entre los aficionados que se enteran poco a poco esta recalando muy bien la idea, y que yo me estoy pegando unos hartones de currar que es demasiado (y lo que me queda, pero bueno, todo sea por la causa)

en definitiva; el gran reto es hacer piña, frente comun a la crisis para darle espaldarazo ya de una vez, por que esto ya no se puede alargar mas y no creo que para nada la solucion sea asaltar supermercados, sino mas bien tender la mano a aquellos que lo necesitan,

un saludo



     Saludos Rene, no puedo mas que darte la enhorabuena por la iniciativa.

     Rene,  tu eso lo estas haciendo a traves de alguna organizacion ó es a nivel particular? me gusta tu propuesta. aqui nos tienes para lo que quieras colega, este hilo se ha puesto para hacer llegar la ayuda que entregan en un programa de TV. llamado tiene arreglo de Canal Sur, ellos se encargan de llamarme cuando tienen previsto alguna donacion, yo lo unico que hago es informar de las donaciones pendientes e intento ayudar dentro de mis posibilidades. Empezamos con esa idea pero ya los colegas no solo se estan encargando de los traslados sino que ya algunos han hecho donaciones que hemos incluido en los traslados.  Un abrazo, y mucha suerte.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.


     

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 24, 2012, 12:28:08 pm #48 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 12:51:01 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: zimperlich en Agosto 22, 2012, 14:10:32 pm
José Manuel, como esto fué un aqui te pillo aquí te mato, me pillo de sopetón.

Sabes que no veo la tele por prescripción médica, por lo que no puedo estar al tanto de estas cosas.

Te ruego que cuando se presente una necesidad, prepares una lista de cosas que hacen falta y así los que leemos el hilo, aportamos lo que podamos y se tacha de la lista, así creo que podremos sumar fuerzas y coordinarnos mejor.

Un abrazo.


     Aqui te dejo el enlace del programa Carlos.  El Rata me dijo que existia este www yo no lo sabia, lo pondre tambien en la primera pagina para que podamos ver las propuestas de ayuda que estan haciendo, ok?

          http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/tiene-arreglo/155 

     No vea como esta el vino de Papa killo, ya te tengo preparado los aparejos para que te jartes de pescao, un abrazo y gracias de buevo Carlos.

rene70

pues esto en principio se esta haciendo a nivel particular, y la idea es canalizarlo todo a traves de una sola persona, para que luego no haya historias que ya  sabes que a veces pasan,.............yo me comprometo a gestionarlo todo, desde la colocacion de anuncios, restauracion furgoneta, recaudacion de fondos, gestion de tramites, y demas........yo creo que lo puedo hacer; aunque ya se que soy un animal, si algo no me falta son ganas de trabajar y de hacer algo grande.........se que se puede hacer; de echo, lo de 70's group es una marca que estoy levantando a nivel nacional, y lo estoy haciendo solo........y llevo algo asi ccomo 15 añs desde que nacio la idea, asi que para mi este otro proyecto es mucho mas facil de gestionar


un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rene70 en Agosto 24, 2012, 12:32:26 pm
pues esto en principio se esta haciendo a nivel particular, y la idea es canalizarlo todo a traves de una sola persona, para que luego no haya historias que ya  sabes que a veces pasan,.............yo me comprometo a gestionarlo todo, desde la colocacion de anuncios, restauracion furgoneta, recaudacion de fondos, gestion de tramites, y demas........yo creo que lo puedo hacer; aunque ya se que soy un animal, si algo no me falta son ganas de trabajar y de hacer algo grande.........se que se puede hacer; de echo, lo de 70's group es una marca que estoy levantando a nivel nacional, y lo estoy haciendo solo........y llevo algo asi ccomo 15 añs desde que nacio la idea, asi que para mi este otro proyecto es mucho mas facil de gestionar


un saludo


      Pues cuenta con migo.

      El proximo Lunes me pondran los trasalados solidarios que quedaron pendiente de esta semana, como bien dice mi amigo ZIMPERLICH lo pondre en la primera pagina y los iremos tachando cuando se realicen. Un a brazo a todos.

      Se trata no solo de los traslados, si no que vamos a intentar de saber las necesidades de la persona a la que le vamos a llevar la ayuda y en el camino ir recogiendo lo que donamos entre todos, mas adelante si somos capaces de organizar una caravana de furgonetas del foro con ayuda como fue la primera idea seria genial, poco a poco como siempre digo.

      Ya hemos empezado y no os podeis imaginar la satisfaccion personal que da este tipo de ayuda, y no solo por las personas a la que se la entregas si no que a la personas  que vas recogiendo las cosas me da que disfrutan casi igual que al que se la entregas.

       De nuevo muchisimas gracias a todos.

rene70

de echo, aqui quiero gestionar algo a nivle nacional, algo gordo de verad, mas que para ayudar a una o unas personas concretas, ayudar a un colectivo de gente; a ver hasta donde consigo llegar


rene70

por cierto, que si el tiempo lo permite, y lo teneis planteado por ejemplo para agosto del año que viene (que ya espero tener la furgo arreglada) se podia hacer algo conjunto por toda españa como bien dices, con una caravana o algo asi

de momento esta en el aire, lo dicho a ver como avanza el tema..........yo por mi parte, simplemente con un buen boca a boca de lo que estoy haciendo entre los aficionados al cooche antiguo tengo mas que suficiente..........no sabeis bien las ganas que  tengo de ponerme con ello!!!!!! jeje

un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rene70 en Agosto 24, 2012, 13:19:50 pm
por cierto, que si el tiempo lo permite, y lo teneis planteado por ejemplo para agosto del año que viene (que ya espero tener la furgo arreglada) se podia hacer algo conjunto por toda españa como bien dices, con una caravana o algo asi

de momento esta en el aire, lo dicho a ver como avanza el tema..........yo por mi parte, simplemente con un buen boca a boca de lo que estoy haciendo entre los aficionados al cooche antiguo tengo mas que suficiente..........no sabeis bien las ganas que  tengo de ponerme con ello!!!!!! jeje

un saludo
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

zimperlich

Cita de: rene70 en Agosto 24, 2012, 13:15:12 pm
de echo, aqui quiero gestionar algo a nivle nacional, algo gordo de verad, mas que para ayudar a una o unas personas concretas, ayudar a un colectivo de gente; a ver hasta donde consigo llegar


Rene:

Yo es que soy muy bruto y no me entero de la mitad de las cosas...

¿me podrías explicar pa mi, que soy algo bobo en pocas palabras como lo quieres hacer exáctamente?

Se que quieres recaudar fondos para hacer la discoteca más pequeña del mundo y una vez realizada, cobrar entradas para obtener fondos y ayudar a la gente.

¿a como piensas cobrar la entrada?

¿cuanta gente cabe?

¿que presupuesto tienes previsto para transformar la furgoneta?

Perdona si lo has explicado, pero como te digo, no me entero...

Gracias

zimperlich

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 24, 2012, 12:28:08 pm
     Aqui te dejo el enlace del programa Carlos.  El Rata me dijo que existia este www yo no lo sabia, lo pondre tambien en la primera pagina para que podamos ver las propuestas de ayuda que estan haciendo, ok?

          http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/tiene-arreglo/155 

     No vea como esta el vino de Papa killo, ya te tengo preparado los aparejos para que te jartes de pescao, un abrazo y gracias de buevo Carlos.


Gracias por el enlace, intentaré verlo en algún momento

Ya sabes que en cuanto vengas, vino no te va a faltar...

A ver si quedamos y echamos un rato.

Un abrazo.

rene70

Cita de: zimperlich en Agosto 24, 2012, 13:23:29 pm
Rene:

Yo es que soy muy bruto y no me entero de la mitad de las cosas...

¿me podrías explicar pa mi, que soy algo bobo en pocas palabras como lo quieres hacer exáctamente?

Se que quieres recaudar fondos para hacer la discoteca más pequeña del mundo y una vez realizada, cobrar entradas para obtener fondos y ayudar a la gente.

¿a como piensas cobrar la entrada?

¿cuanta gente cabe?

¿que presupuesto tienes previsto para transformar la furgoneta?

Perdona si lo has explicado, pero como te digo, no me entero...

Gracias


luego te contesto, que me voy a comer...........un saludo

rene70

Agosto 24, 2012, 14:40:34 pm #57 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 14:46:01 pm por rene70
la entrada, calculo que sobre unos 8 euros con la consumicion;............en principio no tengo nada calculado, por que estoy muy acostumbrado a ir sobre la marcha, si te puedo decir que tengo un presupuesto de 3650 euros de hace un par de años solo en plancha / pintura.............no esta contado ahi ni tapizar, ni cambiar el motor para poner algo mas potente ya que no tira nada de nada (lleva un motor de 600, un 767 cc, en cuesta arriba pilla 25 km/h para que os hagais una idea, ni buscar un donante para cambiar piezas que hay que cambiar (cosa harto dificil, aqui si que agradeceria que si alguien conoce una furgo igual, pero tiene que ser siata original ya que la forma del cristal delantero es diferente a las Ebro)......
tampoco esta contado el equipamiento como discoteca, es decir, luces, nevera, mobiliario, equipo de musica, papeleos del Guinness, etc,

caben unas 5 - 6 personas, pero la idea no es en si meter a la gente dentro, sino que sea mas bien como una atraccion, es decir, si se juntan 3.000 personas en un campo de futbol para verla, y disfrutarla como si fuera una discoteca normal pues perfecto, esa es la idea; evidentemente se podria entrar dentro de la misma y que fuera como una discoteca normal.......con musica en el exterior e interior, y buen ambiente vamos.......

aqui ya entrarian tambien en juego los ayuntamientos, que tendrian que colaborar altruistamente, pero esto, aun esta lejano, lo primero es lo de la furgo, luego ya se ira planteando

un saludo

Ratas

GORDO LOS HUEVOS, yo pongo 10 pavos para comprarle a Jose Mª un traje SUPER NV200.
.ereselmejor ESE JOSE COMO MOLA, SE MERECE .ereselmejor UNA OLA, OOOOOLAAAAAAAAAA. .palmas
Que grande es este foro, yo propongo hacer algo para conocernos, ya que da la casualidad que nos cruzamos y no sabemos quienes somos. A que si Antonio jajaja, un abrazo tio.

GORDO LOS GUEVOS