Mayo 23, 2024, 07:57:32 am


Multa por pernoctar en Asturias

Iniciado por Pita, Julio 31, 2012, 07:12:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klaustere6820@gmail.com

tuve pedido un toldo en roulot y cancele el pedido porque se estaba poniendo jodio y para no tener problemas....ya que es"ilegal"¿no?.con la ilusion que siempre me hizo tenerlo,claro es que hace años eso no se miraba por la g.c. por haber poco autocaravanista o por el recaude. ahora por algunos aytos del oriente dijeron que hay que cuidar el turismo de autocaravanismo,ahora,¿tan dificil era por ejm copiar a FR.O PORT.?.os acordais de la playa de vega en ribadesella llevaba yendo enfurgo desde el,99 y hace años,años que no la piso en verano me da coraje igual que al que tuvo el bar y chiringo que safaron.Una de la playas mas guapas para furgos de la peninsula y ahora lo que veras seran bmw,s jaguar,s .....y esto lo vi crecer e toda asturias PROHIBIDO..

El unico sitio que podia y....señal irreglamentaria ,de coña.llevo unas cuñas de madera de calzo no estan homologas como nada para librar la multa.que triste.Por cierto a un colega le multaron por tener una caja sidra debajo de una t-4 el domingo despues de s.juan espasa,,,,salia un poco y a mi estando en casa aparcado bajo pa ir currar y multa pernocta jajaja con vaselina(ley r.minodo ribadesella)decia:no quiero ver una autocaravana en todo el concejo de ribadesella(el comercio).Ahora parece que la cosa esta fria,a ver...Estuvemuy quemado¿se nota?.me iba a portugal a surfear en vacaciones por esto,no hay mal que.......

(furgoperfecto ribadesella)
surfing with the alien

PaqueT4

Cita de: davii en Febrero 18, 2013, 10:37:05 am
hombre yo ya aprendi  las diferencias entre pernoctar y acampar

casi nunca acampo y si acampo lo hago con la tipica picardia, cogo la mesa y las sillas, y me pongo donde los coches (que a esos nadie los multa)

y para dormir bien aparcado, cortinas atras y en donde iria el separador de carga
si pican no abro y si me multan, le pago antes 200 € al abogao, que 60€ a ellos, ya se inventara algo que estaba pescando o lo que sea


Bien dicho! Totalmente de acuerdo.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

jporta

Tomamos buena nota, este año a Francia de vacas con la furgo, no hay tantos problemas.

dys

 .palmas .palmas .palmas Buenas noticias  .palmas .palmas .palmas  .lengua2 .lengua2
Al final la denuncia se queda en el aire, os cuelgo el recurso y la propuesta de resolución

Recurso





Propuesta de resolución







Por si os puede servir de ayuda
Saludos

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Geras

Me alegro mucho de leer esto, yo a partir de ahora no voy a abrir la puerta a nadie, como ya no tenemos techo elevable pues a ver como demuestran que estás dentro, que ya van dos multas en Asturias aunque parece que van a cambiar la ley de pernocta, esperemos que sea para mejor.

Un saludo.

Californier

Pita, ya se que no tiene nada que ver con este tema, pero te vi ayer de noche por la zona de Odeon, tienes una t3 preciosa, llama la atención!!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

dys

Hey... Mirar lo que he leído . . .panico .panico .palmas .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268260.msg3106837#msg3106837
esperemos que valla pa lante y se formalice

klaustere6820@gmail.com

¿ahora ya no somos de segunda?....¿ahora somos turismo?....¿y antes?....que manera de jugar con la gente trabajadora(por el interes te quiero andres).Y hombre mejor que nada todo vale,pero yo ya se como respiran algunos,por lo menos en Asturias(ayt,g.c,dep.costas).
surfing with the alien

MNL

Cita de: dys en Mayo 18, 2013, 22:44:23 pm
.palmas .palmas .palmas Buenas noticias  .palmas .palmas .palmas  .lengua2 .lengua2
Al final la denuncia se queda en el aire, os cuelgo el recurso y la propuesta de resolución

Recurso


Propuesta de resolución

Por psi os puede servir de ayuda
Saludos


Enhorabuena. Esto hay que apuntarlo...por sí acaso. Gracias por compartir.

dys


davii

ole oleee con toldo y todo je je

eres el mejor

elmundobajomisruedas

Que putada no lo entiendo me he quedado flipado cuando he leido eso, en vez de estar buscando asesinos, traficantes y demás hijoputas se meten con la gente furgonetera, motera y demás. Bueno yo he vendido la moto de campo por que me tenían aburrido, a veces no lo entiendo cuando me paran los de tráfico siempre es para preguntarme que cuantos paises he recorrido o cuanto me duran los neumáticos no se la verdad es que me parece una verdadera verguenza.