Mayo 24, 2024, 15:15:37 pm


Multa por pernoctar en Asturias

Iniciado por Pita, Julio 31, 2012, 07:12:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garry_t4

Cita de: colo en Agosto 05, 2012, 19:31:44 pm
compañeros, os hablo desde la otra punta de españa, desde málaga,  por lo que veo, la venemerita está tomando otra forma de jodernos de buena manera para que no les calentemos la cabeza a la hora de la sanción.  Ahora se dedican a pedirte el d.n.i para controlar y a las semanas, te llegará la dolorosa.
ya no son capaces ni de decirte que te están sancionando (asi no les das la murga defendiéndote), te piden dni y te hablan de muy buenas manera.
en vez de estar buscando ladrones, traficantes, etc.  se dedican a joder a los que no les vamos a dar problemas.  son muy muy profesionales......   cada dia me lo demuestran mas y mas. >:(
Desgraciadamente esto no es nuevo.
En el caso que se trata en este hilo en cuestion era un vehiculo de alquiler,a lo mejor por eso los despertaron.
Pero hay muchos casos que te cojen la matricula y arreando.

Hay que recaudar para pagarlos la paga extra  .lengua2

vrooom

jodo!!! no deeria de estar debidamente senalizado??? (mi teclau no tiene "enie" de ESPA(enie)IA).
hay algun tipo de mapa que indique zonas en las que el pernoctar sea permitido? (lo siento si la pregunta no es nueva, soy nuevo en el foro y me estoy camperizando la Expert ahorita mismo)

Un abrazo, .... y menuda putada.....

andarika

En la zona de xago donde dice....ya llevan tiempo tocando las pelotas a la gente....pero en el waikiki,o en la zona de los eucaliptos...no multan(DEMOMENTO)  ;)

Lo digo por experiencia mia y de los colegas que duermen alli,muchas veces ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

klaustere6820@gmail.com

Hoy municipales y ??? guardia civil multando  ???pen vega(ribadesella).Ya esta bien yo me encaro a ellos uffff
surfing with the alien

Floguer

Cita de: pellitta en Agosto 05, 2012, 18:00:14 pm
Puedes alegar que no estabas en condiciones de conducir y que te viste obligado a pasar la noche en el lugar, tenías mucho sueño y era mejor quedarse ahí que conducir cansado, porque es un peligro conducir en ese estado; tus acompañantes estaban borrachos y tampoco podían conducir.


A mis padres les pasó, con una autoca, le hice la alegación. Que habian parado a las 4 de la mañana porque estaban de viaje y le pegó el sueño. Que solo pararon 3 horas a descansar y lo pude demostrar por que tenía un tiquet de gasolineta a las 7:15. La foto a las 4:20 +/- que hicieron los majetes. Y nada de nada, lo han tenido que pagar. Ademas les insinuaro que si seguian alegando subia la cuantia por estar acampado y no estacionados como reflejaba la multa.

así que ojito. Y lo dicho que son muy majetes.... .loco1

AfricaTwin

Es que yo no se por qué vais y os dejais los euros.

Ir a según que sitios es lo mismo que si yo cojo a un boxeador profesional y le digo que le doy 200 euros para que se pase un buen rato practicando conmigo.

xarkod

Cita de: AfricaTwin en Agosto 09, 2012, 15:27:55 pm
Es que yo no se por qué vais y os dejais los euros.

Ir a según que sitios es lo mismo que si yo cojo a un boxeador profesional y le digo que le doy 200 euros para que se pase un buen rato practicando conmigo.


Tampoco es asi.

Pero no me extraña que multen viendo como se pone en estas fechas los aparcamientos y que la gente este con los toldos puestos, etc, vaciando aguas sucias, y pa encima te replican por pasar a su lado diciendo con la cabeza que no.

Si la gente hiciese como cuando iba yo seguro que no habia problema, ponerse en el aparcamiento a la salida del parquing a la derecha, y sin nada fuera y por el dia como un vehiculo normal y sin dejar mierda por ahi, pues no pasaria nada, pero como en este pais la gente no se sabe comportar, pues asi nos luce el pelo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Mikelats

Cita de: xarkod en Agosto 09, 2012, 16:02:49 pm
Tampoco es asi.

Pero no me extraña que multen viendo como se pone en estas fechas los aparcamientos y que la gente este con los toldos puestos, etc, vaciando aguas sucias, y pa encima te replican por pasar a su lado diciendo con la cabeza que no.

Si la gente hiciese como cuando iba yo seguro que no habia problema, ponerse en el aparcamiento a la salida del parquing a la derecha, y sin nada fuera y por el dia como un vehiculo normal y sin dejar mierda por ahi, pues no pasaria nada, pero como en este pais la gente no se sabe comportar, pues asi nos luce el pelo.



.ereselmejor .palmas
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

Floguer


escapewithromeo

Buenas

Compañero te acompaño en el sentimiento de indefension y acoso.

A mi me paso exactamente lo mismo en un pantano por extrememadura.

La conversacion con la GC muy parecida... que si no pasa nada, buen dia de pesca ... bla bla bla...

A los pocos meses a los tres q ibamos (dos en tienda y yo en mi furgo) multa de 0 a 600 por acampada y de 600 a 6000 por no tener la barca matricula normalizada (MENTIRA ya que la tenia en el lado del agua que no podia ver el HP que a escondidas hizo hasta una foto)... Al final las de acampada se les paso el arroz por tiempo y la de la matricula tras 3 o 4 recursos administrativos asciende a 300 euros... Da igual lo que les cuentes ya que todo era ambigüo y carente de sentido.

A la semana siguiente otra por acampada a mis dos colegas y esta vez si que la pagaron (creo q 30 euros), lo malo, que la reincidencia en este tipo de falta administrativa supone la multa maxima para ese tipo de falta (leve), por lo tanto la proxima son 600 euros del tiron... El parador nacional mas caro del mundo.... Que poca decencia.

Recurrid y agotar los plazos lo maximo posible arañando hasta el ultimo minuto y enviar los escritos certificados con acuse de recibo que estan las cosas que en mi opinion mucho fuincionario pasara de gestionar nada. Saludos y suerte

Mikelats

Estuve el fin de semana pasado en Asturias y en la playa de Toró había dos furgonetas pernoctando , luego en un parquing a la entrada de llanes , que se supone que durante el día hay que dar un donativo para el equipo de futbol, había 3 AC pernoctando . Y luego en otro parquing que no se como se llama vi otras 3 furgonetas .. No se si se levantarían con susto,si les despertaron pero me quede alucinado con toda la gente durmiendo con furgos/AC ..

Yo como tenia la furgo averiada estaba en hotel****  :)
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

xarkod

Pues por esa zona si que multan, ademas a lo zorro, foto y a los tres meses sorpresa.
La GC de ribadesella y llanes son de lo peor de Asturies, incluso salio hace tiempo en las noticias por lo HP que era el mando, asi que imaginaros
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

rotor galego

se deben y se pueden recurrir, y no es dificil ganarlas, cuando te pones un poco pesado, te dejan en paz, yo he "ganado" 4 recursos (lagos de sanabria, cabo de gata (2) y Ourense, y creo que solo por pesado

Hay varios temas que podeis indicar en el recurso, como que no os avisaron que estabais siendo sancionados
despues que no podrian dejaros dormir allí, os tenian que sancionar y deciros que os largarais (
Despues os poneis a mentir como cosacos, que estabais borrachos y no podiais conducir, o que viajais de noche y no estabais pernoctando, simplemente acababais de llegar, el motor estaba caliente, lastima que los señores agentes no se percataran.....

recurrir una y otra vez hasta que se cansen

suerte





Amperio

Hola!! siento mucho que las cosas se esten poniendo asi  >:(, llevo bastantes años viajando con furgo y Asturias me encanta, antes veias unas poquitas en segun que zonas pero este verano he alucinado la de gente que pernocta por alli. En la playa de cuevas del mar si querias coger sitio, aunque fuese para pasar un dia de escalada, estaba chungo chungo, y lo que comentais la gente es muuuyyyy poco respetuosa con el medio, papeles por todos sitios, a ver.......l@s que se limpian que cojan el papelito y a la basura, o.....que hacen en su casa????, mesas y toldos fuera etc etc. Si que "free camping is not a crime" pero si es un crimen dejarlo todo hecho una porqueria.

Tambien decir que ir a un camping es casi imposible por la zona de la costa, ninguno tenia sitio decente, ya mas por el interior, zona de picos si encontrabas alguno con buena sombra, pero bueno....con los precios se estan pasando un poco, eso si duermes mas tranquilo.

Salud y alegria.

AfricaTwin

Acabo de llegar de la Bretaña.

Ni un solo problema.

A quien le guste el sado, pues nada, ya sabe donde ir.