[MITSUBISHI Space Gear] californicada al fin!!

Iniciado por sucoo, Julio 27, 2012, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

Correcto, una space gear, vamos para mi una maravillla, vale para todo,

TibeBrkn

La hermana pequeña nuestra, o la madre, segun se mire.. A mi estos bichos nuestros me encantan..

furgoraider

Sucoo, te está quedando de lujo!!  .palmas

Yo me inspiré en tus muebles pa ra hacer los mios, pero en plan cutre  .meparto

salut!!

sucoo

Agosto 29, 2013, 23:32:57 pm #63 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 23:41:41 pm por sucoo
Gracias a todos por los comentarios!! Mañana si todo va bien será el fin de obra a falta de los colchones y la instalación del agua, que esa es la parte 2.0... Jejeje. Nichi, los asientos sujetan la ultima parte del libro de la cama, aun esta por ver si necesitarán alguna pata para que asiente del todo bien en esa parte, pero creo que no hará falta. Pondré alguna foto mañana del resultado final.

Saludos!!

sucoo

Bueno y ahora si que sí!!!! Terminado el mobiliario!!!! Después de unos largos meses con sus parones por trabajo esta todo hecho. Aquí estan las fotos del resultado final.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Saludetes!!

TibeBrkn

Muy guapo, yo en su dia los apoyaba en unos cojines encima del sillon para no fastidiarlos y para nivelarlos, no te hara falta mas..

Te entra el techo solar?? Porque ya he visto que ya llevas uno, no??

NICHY

Sencillamente expectacular succo  ;) ;) ya solo falta el techito...

Moje kochanie

muy grande damaso, en serio, cojonudos los muebles, ya te pillare un dia por banda para q me enseñes....... como le akbs montando el techo va a ser el acabose

sucoo

Lo del techo.... Esta en mente y será a corto plazo, no si fijo elevable o desmontable, pero será, jejeje. Tibe el techo solar lo tengo que medir al milimetro por que el que tengo creo que es algo mas ancho, y empezaria donde este... Haber si tomo medidas exactas y te digo...

Saludos!!

sucoo

Bueno después de vagar por todos los talleres y distribuidores de amortiguadores, di con un preparador de 4x4 para que me pusiese la suspensión, la elegida fue una profender áfrica tour, que para el uso que doy la verdad es que esta muy equilibrada, durita pero en campo se lo traga absolutamente todo... Ahora toca porta ruedas y techo elevable... Os iré contando los avances. Una foto para ver el recorrido de la suspensión trasera, que le he ganado en torno a 5 centímetros.

Un saludo!!*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk

Moje kochanie

enorme succo,a ver si hacemos otra kdd q hay q verla en directo

sucoo

Cita de: Moje kochanie en Octubre 20, 2013, 13:32:55 pm
enorme succo,a ver si hacemos otra kdd q hay q verla en directo

Haber si nos vemos todos de nuevo!! Que yo tambien quiero ver esa syncro con pintura nueva!! Jejeje. Estuve el finde pasado por donde hicimos la ruta de la quedada (Tortuero) y pude terminarla, y la verdad es que esta bien el recorrido.

Saludos!

arru

Vaya currelo más serio le estas metiendo, felicidades! No la vas ni a reconocer cuando acabes con todo!! .meparto .meparto .meparto

barckley69

hola, necesito aislantes térmicos para mi t5 multivan del 2007 ... alguien m sabría decir donde comprarlos ... gracias.
hola a tod@s !

sucoo

Octubre 20, 2013, 17:59:29 pm #74 Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 18:38:20 pm por sucoo
Cita de: barckley69 en Octubre 20, 2013, 17:50:20 pm
hola, necesito aislantes térmicos para mi t5 multivan del 2007 ... alguien m sabría decir donde comprarlos ... gracias.

Los aislantes antes en lulukabaraka los vendían precortados para los modelos, ahora solo los tienen en kit de autoconfeccion, que es lo que pille yo para los míos, es algo de curro pero se hacen bien y el resultado es bueno.

Saludos!