¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Estoy mirando por donde queremos ir de vacaciones, hay un montón de ellos con las fotos caducadas sin poderse ver y sin pocas opiniones/agradecimientos. Que lastima .



CIMA

Cita de: tnttgn en Julio 29, 2015, 19:32:43 pm
Estoy mirando por donde queremos ir de vacaciones, hay un montón de ellos con las fotos caducadas sin poderse ver y sin pocas opiniones/agradecimientos. Que lastima .

Eso pasa (lo de las fotos) por no usar la galería del foro.
En lo de los agradecimientos ya no entro  :P

GL

Cita de: CIMA en Julio 29, 2015, 20:52:00 pm
Eso pasa (lo de las fotos) por no usar la galería del foro.
En lo de los agradecimientos ya no entro  :P



Puedes entrar sin problema: venga gente, que no cuesta nada dedicar 5 minutos a decir cómo estaba el sitio.


Lo de las fotos es cierto que sería mucho mejor si todo el mundo las enlazara desde el foro porque es una pena que falten tantas por el cambio de política de imageshack.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tnttgn

Cita de: CIMA en Julio 29, 2015, 20:52:00 pm
Eso pasa (lo de las fotos) por no usar la galería del foro.
En lo de los agradecimientos ya no entro  :P



Mirarlos en la GPS con los pois que alguien se ha tomado la molestia de poner al dia es muy fácil, dar las gracias y tenerlos todos al día con las visitas de los foreros ya no tanto. 

Una lástima que se maltrate una herramienta tan útil la verdad.

Saludos

kintala

Cita de: tnttgn en Julio 30, 2015, 18:41:29 pm

Mirarlos en la GPS con los pois que alguien se ha tomado la molestia de poner al dia es muy fácil, dar las gracias y tenerlos todos al día con las visitas de los foreros ya no tanto. 

Una lástima que se maltrate una herramienta tan útil la verdad.

Saludos


+1
Siempre que utilizo alguno pongo algo de info aunque solo sea para que el que quiera ir sepa que no esta abandonado.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

cristianxerez

Se nota que hay aburrimiento en el foro... le jode quizas al que inició este hilo que aparquen en su "furgoperfecto"?, en el mundo no hay ningun furgoperfecto todo es de todos y cada uno tendra su educacion nos joda mas o menos... a mi me joden que me aparquen en la puerta teniendo mas sitio detras pero es lo que hay... la educacion de este pais es la que es.

Cada vez veo hilos mas chorras en el foro.. que si cagar o no cagar... lavarse los dientes o no, usar pasta de dientes ecologica o no, y un largo etc, de verdad creeis que podeis privar a algun novato o muy "pro" de este foro de acceder a esta gran info ??? hoy dia el que tenga dos dedos de frente e internet coge google maps y va donde quiera, furgoperfectos esta bastante bien por si planificas un viaje y sabes donde te puedes quedar a unas malas... o ir al sitio a tiro fijo, tienes info coordenadas etc... se petaran pues claro cada vez somos mas furgoneteros y la cosa se va masificando, pero no nos tiene que joder esto... nos tiene que joder la mierda de civismo que tiene la gente, contra eso una de dos o echamos broncas o nos aguantamos.. haya cada uno, dependiendo del civismo de la gente  los que mandan cortaran el grifo o dejaran seguir..

Mirad portugal el pais del libre albedrio cada vez se esta poniendo mas pijo ... porque sera??? mierda y mas mierda que deja la gente, ruidos, basura etc... quienes seran?? (hay de toda europa para elegir eh .. no solo digo españoles). Pero estan cortando el rollo, a ver que me encuentro este septiembre.

Tambien estoy en galicia afortunadamente esto es imposible que se masifique por la cantidad de sitios, pero no le niego una buena noche a nadie que no me toque las pelotas claro..

Cada uno que haga lo que quiera.

Inuk

Más de un año este hilo durmiendo y va alguien que dice que hay aburrimiento, que si hay hilos chorras... y lo quiere despiertar.

No digo nada más, a ver si  sigue durmiendo...



GL

Cita de: cristianxerez en Septiembre 01, 2016, 21:00:12 pm
Mirad portugal el pais del libre albedrio cada vez se esta poniendo mas pijo ... porque sera??? mierda y mas mierda que deja la gente, ruidos, basura etc... quienes seran?? (hay de toda europa para elegir eh .. no solo digo españoles). Pero estan cortando el rollo, a ver que me encuentro este septiembre.


A tí no te ha echado la GNR estando en la furgo para meterte en la cama sin nada sacado de la furgo, no?

Libre albedrío... me río y bastante además.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

leucate

Yo lo eliminaría por completo que absolutamente nadie tenga opción de consultarlos. Todos sabemos que la creación ha sido algo que pretendía ser funcional y como todo se convierte en el mal uso de los usuarios. De todas formas los encontrarán por la red el que no tiene iniciativa propia para descubrir siempre recurrirá en buscar por las redes y aparecerá otro foro que se lo de todo hecho y mascao. Si por mí fuera este foro no fomentaría la localización de lugares. Otra cosa es cuando se hace una kdd, pero entiendo que estas ya se hacen en lugares habilitados un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BARAKASH


saltabaches

Cita de: cristianxerez en Septiembre 01, 2016, 21:00:12 pm
Se nota que hay aburrimiento en el foro... le jode quizas al que inició este hilo que aparquen en su "furgoperfecto"?, en el mundo no hay ningun furgoperfecto todo es de todos y cada uno tendra su educacion nos joda mas o menos... a mi me joden que me aparquen en la puerta teniendo mas sitio detras pero es lo que hay... la educacion de este pais es la que es.

Cada vez veo hilos mas chorras en el foro.. que si cagar o no cagar... lavarse los dientes o no, usar pasta de dientes ecologica o no, y un largo etc, de verdad creeis que podeis privar a algun novato o muy "pro" de este foro de acceder a esta gran info ??? hoy dia el que tenga dos dedos de frente e internet coge google maps y va donde quiera, furgoperfectos esta bastante bien por si planificas un viaje y sabes donde te puedes quedar a unas malas... o ir al sitio a tiro fijo, tienes info coordenadas etc... se petaran pues claro cada vez somos mas furgoneteros y la cosa se va masificando, pero no nos tiene que joder esto... nos tiene que joder la mierda de civismo que tiene la gente, contra eso una de dos o echamos broncas o nos aguantamos.. haya cada uno, dependiendo del civismo de la gente  los que mandan cortaran el grifo o dejaran seguir..

Mirad portugal el pais del libre albedrio cada vez se esta poniendo mas pijo ... porque sera??? mierda y mas mierda que deja la gente, ruidos, basura etc... quienes seran?? (hay de toda europa para elegir eh .. no solo digo españoles). Pero estan cortando el rollo, a ver que me encuentro este septiembre.

Tambien estoy en galicia afortunadamente esto es imposible que se masifique por la cantidad de sitios, pero no le niego una buena noche a nadie que no me toque las pelotas claro..

Cada uno que haga lo que quiera.


Aparte que ni sabemos tu opinión y el porque al respecto muchas gracias por revivir el hilo,  ah y no, no me jode que aparquen en mi furgoperfecto porque no he publicado ninguno  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ferbotten

Cita de: zipyzape en Julio 27, 2012, 14:08:05 pm
Por mi NO!!
Me parece dar un paso atrás y tirar por la borda el trabajo desinteresado de muchos forer@s.
Lo que si veo viable es restringirlo hasta que seas hero o mas, porque así ya tuviste tiempo de ver por el foro lo que está bien visto y lo que no, si tu lógica no te lo dicta.
También verìa bien hacer kedadas y dedicar una hora a adecentar, creo que podría ser muy enriquecedor y los peques que son los furgoneteros del mañana, también podrìan colaborar, a modo simbòlico.
He dicho!!
;)


+ 1000 a todo!!

Lo del hero member me pareceria bien, igual que en la venta de furgos...y lo de adecentar tb!!
Pues yo, hasta hoy no había visto este hilo y la verdad es que estoy en el curro aburrido.... hehehehehhe

barrancat

Cita de: ferbotten en Septiembre 02, 2016, 16:06:34 pm
+ 1000 a todo!!

Lo del hero member me pareceria bien, igual que en la venta de furgos...y lo de adecentar tb!!
Pues yo, hasta hoy no había visto este hilo y la verdad es que estoy en el curro aburrido.... hehehehehhe


Pues a mi no me parecería bien limitarlo sólo a partir de ser 'hero member' ni ningún otro. Yo no lo soy, y seguramente tardaré en serlo, pero he participado con algunos FP que he ido encontrando por ahí. A mí me van bien para montar viajes y salidas, y siempre lo dejo todo limpio. Quizá haya algún 'hero member' (que sólo es un mérito de echar horas al foro y hablar en los hilos) que no aporte nada a la BBDD de furgoperfectos [que llevan un buen curro, si se hacen bien] y/o sea un guarro cuando es usuario de los datos.  :-\

Yo llevo años en los foros de montaña y este problema con aportar datos a la comunidad siempre es el mismo. Defensores de cerrar la puerta, defensores de dejarla abierta, y luego, los que generan el problema haciendo un mal uso y los espectadores que observan pacientemente qué pasa. Y eso, in secula seculorum. Para mí, lo mejor sería denunciar a los que hacen un mal uso, pero eso genera otro debate sobre si hay, o no, derecho a la intimidad y a hacer lo que a uno le viene en gana a pesar de los demás... y bla, bla, bla, y la volvemos a tener liada.  .meparto


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

CANYCITO

Pues yo digo que no....!!!!

Al igual que digo no al limitar a novatos a  que no vean ese apartado por ser novato....

No quiere decir que esa persona no viajará,conozca o pueda incluso aportar sitios nuevos,lo veo egoista y infantil  el no dejar que otros vean los furgoperfectos por ser nuevos...

Creo que como todo en la vida cuando se masifica algo es por qué gusta,si gusta hay demanda,más aportaciones y creo que con eso ganamos todos....





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk