cambio liquido refrigerante en t4 2.4d

Iniciado por fasego, Diciembre 25, 2007, 11:15:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafatarifa

Esto del manual parece una leyenda urbana ¿Existe el manual????? ???

pop t4

Parece como los billetes de 500. Existe pero lo tienen 4

Salut

scort54

hola yo estoy interesado en cambiar el likido refijerante, si alguno se anima a mandarme el manual como se cambia, estaria muy agradecido scort54.kle@gmail.com ya que cuando arranco la furgo con el tapon kitado (en la bomba  espansora)  parece que tuviera mierda al fondo del radiador que se removiera y sale otro color ( kiero kitar el agua  por decir  algo ,  limpiar  el circuito y poner refigerante)

Blanco

No tengo problema en enviárselo a todo el mundo.
La única condición es un mensaje a mi correo privado rapeisl@gmail.com.
Ya lo puse en este hilo al principio, y os lo vuelvo a repetir.

Un saludo a todos
Asturias Interminable

PAKOBOTAS

Yo también estaría interesado en el manual, me gustaría hacer un cambio de refrigerante a mi T4. pumuky_lan@hotmail.com.
Gracias.

keko1980


roteroleon

Hola, pues aquí uno más ... No serí aposible que me lo enviass a mi tambine .... Tengo que limpiar el circuito y meterle un Anticongelante mejor para soportar el invierno de mi León. Muchas Gracias.
El correo es : roteroleon@hotmail.com
Un saludo y de verdad que muuuuchiiiisiiiimas gracias de verdad !!!!

quimet26433


#Nano#

Cita de: Blanco en Octubre 15, 2012, 13:56:08 pm
No tengo problema en enviárselo a todo el mundo.
La única condición es un mensaje a mi correo privado rapeisl@gmail.com.
Ya lo puse en este hilo al principio, y os lo vuelvo a repetir.

Un saludo a todos
hola Blanco, te he enviado un Mail para el manual, gracias de antemano,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

layla

hola, soy oscar, tengo una T4 2.4 D aparte de otras serias reparaciones tengo que limpiarle el circuito de refigeracion, me puedes indicar como se hace. Gracias. mi correo layla7276hotmail.com

Andreas

Buenas tardes! Me podríais reenviar el manual para cambiar el liquido refrigerante? Somos una pareja primeriza con las furgos y estamos muuuuy verdes.... hace 4 meses nos pillamos una una T4 2.4 del 96 y justo acabamos de comprobar que el liquido refrigerante esta bajo mínimos....vamos a comprar un bote para rellenarlo pero toda información sobre el tema nos iría muy bien!

Mail: andreasrovira@hotmail.com

Muchas gracias!

Blanco

No tengo problema en enviárselo a todo el mundo.
La única condición es un mensaje a mi correo privado rapeisl@gmail.com. con nik, nombre y ciudad
Ya lo puse en este hilo al principio, y os lo vuelvo a repetir.

Un saludo a todos
Asturias Interminable

Carloswind

Para vaciar el refrigerante sólo tenéis que quitar un tornillo que hay abajo a la derecha en un tubo metálico del circuito de refrigeración...se ve muy fácil si te metes debajo de la furgo. Antes de sacarlo echad un líquido que hay a propósito para limpiar y darle caña al motor...luego vaciad circuito y volved a llenar con refrigerante nuevo

ElGranBosco

Cita de: Carloswind en Abril 05, 2013, 15:29:21 pm
Para vaciar el refrigerante sólo tenéis que quitar un tornillo que hay abajo a la derecha en un tubo metálico del circuito de refrigeración...se ve muy fácil si te metes debajo de la furgo. Antes de sacarlo echad un líquido que hay a propósito para limpiar y darle caña al motor...luego vaciad circuito y volved a llenar con refrigerante nuevo

Podrias poner fotos del tornillo en cuestión?
y de paso que alguien confirme que es así de sencillo cambiar el liquido refrigerante, porque de ser cierto, lo hago mañana mismo... .loco1

Carloswind

Está justo delante del motor de arranque. Es el único tubo metálico que hay...yo lo hice así para vaciarlo (le cambié el termostato) y me fue bien...