cambio liquido refrigerante en t4 2.4d

Iniciado por fasego, Diciembre 25, 2007, 11:15:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serk

hola blanco, email enviado y gracias de nuevo
saludos a todos

djmalo

Buenas Blanco, te he enviado un Mail para el manual, gracias.

Vikram

Cita de: djmalo en Abril 27, 2013, 19:29:41 pm
Buenas Blanco, te he enviado un Mail para el manual, gracias.



Hola Djmalo, estaria bien que antes de empezar a comprar y pedir cosas en este magnifico foro en que todos ayudamos, te presentaras en el apartado correspondiente ya que hay mucha gente que sigue las normas del foro y asi nos hablas un poco de tu furgo y de mas. Saludos,
Living the dream ; )

djmalo

Abril 29, 2013, 03:24:17 am #108 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 03:30:19 am por djmalo
Totalmente deacuerdo Vikram, gracias por avisar, no estoy acostubrado a participar en foros y se me pasó lo de la presentación, pero ya esta solucionado. Por cierto, me podria pasar alguien el manual para cambiar el liquido refrigerante? me gustaria cambiarselo esta semana si acompaña el tiempo! Gracias!

djmalo

Abril 29, 2013, 11:38:56 am #109 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 11:42:23 am por djmalo
Cita de: djmalo en Abril 27, 2013, 19:29:41 pm
Buenas Blanco, te he enviado un Mail para el manual, gracias.
Ya lo tengo! Gracias por el manual Blanco. Saludos.

maxbs

Te he mandado un correo Blanco!!!

Gracias por adelantado
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

AlexMR

Hola a tod@s!!!

Alguien me puede mandar el manual porfavor?

revertesitges@gmail.com

Gracias!!!

keko1980

Holas!!!
He buscado el manual pero parece ser que nadie lo ha colgado aun
¿alguien me lo puede facilitar?
sjvr.keko@gmail.com

Gracias
Saludos

maxbs

En el hilo se comentan las condiciones para que te lo envie a tu correo. Y aseguro que lo envia¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

El Pirata de Espronceda

Hola! esa docu es de la 2.4d aab ? estaría interesado , si sois tan amabales ... segoviangelg@hotmail.com y si teneis dudas que pueda resolver no dudeis en escribir!

dome38


Blanco

Atenderé todas vuestras peticiones
Condiciones
Enviarme un Em@il con nombre nick y ciudad
Mi em@il esta visible para todos
Asturias Interminable

maxbs

Se que no es el sitio pero me estoy volviendo mono.

La T4 2.4 del 92 que yo tengo no lleva mas electrónica que mi reloj digital y eso ya es mucho...

De momento he encontrado un termosensor que esta en el radiador (a mitad de la zona izquierda mirando desde enfrente) y lleva tres patillas. Supongo que este da la temperatura al cuadro.

En el vaso de espansion hay un sensor pero creo que no tiene que ver con la temperatura, si no tan solo es un testigo de nivel del anticongelante/refrigerante.

Ahora mis dudas:
Seguro que hay un sensor que es el que manda por medio de un relé que se enciendan los electroventiladores, de los cuales...  por cierto tan solo he encontrado un fusible, enorme que esta junto a la batería y que yo pensaba que plena ser un fusible general muestra de mi nula sabiduría en este tema.

Donde esta y cual podría ser la referencia del termosensor? ( a ser posible.una foto o croquis del ETKA) que estoy muy perdido
Cual es el relé de los electroventiladores?
No se si en mi modelo hay una bomba de agua que actúa una vez apagado el motor. Es así? Lo mismo: foto o croquis por favor.

Se calienta y estamos en verano... si además tenemos en cuenta que el año pasado me revento el enfriador y no he hecho una limpieza del circuito, comprenderéis que lo tengo que hacer ya y todo a la vez para no dejarme el sueldo en liquido anticongelante.
Espero vuestra ayuda!!!!

Gracias
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Me respondo a mi mismo:

El termosensor de tres contactos efectivamente es el sensor que comanda los electroventiladores.
El fusible es el general de la furgoneta pero estaba sobre la pista:

Atornillado detrás del faro el lado del conductor hay una caja negra y dentro hay dos fusibles de lamina de 50amp, al tocarlos uno se ha desintegrado en mi mano. Junto a este hay un relé alargado con dos conectores, este es el relé de los electros.

De momento y hasta la apertura al publico de una tienda de repuestos, puente de cable y calma al coger la furgo no se pegue fuego.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cardhu

algun alma caritativa que me pueda enviar el manual del cambio de refrigerante, lo agradeceria mucho!
Mi e-mail es: cardhu03@hotmail.com