Junio 16, 2024, 11:57:55 am


cambio liquido refrigerante en t4 2.4d

Iniciado por fasego, Diciembre 25, 2007, 11:15:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguaron

necesito el manual, please alguna alma caritativa!!!

aguaronsp@gmail.com

gracias...

eldecos

..... Andaaaa....porfaaaa...pásamelo...gracias ( nando30@gmail.com)

selulin

hola muy buenas. tambien necesito al manual para pulgar el circuito refrigerante, lo e intentado pero no consigo pulgarlo del todo, algo me falla un saludo y gracias.

rudeoi

hola a todos, yo le a acabo de limpiar el circuito a la mia,  se lo he echo a todos los vehiculos que e tenido(11 en 10 años)
lo que suelo hacer es comprar un producto de limpieza que se añade al liquido viejo antes de sacarlo. se deja un rato, lo que indique el fabricante y luego se saca todo el liquido viejo. este producto hace despegar toda la costra que lleva el circuito. luego le meto una manguera con presion y la mantengo hasta que el agua salga limpia. lo ideal es soltar el radiador y  limpiarlo con gasolina, pero si lo ves complicado,  con la manguera queda vastante bien. luego le cambio el termostato y el manocontacto, asi me aseguro de que no tendre problemas de calentamiento en un tiempo. tienes que tener en cuenta, cuando le eches el liquido nuevo de que se purgue bien. yo suelo poner la calefaccion en caliente y arranco el coche un par de minutos con el bote de expansion abierto y controlando como traga el liquido.para ir añadiendo a medida que lo va tragando.
(con el motor siempre frio).tienes un purgador en una de las manguera de la calefaccion, no estaria de mas abrirlo para que saliese el aire.
suerte! y saludos,


pucelano76

Hola,

PUes yo también me apunto hacer el cambio del refrigerante,si alguién me puede pasar el manual me haría un gran favor.Gracias anticipadas.Mi emilio es pucelanoramos@gmail.com.

Un saludo

jmaestrojuan

Hola,
Soy novato absoluto. Tengo una T4 2,4D con muchos km y quiero hacerle todos los cambios. Alguien me puede pasar el manual o decirme dónde encontrarlo. Gracias.
jmaestrojuan@gmail.com

Blanco

Noviembre 28, 2011, 18:21:39 pm #82 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 18:23:39 pm por Blanco
Hola a todos, yo en principio tengo el manual, y lo envío solo y exclusivamente por privado.
Así que los que lo quieren  me lo soliciten de esa manera a mi correo electrónico.

Por lo que veo, el mensaje original esta enterrado muy en el fondo ;D

Un aludo a todos ;)
Asturias Interminable

metro

Hola a todos, yo tambien necesitaria saber como se hace mi e-mail fabrique@terra.es ,muchas gracias de verdad

davideus

Hola a todos, yo tambien necesitaria saber como se hace mi e-mail davimendoza@hotmail.com,muchas gracias de verdad
busque en la zona descargas, pero no lo veo.

toni_dac


ALFREJO

Pues aunque tengo la mía en venta; como la cosa está muy paradita, agradecería alguien me enviara el manual (que no he conseguido en otras ocasiones), que pronto le toca cambio de aceite y filtros y así la hago un "completo"
Saludos

metro

por si le sirve a alguien ..y nadie lo ha dicho aun....... tube perdida de liquido refigerante ... en un tapon bloke motor , lo solucione con masiya patex bicomponente y sobre ella le di silicona de la que se usa para reparar calderas (por si acaso) despues de 2000 km aun no pierde una gota :-)

kikoleioa

hola
alquien me lo puede enviar? mi direccion es s.arnaiz.v@gmail.com
gracias!!

4lfred0