Junio 06, 2024, 00:10:41 am


Pérdida llave furgo

Iniciado por ama dablam, Julio 21, 2012, 11:56:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

Buenas, he perdido mi llave de la furgo ( aparecerá dentro de x meses ), pasé por la Renault y me dicen que como es con micro-chip y tal...198€   .loco2 .loco2 .loco2

¿ sabéis si se puede hacer algún apaño o copia pirata de la llave?? antes de pasar por el "atraco"

Bortx

Julio 21, 2012, 12:03:39 pm #1 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 12:06:38 pm por Bortx
Joooooooooooder! :o

Y la otra llave? Porque de nueva te dan 2 llaves

Yo pienso que podrás hacer algún apaño de copia prescindiendo del cierre centralizado y eso. O sea, sin botones y tal. Pero no tengo mirado el tema.

pottoka

Prueba a pasarte por otros concesionarios, a mi en la opel me pedían unos 150 euros.  Me vendieron una llave sin programar por noventa y pico euros, luego tuve que ir a una tienda de llaves a que la troquelaran, y luego volví al concesionario a que la programaran por lo que me dijeron que me iban a cobrar otros 50, pero me dieron la furgo y nadie me los podio.
Gora gu eta gutarrak.

pottoka

Cita de: Bortx en Julio 21, 2012, 12:03:39 pm
Joooooooooooder! :o

Y la otra llave? Porque de nueva te dan 2 llaves

Yo pienso que podrás hacer algún apaño de copia prescindiendo del cierre centralizado y eso. O sea, sin botones y tal. Pero no tengo mirado el tema.

se me olvidaba, en las tiendas de llaves si hacen llaves sin mando, a mi me pedían unos ochenta euros.
Gora gu eta gutarrak.

arkaizt

No se en vuestro modelo, pero en la mía, me fui al desguace, compre una llave con mando por 5€, y en el manual de la furgo viene como se programa. Solo hay que meterla en el contacto y hacer una combinación de giros de x segundos y andando!!

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

OKER

wenas
hacerte una llave con el espadin de estas furgos te la hacen en muchas ferreterias o tiendas de llaves pero si no se programa no te arranca la furgo fijo,hay casas de estas de llaves que venden y hacen llaves originales de vehiculos pero tienen que reprogramarla con el vehiculo y te va a salir como si lo haces en la casa,poca diferencia tienen,al menos en una que yo pregunte una vez

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Oli2Lss

En algunos sitios donde tallan laves, también tienen una maquina para codificar, posiblemente mas barato. En mi pueblo hay un par de sitios donde hacen copias a buen precio. Soy de vizcaya, por si te queda cerca.

ama dablam

Cita de: Bortx en Julio 21, 2012, 12:03:39 pm
Joooooooooooder! :o

Y la otra llave? Porque de nueva te dan 2 llaves

Yo pienso que podrás hacer algún apaño de copia prescindiendo del cierre centralizado y eso. O sea, sin botones y tal. Pero no tengo mirado el tema.

es la que tengo ahora, pero voy acojonao, como se me pierda esta...

Cita de: arkaizt en Julio 21, 2012, 14:02:54 pm
No se en vuestro modelo, pero en la mía, me fui al desguace, compre una llave con mando por 5€, y en el manual de la furgo viene como se programa. Solo hay que meterla en el contacto y hacer una combinación de giros de x segundos y andando!!

Un saludo!!


.confuso2 .confuso2, ostia, y entra en el bombin eh? le echaré un ojo al manual

Cita de: Oli2Lss en Julio 21, 2012, 14:45:22 pm
En algunos sitios donde tallan laves, también tienen una maquina para codificar, posiblemente mas barato. En mi pueblo hay un par de sitios donde hacen copias a buen precio. Soy de vizcaya, por si te queda cerca.

No me pilla muuy lejos, soy de Iruña pero entre ir y volver...

en un par de tiendas  donde hacen copias, me han dicho que  .nono, que al tener microchip no arrancará, que se tienen que reconocer llave y furgoneta.
198€ que me veo soltando, donde estará la muy cabrona de la llave!!!   >:( >:(

TXOSEBA

Es complicado, yo hice una copia para cuando voy a la playa meterla en el bañador, eso si, sin codificar ni nada de eso, solo sirve para abrir la puerta, y me costó alrededor de los 80€... no se si mejor te buscas un desguace a ver si pillas todo el jaleo o pasas por el aro del amo.... :-\
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

OKER

Por 7€ hacen el espadin de estas llaves,yo hice uno en una cerrajeria en Bilbao que hace llaves de muchos modelos y marcas incluidas estas furgos,las codifican y todo pero el vehiculo hay que llevarlo,diferencia de precio con el concesionario no mucha pero lo bueno es que tienen las llaves en stock,cosa que los concesionarios normalmente no,las llaves que tienen donde yo la hice son originales,tambien hacen de modelos de renault de tarjeta,por si a alguien le sirve de ayuda la cerrajeria se llama CERRAJERIA WILMA,por la zona de trauko
Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Dejo el enlace de su web,hay podeis informaros tambien:
http://www.cerrajeriawilma.com/

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

dipama104

Cita de: TXOSEBA en Julio 22, 2012, 01:45:25 am
Es complicado, yo hice una copia para cuando voy a la playa meterla en el bañador, eso si, sin codificar ni nada de eso, solo sirve para abrir la puerta, y me costó alrededor de los 80€... no se si mejor te buscas un desguace a ver si pillas todo el jaleo o pasas por el aro del amo.... :-\

¿80€? Yo me hice una para la playa también pero por 3€ en una ferretería. Pero como dices no es codificada y solo abre la puerta.
Lo de comprarla en el desguace no lo sabía pero parece la opción mas barata. Si no una casa que se dedique a esto externa a renault y luego la llevas a que ellos te la codifiquen, hay bastantes sitios que se dedican a hacer llaves de coche y suelen tener buenos precios.

arkaizt

Mirar en el manual o preguntar el algún conce o taller a ver como es el proceso de codificación con el coche.

Seguro que es igual para todos los renault, así que miratelo en foros de renault que hay muchos de otros modelos y pruebalo con una de desguace!

A mi me venia en un anexo del manual junto al código de la radio.

Un saludoo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

TXOSEBA

Se ve por las diferencias de precio que el libre mercado cobra lo que le da la gana, y si encima no tienen competencia pues más caro que la gente paga,  :'( :'(  :'(  c...abrones.....
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

iceyes

A mi me las robaron hace unos dias que susto y k mal lo pase.... me estoy informando y he conseguido precios por si sirve de algo ya que voy a mirar en desguaces para codificarla despues junto con la otra llave y el bombin de arranque de mi fuf....

Concesionario opel hermanos prizan:

Mando 120 euros
Llave 25 euros
Llave sin mando 65 euros
Codificacion de las llaves y el bombin de arranque 25 euros. (Es mas barato y fiable en la casa la codificacion que en cualquier otro sitio de la calle por ahi me pedian hasta 40 euros y en la casa 25 cuidado con eso que es cierto que muchas veces la casa es mas cara pero en este caso la codificacion no).

En Telellave

Mando + Llave 69 euros
Codificacion 30 euros

He mirado otras pero nada... por ahora esto es lo mejor que he visto seguramente compre la llave ahi en telellave y la codifique en la casa, mirare lo de los desguaces un abrazo a todos espero que sirva.